Hola a todos y una especial bienvenida para las nuevas incorporaciones:
Martincir, me alegra que ya estés de vuelta y que tu viaje haya ido bien, inclemencias del tiempo aparte. Te acabo de enviar un privado con los nombres, edades y mail de mis hijos, para que puedan ir conociéndose, como ya están haciendo la hija de Morca y la mía.
Respecto a las escalas, la verdad es que este año la cosa está un poco complicada porque en Noruega no debe haber agencias locales que organicen excursiones, como en otros países. Para ir a Cabo Norte hay un autobús, pero sólo hace dos trayectos al día y no nos coinciden los horarios. He estado mirando la posibilidad de alquilar un coche pero tampoco parece viable.
También quiero ver esta posibilidad para recorrer la Carretera de los Trolls, a ver si tengo tiempo y puedo averiguar si en Andalsnes hay disponibilidad de coches de alquiler.
¿Habéis mirado algo para Leknes y las Islas Lofoten?
Lo del tema de la autorización de Costa para bajar del barco sin tener contratada su excursión en Hellesylt, por lo que he leído en otros hilos, la gente está enviando correos a Costa, pero no sé muy bien con quién hay que contactar dentro de la empresa. Los del día 25 de junio estaban en ello, a ver si les pregunto.
Por cierto, los que ya habéis reservado alguna excursión con Costa, cómo lo habéis hecho, lo digo por la de Cabo Norte, porque parece imposible hacerla por libre. Es una pena, porque, por lo que me ha parecido entender en la descripción de la excursión, Costa te lleva y te trae, pero ni siquiera vas acompañado de un guía, ¡menuda estafa!, ¡cómo abusan de las circunstancias!.