Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

01 Jul 2010 14:26 - 01 Jul 2010 14:28 #1241428 por gonz
anais5 escribió:

Pedonar si es una pregunta tonta, pero tengo una duda:
¿en la cena de gala hay que llevar bolso? ¿o como estamos en un barco y con los gastos pagados no es necesario? ¿ o en el protocolo entra llevar bolso?

Hola Ana,no hay preguntas tontas.No se las normas de protocolo pero el bolso puede ser comodo si llevas tabaco,movil y las cositas personales.Ten en cuenta que los trajes de fiesta no suelen tener bolsillos ;) ;) ;)
Otra cosa respecto al bolso segun que casos para los hombres es muy socorrido eso de anda guardame,anda llevame :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 14:29 #1241432 por CARLITINA
gonz escribió:

anais5 escribió:

Pedonar si es una pregunta tonta, pero tengo una duda:
¿en la cena de gala hay que llevar bolso? ¿o como estamos en un barco y con los gastos pagados no es necesario? ¿ o en el protocolo entra llevar bolso?

Hola Ana,no hay preguntas tontas.No se las normas de protocolo pero el bolso puede ser comodo si llevas tabaco,movil y las cositas personales.Ten en cuenta que los trajes de fiesta no suelen tener bolsillos ;) ;) ;)

Hola ana, como bien dice Gonzalo, no tienes porque llevar bolso pero hay que tener en cuenta que aunque vayas con los gastos pagados, siempre iras con la tarjeta encima ya que además de ser la llave de tu habitación, es la que te sirve para pagar todos los "extras" que hagas en el barco. Lo más cómodo es llevar un bolso pequeñito que no abulte mucho pero que te sirva para llevar lo mínimo.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 14:33 #1241435 por CARLITINA
Gonzalo, en mi caso siempre acabo llevando 4 tarjetas, las de las niñas la de mi marido y la mía, aparte del paquete de pañuelos de papel, los MP4 de las niñas, etc.... a veces tengo complejo de almacén :angry: :angry: :angry: .

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 14:43 #1241442 por guiro
Buenas, cómo se nota que esto ya está en marcha, menudo movimiento que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 14:49 #1241447 por guiro
anais5 escribió:

hola chicos ¿qué tal?
Madre mía parece ser que nos va a llover, esperemos que nos dé un respiro.
Guiro ¿a ti te pasó lo mismo? Supongo que las previsiones a veces no son las acertadas, y mientras sea por la tarde cuando estemos en el barco.
Bueno ¿como lleváis las maletas?¿preparados para la aventura?
Toni espero que tu mujer al menos no tenga dolores. Un beso para ella
Un beso para todos y nos vemos dentro de poquito


Yo la verdad, miré un par de días la previsión y no era nada buena, así que decidí que no me importaba. Llevé chaqueta impermeable y paraguas, y el abrigo por si hacía frío.
La chaqueta me acompañó casi siempre para el frío, y para la lluvia en Oslo y Stavanger.
En oslo se me olvidó coger el paraguas, y mira que nos llovió, pero resultó mucho más cómodo llevar sólo el chubasquero que ir cargada con el paraguas.

Y frío, sólo en cubierta por las noches y en el Dalsnibba. Pero vamos que con una manga larga, un polar y una chaqueta finita tenéis suficiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 14:51 #1241451 por guiro
Si te sirve mi experiencia, no había mucha gente que llevase bolso. Las guiris sí, llevaban bolso de mano. En las tiendas del barco ese día ponían los bolsos de mano a la venta, por unos 10-12€.
Yo no llevé. Mi marido llevó su tarjeta (la mía solía dejármela siempre en la habitación :blush: :blush: ) y algún pañuelo. Pero me imagino que los que vaya con niños sí que necesitarán llevar bolso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 15:40 #1241484 por gonz
CARLITINA escribió:

Gonzalo, en mi caso siempre acabo llevando 4 tarjetas, las de las niñas la de mi marido y la mía, aparte del paquete de pañuelos de papel, los MP4 de las niñas, etc.... a veces tengo complejo de almacén :angry: :angry: :angry: .

Buenas tardes Anna,que me vas a contar si en la mayoria de los casos es asi.NOS APROVECHAMOS DE VOSOTRAS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 18:11 - 01 Jul 2010 18:45 #1241607 por cag

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 18:44 #1241626 por cag
Hola chic@s, que bien tres días nada más y rumbo a ........ Noruega :silly: :silly:

Mª Cruz, yo en mi anterior crucero llevé la plancha de viaje, y no me pasó nada, no sabía que estaba prohibido, este año por vuestros comentarios, y foto explicita de Guiro me lo estoy pensando.
Ana, bolso? Yo si llevo (uno monísssimo de los chinos :P :P ) para meter pañuelos, la tarjeta costa, el móvil (para que no me llamen, pero por si las moscas) y lo más importante el abanico para mi sofoquines :blush: :blush: , que una va teniendo unas edades ....., bueno lo mío es de otra cosa pero vamos .... que es algo imprescindible en mi vida.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 18:48 #1241631 por Monzón
Buenas tardes a todos y todas
Hago un alto en la preparación de las maletas para ver como está el foro.
Se me ocurre una nueva pregunta, a ver si alguno sabéis algo. Creo que se preguntó hace tiempo pero no recuerdo nada concreto. ¿Hay alguna fiesta temática alguna de las noches en las que la gente va vestida de forma especial? Mis cuñados hicieron un crucero por el Mediterráneo el verano pasado y por las noches tuvieron varias fiestas de este tipo, una iban de blanco, otra hawaiana... Sabéis algo.
Muchas gracias Gonzalo por estar siempre ahí aclarando dudas. Por supuesto nos vemos en Barajas.
Un abrazo enorme para todos
Mª Cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos