Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿ALGUIEN PARA FIORDOS NORUEGOS COSTA DELIZIOSA EL 20 JUNIO DE 2010?

28 Jun 2010 01:22 #1238351 por karlinhos
guiro escribió:
que poquito dura lo bueno, verdad??[/quote]

Demasiado poco...pero una experiencia inolvidable...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 09:09 #1240255 por bochero
Yo me qued´´e un día en Copenhage, así que estoy recien llegado.
Desde mi punto de vista ha sido un gran viaje, me resultó un poco pesada la insistencia en la excelencia y la presentación de todo el personal de cocina y comedor del viernes, pero estoy muy satisfecho.
Era mi segundo crucero, el primero lo hice hace dos años con MSC y no encuentro grandes diferencias.
El tiempo tambien nos ha acompañado, menos en el viernes, así que muy bien.
¿como lo valoráis vosotros?

30 Jun 2010 14:32 #1240528 por guiro
bochero escribió:

Yo me qued´´e un día en Copenhage, así que estoy recien llegado.
Desde mi punto de vista ha sido un gran viaje, me resultó un poco pesada la insistencia en la excelencia y la presentación de todo el personal de cocina y comedor del viernes, pero estoy muy satisfecho.
Era mi segundo crucero, el primero lo hice hace dos años con MSC y no encuentro grandes diferencias.
El tiempo tambien nos ha acompañado, menos en el viernes, así que muy bien.
¿como lo valoráis vosotros?

Sí, a mí lo de la excelencia también me resultó incómodo. Yo los valoraré cómo me apetezca no bajo presión.

01 Jul 2010 14:39 #1241440 por Juan_vi
Hola Guiro,
ya estoy de vuelta
Ahora estoy en el trabajo y no tengo la foto, pero te puedo avanzar que fotografie un troll con un pescado en la mano en la tiendecita de souvenirs de la estación de Myrdal, y si es el que tu viste creo que eran 180 coronas (También fotografié la base con el precio como hacen los de CSI, para disponer de pruebas gráficas).

Como ya han dicho otros compañeros, quitando del dia de Stavenger, que lloviznó un poquito, lo demás dias el tiempo fue espléndido.

Saludos

Juanvi

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos