Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25/06/07

10 Jun 2007 20:20 #447478 por JOSEP MARIA MARTI

Bueno poco a poco llenaremos el barco.... jajajaja, para quienes aun esten en el anonimato y hagan el mismo crucero que lo digan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 20:20 #447586 por JOSEP MARIA MARTI

Bueno poco a poco llenaremos el barco.... jajajaja, para quienes aun esten en el anonimato y hagan el mismo crucero que lo digan.

11 Jun 2007 11:57 #448088 por annedu
Respuesta de annedu sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25/06/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSEP MARIA MARTI
<br />
Somos un matrimonio de Tarragona, que hacemos el mismo crucero que vosotros, este sera el tercero que hacemos, si os podemos ayudar en algo no teneis mas que pedirlo. Os hemos mandado un mail con mas detalles. Encantados de compartir aventura.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Jun 2007 11:57 #447958 por annedu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSEP MARIA MARTI
<br />
Somos un matrimonio de Tarragona, que hacemos el mismo crucero que vosotros, este sera el tercero que hacemos, si os podemos ayudar en algo no teneis mas que pedirlo. Os hemos mandado un mail con mas detalles. Encantados de compartir aventura.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jun 2007 08:04 #448976 por annedu
hola altanero: nosotros somos de valencia,vamos de luna de miel. LLegamos el 24 x la tarde a venecia y nos quedamos un dia + en venecia a la vuelta para verla trankilamente. Lo que no tenemos muy claro son lo de las excursiones. Sabeis como esta el tema??? Saludos.

12 Jun 2007 08:04 #449080 por annedu
hola altanero: nosotros somos de valencia,vamos de luna de miel. LLegamos el 24 x la tarde a venecia y nos quedamos un dia + en venecia a la vuelta para verla trankilamente. Lo que no tenemos muy claro son lo de las excursiones. Sabeis como esta el tema??? Saludos.

12 Jun 2007 09:27 #449124 por JOSEP MARIA MARTI
Hola a todos:

Nosotros el tema de las excursiones lo tenemos claro, solo cogeremos la de Olimpia, mas que nada por la explicación de la historia de la misma. Las demás las haremos por nuestra cuenta, ya que por los consejos y comentarios del resto de los foreros, creo que no vale la pena gastar tanto dinero, ya que el barco suele atracar muy próximo a las zonas de interés, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Ya faltan menos de 2 semanas...... que poquito nos queda para ver Venecia..... jejejeje

Saludos

12 Jun 2007 09:27 #449256 por JOSEP MARIA MARTI
Hola a todos:

Nosotros el tema de las excursiones lo tenemos claro, solo cogeremos la de Olimpia, mas que nada por la explicación de la historia de la misma. Las demás las haremos por nuestra cuenta, ya que por los consejos y comentarios del resto de los foreros, creo que no vale la pena gastar tanto dinero, ya que el barco suele atracar muy próximo a las zonas de interés, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Ya faltan menos de 2 semanas...... que poquito nos queda para ver Venecia..... jejejeje

Saludos

12 Jun 2007 15:09 #449605 por ALTANERO
Respuesta de ALTANERO sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25/06/07
¡¡hola a todos!! soy marta de madrid, ya no nos queda nada!! y como dice mi marido olemos a barco....
annedu, creo que las excursiones que menecen la pena ver con guia es la de olimpia y la de santorini, las otras las haremos por nuestra cuenta. tambien llegamos el dia 24 a venecia, pero llegaremos por la mañana al igual que josep maria, ya quedaremos. seguiremos en contacto.saludos a todos!!

19 Jun 2007 13:17 #458244 por predondo
Respuesta de predondo sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25/06/07
Hola a todos. Nosotros tambien viajaremos en el costa mediterranea con salida el dia 25 de junio. Somos una pareja, con 2 niños y somos de Badajoz. Runin, que estamos muy cerquita.
Bueno, yo creo que nos veremos comiendo, cenando o en la piscina, pues las excursiones si vamos juntos, las podiamos hacer por libre entre nostros. Yo tambien he leido que la mayoria de excursiones no merece la pena apuntarse y pagar, y que se pueden hacer por libre. Salimos este sabado y dormimos 2 noches en venecia.
Amigos.................nos vemos el 25.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos