Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

29 Jun 2010 19:40 #1239869 por guiro
MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA HABER SI HOY SIGUES TU RELATO ESTA APASIONANTE . TANTO QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL PROXIMO AÑO IR A FIORDOS QUE DE PRIMERAS QUERIA BALTICO.

asi que te desapunto para el proximo año al Báltico????? :P :P :P

Ainssss que se nos borra antes de irnos :ohmy: :ohmy: :ohmy: Trini, pero no eras tú la que ibas a organizarnos el próximo crucero??? :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 19:43 #1239874 por guiro
cag escribió:

guiro escribió:

cag escribió:

Buenas noches Guiro, que me cuentas del precio del pescado en Bergen, caro, muy caro ó menos caro??? porque barato me imagino que no.

Muy caro, dos trocitos pequeños de salmón salvaje creo que nos costaron sobre los 350 NOK o algo así. El kilo creo que rondaba los 499 o 599 NOK, no lo recuerdo.

Gracias Guiro, es verdad que al entrar al barco, ellos te guardan, hasta el último día, el pescado que hayas comprado; creo recordar haber leído en algún sitio que sí y en otro que no.
¿Probasteis ballena?

Hola guapa, a nosotros no nos guardaron nada. Cuando lo pasamos por el escáner como en cada escala, a nosotros si que nos dijeron que la próxima vez nos lo retendrían, al resto de compañeros no les dijeron nada. Y si te sirve de algo, en Stavanger, habían inaugurado una tienda y regalaban aguas, bebidas energéticas, patatas, snacks,... Los subimos al barco y no nos dijeron nada. Vamos que si lo llego a saber me subo el agua antes.

29 Jun 2010 19:50 #1239877 por guiro
kikobcn escribió:

hola guiro
He estado mirando un poquito tu relato del viaje y niña...Que bien te está quedando... de aquí sacamos una guía para la lonely planet de los fiordos en crucero.

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: Voy a pedir derechos de autor :P :P

29 Jun 2010 21:07 #1239944 por anais5
Guiro muchisimmmmasssssssssssssssssss gracias por todo. UN BESAZO MUY FUERTE

30 Jun 2010 08:02 #1240221 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

30 Jun 2010 10:11 #1240314 por PAULAVA
guiro escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA HABER SI HOY SIGUES TU RELATO ESTA APASIONANTE . TANTO QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL PROXIMO AÑO IR A FIORDOS QUE DE PRIMERAS QUERIA BALTICO.

Ainssss que se nos borra antes de irnos :ohmy: :ohmy: :ohmy: Trini, pero no eras tú la que ibas a organizarnos el próximo crucero??? :blink: :blink: :blink:

LA CULPA LA TIENES TU LO ESTAS RELATANDO TAN GUAY QUE AL FINAL VOY A CAMBIAR DE OPINION JAJAJA. BUENO BALTICO TAMBIEN ESTA BIEN NO?SUPONGO TODAVIA NO OS HABEIS DESECHO DE MI EH TENEIS TRINI TODAVIA PARA RATO.
CLARO ESTA QUE ESO QUIERE DECIR QUE TU TE APUNTAS PARA AGOSTO EL PROXIMO CRUCERO NO?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Jun 2010 10:16 #1240318 por PAULAVA
MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO PARECE QUE TE QUIERES LIBRAR DE MI . PUES LO TIENES UN POCO JODIO . HASTA EL FINAL VOY A ESTAR COMO SI TE CAYERA UNA LOSA ENCIMA JAJAJA. FUERA DE BROMAS YA LO HE PUESTO ES QUE LO ESTA MONTANDO TAN GUAY GUIRO JOLINES QUE UNA LE HACE PLANTEARSE LAS COSAS PERO VAMOS TU YA SABES QUE YO QUIERO IR A LOS DOS ME DA IGUAL EMPEZAR POR UNO QUE POR OTRO.
DESDE LUEGO TU YA SABES QUE QUIERO MONTAR UN GRUPO DE COMPRA PARA EL PROXIMO CRUCERO YA ESTOY MIRANDO PRECIOS TARIFA PERO TODAVIA SE TIENEN QUE BAJAR LO QUE NO SE QUE VAMOS HACER SI RESERVARLO EN NOVIEMBRE COMO ESTE AÑO O ESPERARNOS A FEBRERO ESAS OFERTAS TU QUE DICES ? BUENO TENMOS TIEMPO PARA PENSAR.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Jun 2010 12:03 #1240391 por saragb10
buenos días a tod@s,

q tal? creo q pregunte un día pero no he recibido respuesta. Quería saber si comparasteis la excursión que hicisteis por vuestra cuenta con la q hizo Costa de Hellesylt-Geiranger. qué hicieron en la de costa? si llegaron al glaciar o no? es q Costa no me contesta....

gracias
un saludo

30 Jun 2010 14:31 #1240526 por guiro
saragb10 escribió:

buenos días a tod@s,

q tal? creo q pregunte un día pero no he recibido respuesta. Quería saber si comparasteis la excursión que hicisteis por vuestra cuenta con la q hizo Costa de Hellesylt-Geiranger. qué hicieron en la de costa? si llegaron al glaciar o no? es q Costa no me contesta....

gracias
un saludo

Sí que te contesté, pero hace ya días, quizás se quedó atrás la respuesta. Con Costa no llegan hasta el glaciar. Lo ven desde Stryn, a lo lejos, como en alguna de las fotos que he colgado. También preguntaste si el guía explicaba cosas. El taxista habla en inglés y nos iba explicando mil y un detalles, vamos hasta como polinizaban las abejas un tipo de flor típica de allí!!! Pero eso sí, todo en inglés.

30 Jun 2010 15:36 #1240564 por CARLITINA
PAULAVA escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

LA CULPA LA TIENES TU LO ESTAS RELATANDO TAN GUAY QUE AL FINAL VOY A CAMBIAR DE OPINION JAJAJA. BUENO BALTICO TAMBIEN ESTA BIEN NO?SUPONGO TODAVIA NO OS HABEIS DESECHO DE MI EH TENEIS TRINI TODAVIA PARA RATO.
CLARO ESTA QUE ESO QUIERE DECIR QUE TU TE APUNTAS PARA AGOSTO EL PROXIMO CRUCERO NO?

Buenas tardes a todos. Dolores, me reitero en las felicitaciones (eres una máquina).
Trini... TRAIDORA!!!!!! ESO NO SE HACE... el año que viene te quiero ver en el Báltico.... no nos puedes abandonar :( :( :( ... no queremos que nos abandones :( :( :( .

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos