Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno chic@s!. La empresa de taxi ya me han respondido, lo he metido en un traductor y esto es lo que me han dicho:
En Momento de tenemos de las Naciones Unidas mini-bus PARA EL 16 personajes. Este es un viaje de 7,5 a 8 horas y obtendrá todos los aspectos más destacados. El tour para 15 personas costará probablemente 8718, - de peaje incluido, pagado por adelantado con PayPal. Trollbil pagados directamente con el operador y no está incluido en nuestro precio. Trollbil costos NOK 180, - por persona. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ser solicitados a fin de que podamos o para usted cuando su pago se recibe. Mirando hacia adelante a su solicitud inminente.
Hice el cambio de moneda y son unos 1076.16 euros. Si lo dividimos entre 15 son unos 71.73 euros por cabeza; entiendo que aquí da lo mismo que sean niños o adultos. A esto hay que sumar los 180 NOK por persona del Trollcar que en euros son unos 22.22 euros.Resumiendo el servicio completo sale por unos 93.95 euros por cabeza. A nosotros particularmente nos sale por unos 375.8 euros la familia. La excursión de Costa a nosotros nos sale por 313.3 euros así que la diferencia es de 63 euros más pero vamos a nuestro ritmo, y sobre todo no nos perdemos la vista del glaciar. Por nuestra parte estamos conformes con hacerlo pero debemos darnos prisa para poder contratar así que es necesario que me confimen lo antes posible las personas que se quieran unir. Igual si somos muchos más contratamos el bus y sale más económico!!!. Saludos desde Las Palmas y espero respuestas positivas eh!!!!. María
BUENAS ALCOR Y COMPAÑIA YA OS QUEDA NADA ESTE FINDE HAY QUE HACER LAS MALETAS PARA LA SEMANA QUE VIENE SOLO DEDICARSE A ULTIMAR LAS COSITAS QUE VAN FALTANDO.
PARA EMPEZAR PASAR ESTE FINDE SUPERGUAY Y CON LA ILUSION Y LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO CUANDO FALTAN POCOS DIAS PARA DISFRUTAR UN VIAJE INOLVIDABLE.
Que morroooooo!!!! y eso que estás de vacaciones... yo tambien quiero a alguien que me haga las maletasPAULAVA escribió:
BUENAS ALCOR Y COMPAÑIA YA OS QUEDA NADA ESTE FINDE HAY QUE HACER LAS MALETAS PARA LA SEMANA QUE VIENE SOLO DEDICARSE A ULTIMAR LAS COSITAS QUE VAN FALTANDO.
PARA EMPEZAR PASAR ESTE FINDE SUPERGUAY Y CON LA ILUSION Y LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO CUANDO FALTAN POCOS DIAS PARA DISFRUTAR UN VIAJE INOLVIDABLE.
Hola PAULAVA ya tenemos las Tarjetas Sanitarias. Ahora pocas cosas quedan por atar.
A pasar el finde y luego nos liaremos con las maletas, al estar yo en casa nos repartiremos el trabajo. MI MUJER HARÁ LAS MALETAS Y YO MIRARÉ jejejejejejejejejeje![]()
Un saludo