Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿ALGUIEN PARA FIORDOS NORUEGOS COSTA DELIZIOSA EL 20 JUNIO DE 2010?

11 May 2010 15:52 #1188561 por mrgonzalez
Mi pareja y yo tambien vamos el 20 junio en el costa deliciosa.No hemos ido nunca de crucero y la verdad no se si estamos muy relajados o que con el tema por que pagamos y no nos hemos preocupado de nada mas.
si hay algo importante que debamos saber?
Somos de barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 19:47 #1188724 por karlinhos
Nosotros estamos algo intranquilos con el tema del volcán.
Cómo vais a hacer las excursiones? Con el Barco o por vuestra cuenta?
Salu2

12 May 2010 15:33 #1189755 por mrgonzalez
En principio haremos las excursiones con el barco,alguien ha planeado algo por su cuenta? yo como nunca hemos ido de crucero no se muy bien como funciona. :)
yo no he mirado nada del tema del volcan, supongo que no habrá problemas si no ya nos habrian avisado en la agencia no?

13 May 2010 08:07 #1190682 por bochero
Creo que en Fiam es muy fácil coger el tren que sale del mismo pueblo, en Bergen lo más interesante debe ser pasear por la ciudad, en cambio la del "púlpito" es más cómodo hacerla con la que organiza el barco, en fin, que habrá que ir concretando.
Por cierto, parece que ya somos 4 los que hacemos esta salida.

27 May 2010 08:02 #1204273 por bochero
Parece que el volcán ya está más tranquilo.
No he cogido la opción de viaje que me planteaba Costa Cruceros, ¿vosotros como hacéis el viaje?, yo como quiero estar algo mán en Copenhage voy el día 19, duermo allí y a la vuelta hago lo mismo, duermo allí el 27 y regreso el 28.
En el crucero que hice hace 2 años, la ciudad que no vi fue la inicio y final del recorrido.

28 May 2010 00:34 - 28 May 2010 00:34 #1205364 por MAMEN28
Muchas gracias a todos¡¡¡Con los preparativos de la boda no he podido contestar antes.Nosotros tambien vamos de luna de miel,estamos algo intranquilos con lo del volcan aunque el principio no parece que haya mucho problema ahora está un poco más parado.
Vamos a hacer las excursiones con el barco,sobre todo hemos cogido la de flam y geiranger k son las que más recomiendan.
En lo que tenemos un montón de dudas es en la ropa que llevarnos,si alguien ha ido antes y nos puede aconsejar,o vosotros k tipo de ropa pensáis llevar????

Un saludo¡¡¡¡¡

30 May 2010 12:46 #1207334 por bochero
En los cruceros siempre hay una cena de gala y una recepción del capitan, en estos actos la gente viste muy, pero que muy serio, yo en el crucero que hice vi gente con smoking.
Las comidas las haras casi siempre fuera, en la excursiones, así que ropa cómoda. Las cenas noramles la gente va con ropa informal, pero siempre bien, no es como un hotel de playa.

30 May 2010 21:39 #1207655 por karlinhos
Hola Mamen, de dónde sois vosotros? Nosotros de Madrid, y sí, parece que el volcán nos va a dar tregua...¿cuándo os casáis?
Nosotros llevaremos ropa de todo tipo, chinos, vaqueros, polos, camisas, camisetas...etc en mi caso. Vestidos, pantalones de vestir, vaqueros...etc en el caso de mi futura esposa. Luego algo de manguita larga y un chubasquero...por si nos llueve!!
Nosotros también cogeremos alguna excursión con el barco, pero todavía no sabemos cual, haber si coincidimos en alguna.
Saludos!!

02 Jun 2010 00:24 #1210426 por MAMEN28
Hola karlinhos,nosotros somos de Jaén,saldremos para Madrid el 19 y pasaremos el dia allí.Nos casamos el dia 12,ya queda muy pokito,y vosotros como vaís??
Nosotros también nos llevaremos ropa de todo tipo,aunque sobre todo manguita larga y el chubasquero que no falte porque es posible que nos llueva.
Yo ya he contratado las excursiones por la web y en español porque se agotan las plazas antes,espero que coincidamos en alguna seguro que sí.
Hasta pronto¡¡¡¡Saludos.

05 Jun 2010 08:36 - 05 Jun 2010 08:37 #1214095 por ALCOR
Hola a todos, perdonar la intromisión, solamente deciros que os vayais preparando en la linea de salida, despues de mañana sereis los primeros, tambien de vosotros aprenderemos los que vamos detras.

Y FELICIDADES A LOS QUE SE CASAN

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos