- Gracias recibidas: 32
PAULAVA escribió:
asi que te desapunto para el proximo año al Báltico?????BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA HABER SI HOY SIGUES TU RELATO ESTA APASIONANTE . TANTO QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL PROXIMO AÑO IR A FIORDOS QUE DE PRIMERAS QUERIA BALTICO.
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
cag escribió:
Buenas noches Guiro, que me cuentas del precio del pescado en Bergen, caro, muy caro ó menos caro??? porque barato me imagino que no.
Muy caro, dos trocitos pequeños de salmón salvaje creo que nos costaron sobre los 350 NOK o algo así. El kilo creo que rondaba los 499 o 599 NOK, no lo recuerdo.
Gracias Guiro, es verdad que al entrar al barco, ellos te guardan, hasta el último día, el pescado que hayas comprado; creo recordar haber leído en algún sitio que sí y en otro que no.
¿Probasteis ballena?
hola guiro
He estado mirando un poquito tu relato del viaje y niña...Que bien te está quedando... de aquí sacamos una guía para la lonely planet de los fiordos en crucero.
MONTXO escribió:
PAULAVA escribió:
asi que te desapunto para el proximo año al Báltico?????BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA HABER SI HOY SIGUES TU RELATO ESTA APASIONANTE . TANTO QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL PROXIMO AÑO IR A FIORDOS QUE DE PRIMERAS QUERIA BALTICO.
![]()
![]()
Ainssss que se nos borra antes de irnos![]()
![]()
Trini, pero no eras tú la que ibas a organizarnos el próximo crucero???
![]()
![]()
PAULAVA escribió:
![]()
![]()
buenos días a tod@s,
q tal? creo q pregunte un día pero no he recibido respuesta. Quería saber si comparasteis la excursión que hicisteis por vuestra cuenta con la q hizo Costa de Hellesylt-Geiranger. qué hicieron en la de costa? si llegaron al glaciar o no? es q Costa no me contesta....
gracias
un saludo
Buenas tardes a todos. Dolores, me reitero en las felicitaciones (eres una máquina).guiro escribió:
MONTXO escribió:
PAULAVA escribió:
![]()
![]()
Ainssss que se nos borra antes de irnos![]()
![]()
Trini, pero no eras tú la que ibas a organizarnos el próximo crucero???
![]()
![]()
LA CULPA LA TIENES TU LO ESTAS RELATANDO TAN GUAY QUE AL FINAL VOY A CAMBIAR DE OPINION JAJAJA. BUENO BALTICO TAMBIEN ESTA BIEN NO?SUPONGO TODAVIA NO OS HABEIS DESECHO DE MI EH TENEIS TRINI TODAVIA PARA RATO.
CLARO ESTA QUE ESO QUIERE DECIR QUE TU TE APUNTAS PARA AGOSTO EL PROXIMO CRUCERO NO?