Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

20 Jun 2010 20:53 #1231537 por rosama57
Un hurra muy grande por nuestra niña guiro.



(Lo malo va a ser intentar pillar todos el vagón número 6 del tren de Flam) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:08 #1231563 por ALCOR
Hola guiro, una pregunta facilita ¿la noche del embarque la ropa es informal? supongo que si pero prefiero preguntarte.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:09 #1231566 por mtse
Ho9la guiro¡¡

Pues gracias por la explicacion de Myrdal,segunveamos los animos haremos una cosa u otra
Gracias y un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:28 #1231593 por guiro
rosama57 escribió:

Un hurra muy grande por nuestra niña guiro.



(Lo malo va a ser intentar pillar todos el vagón número 6 del tren de Flam) ;)


A nosotros nos lo reservó Fabiola desde aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:29 #1231595 por guiro
ALCOR escribió:

Hola guiro, una pregunta facilita ¿la noche del embarque la ropa es informal? supongo que si pero prefiero preguntarte.



Alcor no me has hecho los deberes. En los Today te pone siempre que tipo de vestimenta necesitas para cada cena. Pero ya te respondo, las cenas son todas informales excepto la del capitán (día de navegación) y la de gala (Stavanger)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:30 #1231597 por guiro
mtse escribió:

Ho9la guiro¡¡

Pues gracias por la explicacion de Myrdal,segunveamos los animos haremos una cosa u otra
Gracias y un saludo¡¡


Mtse, dependiendo del día que os haga también podéis decidir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:32 #1231601 por guiro
No os comenté una cosa. En Flam no sólo hay un cajero como nos dijo Fabiola, hay un banco, con su oficina y todo, y si no recuerdo mal cerraban a las 3 de la tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 07:37 #1231950 por jorja3
guiro escribió:

jorja3 escribió:

hola guirín :) en estos momentos estás gambeando loros pero el domingo leerás el post ...................QUE POCAS FOTOS!!!! :evil:


gambeando loros o loreando gambas????? :pinch: :pinch: :pinch: :evil: :evil: :evil: :evil:


buenos días corazoneeeeeeeeeeees...........jajaja es gambear PAVOS!!!! que me equivoqué :blush: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 09:09 #1231976 por guiro
jorja3 escribió:

guiro escribió:

jorja3 escribió:

hola guirín :) en estos momentos estás gambeando loros pero el domingo leerás el post ...................QUE POCAS FOTOS!!!! :evil:


gambeando loros o loreando gambas????? :pinch: :pinch: :pinch: :evil: :evil: :evil: :evil:


buenos días corazoneeeeeeeeeeees...........jajaja es gambear PAVOS!!!! que me equivoqué :blush: :P


Ufff más difícil todavía :S :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 09:40 #1232002 por ittta
Buenos días a todos!

que tal???? otra vez lunes.....

guiro...cuando nos vamos a hacer las fotos que nos faltan??????? jejejjejejeje



besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos