Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

quien se apunta a COSTA PACIFICA 29/06/10??????

27 Ene 2010 15:20 #1087781 por maría josé rg
xavito, vais con niños? de que edades?, nosotros vamos con mis hijas de 5 y 10 años. El año pasado viajamos con pullmantur y la verdad que fue una pasada, espero que este año por lo menos lo pasemos igual de bien. Nosotros somos de Barcelona. Seguimos en contacto. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 16:34 #1088644 por xavito
Hola Mª José

Sí vamos con niños, uno de 8, una de 10, una de 13, uno de 14 y una de 18, bueno, esta ya no es una niña Je,Je. Mis hijos son el de 8 y la de 13, el resto son sobrinos. Vamos con toda la familia.

El año pasado también fuimos con Pullmantur, en el Sovereign y lo pasamos genial.

Hasta pronto.

28 Ene 2010 21:36 #1088918 por maría josé rg
xavito wrote:

Hola Mª José

Sí vamos con niños, uno de 8, una de 10, una de 13, uno de 14 y una de 18, bueno, esta ya no es una niña Je,Je. Mis hijos son el de 8 y la de 13, el resto son sobrinos. Vamos con toda la familia.

El año pasado también fuimos con Pullmantur, en el Sovereign y lo pasamos genial.

Hasta pronto.

nosotros también fuimos en el Sovereign. En que fecha fuiseis? nosotros no recuerdo exactamente pero embarcamos el día que los niños plegaban del cole. La verdad que fue una pasada!, por eso creo que va a ser muy difícil de superar, en cuanto al barco seguro que será mejor, pero en cuanto a trato y diversión me da la sensación que no será igual. Tu que opinas?

29 Ene 2010 18:22 #1089561 por azuleo
hola Mª jose
Ya he dado con el foro soy azu, que si que tengo la reserva hecha desde diciembre pero el 29 es martes o no? por eso te decia que queria ir un dia antes. Bueno ya teneis algo pensado para el tema excursiones todavia no he mirado y siempre me lo llevo bien preparado, porque las mas largas suelo hacer con el barco para evitar complicaciones. Pero la de Tunez tengo claro que con los de fuera que funcionan muy bien. Hasta pronto.

31 Ene 2010 10:38 #1090381 por maría josé rg
hola Azu y demás compañeros, ya he entendido lo que querías decir, pensaba que ibas a cambiar la fecha de crucero. En cuanto al tema de excursiones la verdad es que todavía no he pensado nada concreto, me estudiaré el tema y ya veremos lo que hacemos, ya que con la experiencia del pasado año, la verdad es que hizimos algunas por libre que nos fue muy bien, y otras las hizimos organizadas pero no con el barco. En cuanto a la de Túnez ya os diré algo ya que la organizé yo, nos salió súper barata, fue muy divertida y el Sr. que nos acompañaba lo explicó todo de maravilla, así me he puesto en contacto con él y estoy a la espera de que me conteste. Si alguien quiere saber algo al respecto mi correo particular es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Feb 2010 08:52 #1090863 por xavito
maría josé rg wrote:

nosotros también fuimos en el Sovereign. En que fecha fuiseis? nosotros no recuerdo exactamente pero embarcamos el día que los niños plegaban del cole. La verdad que fue una pasada!, por eso creo que va a ser muy difícil de superar, en cuanto al barco seguro que será mejor, pero en cuanto a trato y diversión me da la sensación que no será igual. Tu que opinas?

Hola Mª José,

Nosotros embarcamos en el sovereign el 29 de junio del año pasado, y fue estupendamente. Es verdad que el barco es mejor y aunque el trato fue estupendo todos los comentarios de Costa dicen que tambien es insuperable, así que no creo que haya problema.

Por cierto, veo que habláis de excursiones. Nosotros pensabamos hacerlas por nuestra cuenta, excepto tal vez Roma que pensamos coger una del barco por ser más lejos.

01 Feb 2010 15:29 #1091078 por maría josé rg
hola xavito, por una semana no nos encontramos en el Sovereign. Bueno yo también los comentarios que he visto de costa son bastante positivos, pero mi agente de viajes me ha dicho que en cuanto a barco seguro que si que supera al sovereign, pero en cuanto a trato y diversión él personalmente opina que no. Dice que espera equivocarse.Que te parece?, pues espero que se equivoque. En cuanto al tema de excursiones yo también pienso hacerlas por libre, pero también estoy barajando la posibilidad de que formemos grupo y organizarlas, por ejemplo la de Túnez la organizé yo el año pasado y nos fue muy bien, así que me he puesto en contacto con este sr. y estoy esperando respuesta, la de roma el año pasado la hize por nuestra cuenta y nos fue muy bien. Este año de Roma sólo nos queda por visitar el coliseo, y el resto pues me han llegado correos de gente que las organiza y estoy esperando respuesta, así que cuando me vayan llegando lo iré comentando por si le interesa a alguien. un saludo

01 Feb 2010 20:58 #1091321 por pampita
Hola a todos,

Como os gustan los cruceros, jajajaja

XAVITO, ya sabes que pueden contar conmigo como el año pasado;)

Mª José te estoy enviando un correo para responderte a las opciones que tenéis este año.

Una pregunta, no vais a organizar la de Roma y la de Túnez? Yo te pasaré las opciones que hay este año para que lo veas, pero por privado.

Estamos en contacto:D

02 Feb 2010 13:47 #1092072 por maría josé rg
la de Túnez tengo claro que quiero hacerla con grupo organizado, así que quieín esté interesado que me envíe un correo y lo vamos mirando. Lo que os puede decir es que el año pasado la hizo y fue genial y muy económica aunque este año dada la demanda que tienen a subido un poquito pero de todas formas merece la pena. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Feb 2010 04:37 #1093866 por pokemon
hola,

Somos de Barcelona.
en principio habíamos reservado para julio, pero hemos cambiado para el 29.
Somos una pareja con nenes de 11 y 7 años.
Somos primerizos y os llevo leyendo hace días.
Todo consejo y ayuda será bienvenida.
Sobre las excursiones, como realizarlas? con quien contactar...
Esperamos disfrutar como contáis que lo habéis pasado y que sea un viaje inolvidable.
Tenemos tantas preguntas que mezclo los temas.
Una consulta, hemos reservado una cabina exterior con balcón, B4, es buena la elección no tenemos ni idea.

Perdonar la pesadez pero los nervios del primerizo.

Saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos