Hola a todos:
Morca, me alegra mucho que tu padre ya esté bien. Gracias por la información de Bergen. ¿Sabes si el puerto está en el mismo pueblo?, por lo que has escrito parece que sí. En ese caso parece una escala bastante sencialla para hacer por nuestra cuenta.
He estado muy liada y no he podido mirar casi nada, pero a partir de ahora voy a tener más tiempo, así que prometo "ir haciendo los deberes".
¡Qué envidia, martincir, a Egipto! No sé cómo vas a ir, si con agencia o por libre. Te lo digo porque en el primer crucero que hicimos, en la escala de Alejandría, contratamos una agencia para ir a El Cairo y todo salió fenomenal. Es una agencia que también organiza viajes completos, a medida, en función de lo que tú quieras ver. De hecho, hay por ahí un grupo de cruceristas a los que les estaba organizando un recorrido para el próximo año, ya que por experiencia de otros grupos anteriores, habían quedado contentísimos (el guía era un egiptólogo). Te lo digo porque si quieres hacer algo por tu cuenta, bien una excursión suelta o todo el recorrido, te puedo pasar su correo electrónico, que lo tengo guardado por si algún día volvemos para hacer un recorrido, ya que sólo vimos El Cairo.
Cooper,bienvenidos al grupo, ¡esto va creciendo! y sobre todo me encanta la idea de que haya tanto chaval de edades parecidas, pues si ellos lo pasan bien, nosotros lo pasamos mejor. Mi hijo tiene 16 años y mi hija, pasado mañana, hace los 14.