Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MªJesus.Lo del parking efectivamente mejor con tiempo.Lo del enfermo no te preocupes que ya veras como de aqui al domingo mejora(amenazale con dejarle en casa veras como mejora)Buenos dias a todos.
Gonzalo sí tendo reservado lo del aparcamiento,y además lo hice con tiempo porque ya me habían avisado que podía tener problemas después.
Por aquí ando con un componente familiar malo con la garganta,espero que se solucione,desde luego está uno con las carnes abiertas,solo de pensar que el viaje se pueda estropear![]()
fijaros lo que le ha pasado a Toni.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MªCruz asi estamos todos empezando a preparar.Lo de los paraguas yo no se si llevare chubasqueros si.Las previsiones habra que mirarlas el sabado y que sea lo que dios quiera.Lo de la plancha esta terminantemente prohibido por seguridad(supongo riesgo de incendio por algun descuido)y efectivamente las maletas pasan por un escaner.Lo de vernos tambien tengo ya ganas.Nosotros nos vemos en Barajas
Hola. Muy buenos días a todos.
Ya estamos a jueves. Hoy ya estoy de vacaciones. Ahora dedicación exclusiva tema crucero.
He bajado las maletas y empezamos selección textil. ¿Cómo lo lleváis vosotros? Sigo siendo reacia a meter abrigos recios por el volumen que ocupan. Gonzalo, estuve mirando ayer las previsiones y como muy bien decías no auguran muy buen tiempo. Pero bueno, las temperaturas son suaves aunque con algo de lluvia. Tendremos que llevar paraguas o comprarlos allí porque al final creo que va a ser una de nuestras opciones para no ir tan cargados con algunas cosas.
Quería preguntar por el tema de la plancha de viaje para la ropa que en alguna ocasión se ha comentado que no se podía llevar. Si en el avión no hay ningún problema por meterla en la maleta, entonces, creo entender, que el problema lo ponen en el barco. ¿Pasan las maletas por algún escaner antes de embarcar? Si alguien sabe algo por favor que me cuente.
Bueno compis. Cada vez tenemos más cercano el conocernos e iniciar nuestra gran aventura. Ana, Mª Jesús, Gonzalo, Moisés, Santi, (perdonad si me dejo a alguien), ánimo y nos vemos en tres días. Un abrazo muy fuerte para todos. Toni, ¿como seguimos?, nos acordamos de ti y te deseamos lo mejor. Un beso.
Saludos
Mª Cruz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Ana no te agobies con la lluvia que igual tenemos suertye y como dices llueve en horas que no nos afectan.Las maletas guardadas todavia luego las sacare.De momento voy a sacar mi ropa y la voy a dar un repasito de planchahola chicos ¿qué tal?
Madre mía parece ser que nos va a llover, esperemos que nos dé un respiro.
Guiro ¿a ti te pasó lo mismo? Supongo que las previsiones a veces no son las acertadas, y mientras sea por la tarde cuando estemos en el barco.
Bueno ¿como lleváis las maletas?¿preparados para la aventura?
Toni espero que tu mujer al menos no tenga dolores. Un beso para ella
Un beso para todos y nos vemos dentro de poquito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
