Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

14 Mar 2011 08:51 #1373065 por olga8
Hola a todos y una especial bienvenida para las nuevas incorporaciones:
Martincir, me alegra que ya estés de vuelta y que tu viaje haya ido bien, inclemencias del tiempo aparte. Te acabo de enviar un privado con los nombres, edades y mail de mis hijos, para que puedan ir conociéndose, como ya están haciendo la hija de Morca y la mía.
Respecto a las escalas, la verdad es que este año la cosa está un poco complicada porque en Noruega no debe haber agencias locales que organicen excursiones, como en otros países. Para ir a Cabo Norte hay un autobús, pero sólo hace dos trayectos al día y no nos coinciden los horarios. He estado mirando la posibilidad de alquilar un coche pero tampoco parece viable.
También quiero ver esta posibilidad para recorrer la Carretera de los Trolls, a ver si tengo tiempo y puedo averiguar si en Andalsnes hay disponibilidad de coches de alquiler.
¿Habéis mirado algo para Leknes y las Islas Lofoten?
Lo del tema de la autorización de Costa para bajar del barco sin tener contratada su excursión en Hellesylt, por lo que he leído en otros hilos, la gente está enviando correos a Costa, pero no sé muy bien con quién hay que contactar dentro de la empresa. Los del día 25 de junio estaban en ello, a ver si les pregunto.
Por cierto, los que ya habéis reservado alguna excursión con Costa, cómo lo habéis hecho, lo digo por la de Cabo Norte, porque parece imposible hacerla por libre. Es una pena, porque, por lo que me ha parecido entender en la descripción de la excursión, Costa te lleva y te trae, pero ni siquiera vas acompañado de un guía, ¡menuda estafa!, ¡cómo abusan de las circunstancias!.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 09:59 #1373090 por HEINKEL88
Hola Olga8,
las excursiones que nosotros reservamos las realizamos en la página de costa.

Primero nos registramos:
www.costacruceros.es/B2C/E/ShortRegistra...7%26PaxId%3d22585145

Creo que luego hicimos el chek-in:
www.costacruceros.es/B2C/E/before_board/...heck/webcheck-in.htm

Y después escogimos las excursiones:
www.costacruceros.es/B2C/E/before_board/excursions/default.htm

Martincir: bravo por lo de la lista de los niños. Seguro que les ayudará a pasarlo mejor.

Ya queda menos!. Saludos a todos.

21 Mar 2011 12:46 #1377367 por olga8
Gracias heinkel88.
Martincir, supongo que sin novedad en el frente ¿no?

28 Mar 2011 11:29 #1381767 por marisaja
HOLA OLGA QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DEL VIAJE, YA QUEDA MENOS, UN BESITO CHAO

30 Mar 2011 11:15 #1383582 por olga8
Hola Marisa:
La verdad es que tengo bastante lío y aunque he mirado algunas cosillas, la verdad es que en comparación con otros años, que a estas alturas lo tenía ya todo super claro y todas las excursiones y visitas organizadas, éste lo llevo fatal. Los de los taxis parece ser que no han contestado y hay unas cuantas que es prácticamente imposible hacerlas por tu cuenta en tan poco tiempo. Mira que hasta para ir a El Cairo fuimos por libre, pero en Noruega todo parece muy complicado. Estoy esperando porque todavía queda bastante y la verdad es que me gusta mucho más ir independiente de la naviera, ya no sólo por el precio, sino porque es la única forma de ver lo que realmente te interesa. Pero, al final, si no puede ser, pues no quedará más remedio que hacer algunas de las excursiones con ellos.
Y vosotros ¿qué tal?, por lo que me ha dicho Elena, lo tienes ya todo organizadito ¿no? B)
Martincir, supongo que sin novedades ...

30 Mar 2011 11:27 #1383587 por marisaja
Hola Olga:

Nosotros tenemos reservado el tren de Flam y un crucero por el fiordo de Flam, despues del viaje en tren. la excursion de Geiranger, estamos esperando si nos dan permiso para bajar en geiranger y luego subir en Hellesyt y hacer la excursion por libre y acercarnos al glaciar Brisdal, pero de momento la tenemos reservada con la naviera, por si no podemos bajar y no queremos pedernos esta excursion que dicen que es la mejor besitos a todos, chao. dale un besazo a la elenita

10 Abr 2011 11:05 #1389934 por olga8
¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiii!

11 Abr 2011 12:28 - 14 Abr 2011 09:17 #1390560 por marisaja
hola Olga:

Si has leido lo de los catalogos que ya no los necesito, que os los podeis quedar, lo he vuelto a pedir y ya me los han enviado.
Si quieres me mandas tu correo privado y te comento unas cosillas, un besote

28 Abr 2011 17:08 #1399707 por mañicas66
HOLAAAAAAAA
Pero que nos pasa, creo que estamos un poco paraditos y tenemos el viaje a la vuelta de la esquina. Cuando nos queramos dar cuenta nos vamos. Yo ya he empezado a comprarme guias y sacar informacion a ver si nos animamos un poquito.:laugh: :whistle: :silly: :silly: :silly:
Un saludo a todos

29 Abr 2011 17:29 #1400300 por HEINKEL88
Hola. La verdad es que no queda nada.
Podríamos quedar para el mismo día de la salida despues del simulacro en algún sitio del barco para que la gente joven se conozca?. Así desde el primer día ya tienen plan.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos