Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

21 Jun 2011 14:52 #1439006 por dniel
La excursion de Flam (tren flamsbana) la reservamos por libre porque en su momento no eramos suficientes para obtener descuento. Andres y Carmen plantearon el tema del minifjord y a nosotros nos parecio interesante y también lo reservamos. por eso no opinamos en la excursion que estais planteando que tiene muy buena pinta. el tren lo hemos pagado por internet y el minifjord reservado y se paga alli.
Para el resto de paradas de manera conjunta solo tenemos en principio pensado la del glaciar.
El resto no lo hemos planteado porque cada uno lo hará por libre.
Nosotros viajamos con nuestro hijo y nos lo vamos a tomar un poquillo tranki.

Estoy esperando de nuevo el precio para 13 que saldrá mas o menos a 76 euros por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 14:57 #1439011 por dniel
yo tambien tengo reservada la de costa (hellesylt-geiranger) pero me gustaria encontrar alguien que la haya hecho este año, porque los comentarios que he visto es que aunque tu reserves por internet tienes que hacer una cola monumental para conseguir billete en el barco.
si alguien sabe que me equivoco por favor lo ponga.

ahora mismo solo estoy con la subida al glaciar y la boda, ya estoy de vacaciones asi que intentaremos animar esto un poquillo.

un saludo

21 Jun 2011 15:36 #1439046 por charly5
Pelopin, la escursión de que hablamos la tienes en la página 6
El horario seria el siguiente
· Salida en barco desde Flåm 09.00
· o Llegada a Gudvangen 11.10
· o Salida en bus desde Gudvangen a Voss 11.40
· o Llegada Voss 12.55
· o Salida desde Voss en tren 14.32
· o Llegada a Myrdal 15.23
· o Salida desde Myrdal en tren 15.59
· o Llegada a Flåm 16.55
Como ves salimos una hora mas tarde de la llegada del barco y llegamos una hora antes, si se cumple el horario nos da tiempo incluso de ver el museo del tren a la llegada a Flam.
Las cojemos por libre porque no hacen descuentos por grupos.
Un saludo

21 Jun 2011 16:02 #1439080 por DOLS
Pelopin,el tema de las excursiones es que cuando se empezo a organizar las excursiones hubo gente que organizo unas excursiones el dia de Flam y a otros no nos interesaban mucho ahora ha salido esta en el foro y nos estamos apuntado algunos,la del glaciar parece que seremos bastante gente y el dia de Bergen como es pasear y como mucho subir al funicular, si podemos hacerla todos juntos como no hay que reservar nada ya se vera.
Nosotros las otras dos mas cortas igual las cogemos por costa si no sale nada mas interesante.

21 Jun 2011 17:06 #1439165 por Encarna57
Hola Daniel
Acabo de leer que tienes reservada la excursión de Hellesylt a Geiranger con costa y no entiendo si es que la has reservado por si no sale lo del glaciar. yo tenía entendido que para la visita al glaciar bajábamos en Hellesylt y nos enbarcábamos de nuevo en Geiranger, o no es así. Si lo del glaciar es desde otro punto dímelo,por favor, porque entonces yo tb cogería la de Costa. Estoy esperándome para ver si sale lo del glaciar, pero ya queda poco tiempo.

Charly, nosotros el resto de excursiones tenemos intención de hacerlas por libre ya que leyendo todas las informaciones de otros hilos creo que son fáciles de hacer. Lo único es lo del púlpito que a mi la del helicóptero no me apetece mucho, me da un poco de yuyu. En Stavanger habíamos pensado visitar la ciudad y, si se puede, ver el monumento de las 3 espadas o, si el día está claro, contratar si podemos la excursión por el fiordo con alguna compañía de las que ha comentado algún forero. Creo que lo decidiremos una vez allí. Se admiten sugerencias.

21 Jun 2011 18:03 #1439223 por charly5
Encarna yo voy a hacer lo mismo salir por mi cuenta. Si nos juntamos varios, pues mejor, pero eso sí sabiendo lo que vamos a visitar, no dar vueltas por darlas, ya que las escalas son cortas.
En Stavanger voy a hacer lo mismo que tu, pasear y si sale alguna agencia a ultima hora pues dar un paseo por el fiordo, pero dependiendo del tiempo. A mi lo del púlpito si fuera subir vale, pero verlo desde abajo, ya me dirás el aliciente que tiene, y desde arriba como que vale demasiada pasta, y eso que soy un pirrado de los aviones y los helicópteros (simulación).
En Berguen fonicular y mercado del pescado.
Tengo que planificarlo un poco mas, es que llevo menos de una semana con el crucero y hay mucho que leer. Espero esta semana tenerlo claro y si puedo os pondré toda la informacion la semana que viene, que nos queda pocooooo!
Como siempre cojo los viajes a última hora y luego tengo que ir a toda máquina para planificarlos, menos mal que este está bastante mascadito.
Saludos

21 Jun 2011 21:03 #1439446 por pelopin

charly5 escribió: Pelopin, la escursión de que hablamos la tienes en la página 6
El horario seria el siguiente
· Salida en barco desde Flåm 09.00
· o Llegada a Gudvangen 11.10
· o Salida en bus desde Gudvangen a Voss 11.40
· o Llegada Voss 12.55
· o Salida desde Voss en tren 14.32
· o Llegada a Myrdal 15.23
· o Salida desde Myrdal en tren 15.59
· o Llegada a Flåm 16.55
Como ves salimos una hora mas tarde de la llegada del barco y llegamos una hora antes, si se cumple el horario nos da tiempo incluso de ver el museo del tren a la llegada a Flam.
Las cojemos por libre porque no hacen descuentos por grupos.
Un saludo

Charly y Dols, gracias por la info y el itinerario. Cuánto cuesta esta excursión??? Supongo que si Costa Cruceros tiene algo parecido será mucho más caro, lo sabéis alguno????

21 Jun 2011 21:37 #1439475 por DOLS
Hola,pelopin el precio de la excursion esta en la misma pagina si no he calculado mal con la gestion y todo sale alrededor de 90euros la que organizan en el barco que es parecida pero sin el fiordo estaba alrededor de 130 mas o menos no me acuerdo muy bien lo que pasa es que la de costa entra la comida y aqui no pero hay bastante diferencia.
Yo mire una excursion en Stanvanger para visitar el fiordo y no daba tiempo ya que salia a las 10,30 y duraba si no recuerdo mal 2h o 2h1/2 entonces no habia tiempo ya que hay que embarcar antes de la 13h.
Seguimos mirando cosas y comentamos.

Un saludo

21 Jun 2011 23:21 #1439556 por dniel
Hola¡¡¡

me han contestado el siguiente mail:

Thank you for your email.

The price would be nok 7870 for the group of 13 persons. Prepaid by PayPal.

I can make the reservaztion for the Trollcars.

When I get your final booking I will send you a PayPal request.

Esto ES 994,52 EUROS 76,52 por persona.
como podeis leer los trollcars v hay que sumarlos.Ya le he mandado un mail para que me diga el precio y los reservan ellos.

El cambio esta hecho con un conversor de google asi que también tengo que confirmar porque le vamos a pgar en euros.

Mañana seguimos ...

Buenas noches

22 Jun 2011 06:37 #1439597 por charly5
Hola a todos,

tendríamos que ser un poco mas discretos con los mensajes. Seguro que la naviera conoce el foro y lo lee.
Si os parece podemos hacer una lista con los datos del grupo, con las escursiones que haga cada uno, los emails, los numeros de camarote, llegada y salida del avión, y porque no fotos para conocernos. Para ello si os parece bien me enviais el correo al privado, y utilizamos mas los correos de cada uno para escribirnos.No pongais vuestros correos en ningun post.
Me ofrezco para crear una hoja excel con los datos de cada uno y luego os los paso por correo una vez finalizado.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos