Hola Ana,no hay preguntas tontas.No se las normas de protocolo pero el bolso puede ser comodo si llevas tabaco,movil y las cositas personales.Ten en cuenta que los trajes de fiesta no suelen tener bolsillosPedonar si es una pregunta tonta, pero tengo una duda:
¿en la cena de gala hay que llevar bolso? ¿o como estamos en un barco y con los gastos pagados no es necesario? ¿ o en el protocolo entra llevar bolso?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ana, como bien dice Gonzalo, no tienes porque llevar bolso pero hay que tener en cuenta que aunque vayas con los gastos pagados, siempre iras con la tarjeta encima ya que además de ser la llave de tu habitación, es la que te sirve para pagar todos los "extras" que hagas en el barco. Lo más cómodo es llevar un bolso pequeñito que no abulte mucho pero que te sirva para llevar lo mínimo.anais5 escribió:
Hola Ana,no hay preguntas tontas.No se las normas de protocolo pero el bolso puede ser comodo si llevas tabaco,movil y las cositas personales.Ten en cuenta que los trajes de fiesta no suelen tener bolsillosPedonar si es una pregunta tonta, pero tengo una duda:
¿en la cena de gala hay que llevar bolso? ¿o como estamos en un barco y con los gastos pagados no es necesario? ¿ o en el protocolo entra llevar bolso?![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chicos ¿qué tal?
Madre mía parece ser que nos va a llover, esperemos que nos dé un respiro.
Guiro ¿a ti te pasó lo mismo? Supongo que las previsiones a veces no son las acertadas, y mientras sea por la tarde cuando estemos en el barco.
Bueno ¿como lleváis las maletas?¿preparados para la aventura?
Toni espero que tu mujer al menos no tenga dolores. Un beso para ella
Un beso para todos y nos vemos dentro de poquito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Anna,que me vas a contar si en la mayoria de los casos es asi.NOS APROVECHAMOS DE VOSOTRASGonzalo, en mi caso siempre acabo llevando 4 tarjetas, las de las niñas la de mi marido y la mía, aparte del paquete de pañuelos de papel, los MP4 de las niñas, etc.... a veces tengo complejo de almacén
![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
