- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
ALCOR!!!!! eres mi segunda "baza"... Igual que le dije a Gonz, te queria pedir, si el dia de Hellesylt me puedes "controlar" si alguien baja "por libre" y si los de COSTA les ponen algún impedimento. GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!ALCOR escribió:
cag escribió:
ALCOR escribió:
cag escribió:
Mariposas????![]()
YO ESTOY ATACAAAAAAAA
Desde ayer por la tarde tenemos la documentación, que bonito es el sobre verde con todos sus perejiles dentro![]()
Hola Carmen, ayer estuve en la agencia y todavia no tenian nada, les dije que Sevilla les habia adelantado por la derecha![]()
![]()
espero que la tengan pronto.
Tranquilo que llegarte, te llegará.
El problema del garaje se arregló??? a tu coche le paso algo???
El problema del garaje se solucionó, lo peor es que los huecos de los ascensores se inundan y hay que vaciarlos varias veces, luego tienen que venir los técnicos a ponerlos en marcha. Pero ya está todo solucionado.
Los coches no corren peligro.
hola, a mi solo me quedan 2 días de trabajo, tengo los pasaportes, las tarjetas sanitarias, dinerito de colorines pero... me falta la deseada DOCUMENTACIOOOON!!!!!!
el lunes me pase por la agencia pero no la tienen y no llaman, PAPA LLAMA.
BESSOOOOSS, hasta pronto
BUENAS A ALCOR Y COMPAÑIA OS QUEDA NAITA LA SEMANA QUE VIENE OS VAIS DE CRUCERITO A LOS FIORDOS OS QUEDAN 9 DIAS DE ESPERA PERO VAMOS CON LOS PREPARATIVOS PASA ENSEGUIDA.
otro tema donde tengo dudas, veo que todos habeis gestionado la tarjeta sanitaria europea, ¿ podeis darme alguna información ?