Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

29 Jun 2011 21:05 #1445714 por pelopin
Nosotros también llegamos el 22 sobre las 15:00 horas e iremos al hotel que está cerca del Tivoli (creo) y todavía no tenemos el plan hecho.

Daniel, sabemos algo de nuestro último amigo para el glaciar??? y de la nueva cotización??

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 21:09 #1445718 por dniel
Acabo de darme cuenta que me he cargao tu nombre... Charlye....Ni Charly ni Charlie jejejje

Hasta mañana
El siguiente usuario dijo gracias: pilarocio

29 Jun 2011 21:11 #1445722 por dniel
Me pidio de plazo hasta esta noche.

Mañana os informaré..

29 Jun 2011 21:29 #1445760 por aoton
Hola,

Ya he informado por privado, pero lo hago también por aquí.

Finalmente "mis mujeres" no quieren correr riesgos y vamos a hacer las excursiones con la naviera, por el tema de que en alguna excursión corramos el riesgo de perder el barco. Somos primerizos.

Esto no quita para que podamos conocernos en el barco, que el primer día es entero de navegación.

Un saludo,

29 Jun 2011 21:52 #1445824 por DOLS
Hola a todos.
Elena y Daniel si alguien quiere quedar esa tarde o el sabado por la mañana para ir al barco lo podemos comentar nosotros llegamos el 21 y tenemos un poco planeado lo que vamos a ver.

Buenas noches

29 Jun 2011 22:32 #1445924 por pilarocio
Hola, soy Pilar,acabo de llegar a este foro y todavía no sé que excursiones puedo hacer porque la chica de mi agencia no se aclara. ¿Me puedo apuntar a alguna excursión con vosotros? Somos 4, una pareja y dos niñas de 22 y 13 años. Salimos de Barcelona el día 23 de julio. Gracias

30 Jun 2011 00:54 #1445968 por pilarocio
A mí también me gustaría ir al glaciar, ¿es posible apuntarse?

30 Jun 2011 03:51 #1445974 por charly5
Hola Pilarocio, yo tambien salgo ese dia de Barcelona, y encarna57 también. Lo de las excursiones, en Flam tanto el tren como el barco, lo tendras que contratar por tu cuenta con las direcciones que hay en el foro, sino me equivoco solo hay descuento en el tren y para grupos de mas de 10 personas. Si decides coger la misma que tenemos nosotros, la de Norgue in a nustlell, que es un recorrido circular que combina barco, autobus y dos trenes, tienes que enviarle un correo a Fátima Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , aqui no hay grupo porque no hay descuento, cada uno se lo ha cogido a su aire.
Para el tema de la excursión para ver el glaciar, que como sabrás la navira no la tiene, no se si tendrás tiempo ya que lo estamos cerrando. Escribele un mensaje privado, que lo tienes arriba de la página, a dniel con tu correo,el te contestará.
Para el resto de dias iremos por libre.En los próximos dias iremos poniendo lo que vamos a hacer.

Saludos

30 Jun 2011 09:03 #1446119 por charly5
Hola a todos, hoy toca hablar de Stavanger. Recordemos escala de 8:00 a 13:00, contemos para asegurarnos de 9:00 a 12:00. No se puede hacer mucha cosa en 3 horas.

El barco nos deja justo delante de la zona mas bonita, las casas de madera Gamle Stavanger ¿Qué opciones mas tenemos?

Nos dirigimos a la catedral, de aquí tenemos 2 opciones, que no creo que se puedan hacer las 2.
1. Ver el museo del petróleo (Norsk Oljemuseum) - 100 NOK
2. Ir a ver el monumento de las espadas (Sverd i fjell)
La historia cuenta que fue ahi donde Harald Hårfagre unió Noruega en un solo reino en 872. La espada más larga representa la espada del Rey Vikingo Harald Hårfagre, y su simbolismo es la Paz, ya que las mismas, al estar clavadas en la roca, no volverán a ser utilizadas.
El monumento ubicado en la ciudad de Stavanger, Noruega, simboliza Paz, Unidad y Libertad. Las empuñaduras de estas espadas vikingas de 10 metros han sido tomadas de las espadas encontradas en diferentes partes del país. El monumento ha sido hecho por Friz Røed (1928 - 2002) y fue inaugurado por el rey Olav en 1983.
Al monumento se puede llegar en el autobús 29 desde el centro de Stavanger, cerca de la catedral, dirección Madlasandnes los billetes 25 NOK/persona y trayecto. En 10 minutos (14 paradas) llegaremos a nuestro destino. Aproximadamente andaremos unos 400 mts. Una pequeña arboleda y una orilla verde definen el contorno del tranquilo fiordo Hafrsfjord. Para la vuelta, el mismo autobús, y nos dejará cerca de la catedra, para dirigirnos a la Gamle Stavanger, y apurar el tiempo sobrante.

Como siempre digo, yo elegiré sobre la marcha dependiendo del tiempo que haga. A mí me llama mas la segunda pero con lluvia prefiero la primera.

Existen otras opciones, que son coger la excursión por el fiordo con la naviera para ver el Púlpito desde abajo, o contratar un helicóptero para sobrevolar dicho paraje. A mí no me llama ninguna de las dos, bueno sí, la de sobrevolarlo puede ser una pasada pero demasiada pasta.

Saludos

30 Jun 2011 10:21 #1446190 por dniel
Buenas

Pilar te he mandado un privado, contestame al correo por favor.

Charly, en stravanger yo tambien prefiero la 2ª opcion. En este viaje las visitas a museos y sitios cerrados las vamos a aparcar. Siempre que sea posible estaremos al aire libre.

Yo aún no he mirado nada de esta escala. Solo queria subir al pulpito y ya he desterrado la idea basicamente porque como todos sabemos es imposible.

Pilar hoy tengo comida, graduacion de mi hermana y cena, intentemos aprovechar esta mañanica, que dicho sea aqui en murcia esta nublado y no veas lo que se agradece..

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos