Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

quien se apunta a COSTA PACIFICA 29/06/10??????

28 Dic 2009 14:44 #1072634 por cesiitar08
Yo no se, alomejor y todo hasta me apunto jaja:p , por si no habeis ido nunca en el Costa pacifica o similar que sepais que os va a encantar igual que Costa:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 21:02 #1072756 por loreyale
pues animateeeee veras q vamos a hacer un grupo muy buenooooooooooo ya lo vereis

28 Dic 2009 23:11 #1072804 por cesiitar08
ajjaja hay no se tenia pensado Fiordos para el año que viene jaaj en el costa atlantica o delicioza Claramente yo soy 90% Costa ajjaja:D

29 Dic 2009 13:31 #1072954 por maría josé rg
cesiitar08 wrote:

ajjaja hay no se tenia pensado Fiordos para el año que viene jaaj en el costa atlantica o delicioza Claramente yo soy 90% Costa ajjaja:D

Hola Cesiitar08! me gustaría preguntarte si viajais con niños, y si es así que tal en esta naviera con ellos?, me costó mucho decidirme a la hora de escoger ,ya que este año he viajado con Sovereign de Pullmantur y ha sido estupendo, el trato immejorable. Viajan bastantes espeñoles? Ah! y te digo lo mismo que Loreyale, animate y decídete por Costa Pacífica para el 29/06/2010, seguro que vamos a formar un grupo estupendo!!!!!! Un saludo a todos!!!!

31 Dic 2009 01:02 #1073510 por cesiitar08
Si el tema de los niños yo creo que no tendran problemas por que cuando no estaban en su propia area con su propia piscina y toboganes estaban en la discoteca bailando etc etc españoles si van mucho yo soy de los que hace las excursiones con el barco por que me da igual pagar mas son vacacioens y no voy a estar que si coje tren por aqui ,date prisa que no llegamos.. etc.. NO!:D y ivan todos los grupos llenos de españoles siempre salian unas 3 guaguas (autobus) llenas de españoles este año hize el costa serena y ivan unos 500 o asi..:o:oa mi me gusta mucho costa y mas cuando ya haces el 2º crucero con ellos que tienes las bebidas en el almuerzo y cena ilimitadas y todo de lata y primeras bmarcas vinos buenos etc... y la decoracion y el srvicio me gusta mucho:o:o por eso siempre repito con ellos:rolleyes:

03 Ene 2010 20:45 #1074300 por maría josé rg
cesiitar08 wrote:

Si el tema de los niños yo creo que no tendran problemas por que cuando no estaban en su propia area con su propia piscina y toboganes estaban en la discoteca bailando etc etc españoles si van mucho yo soy de los que hace las excursiones con el barco por que me da igual pagar mas son vacacioens y no voy a estar que si coje tren por aqui ,date prisa que no llegamos.. etc.. NO!:D y ivan todos los grupos llenos de españoles siempre salian unas 3 guaguas (autobus) llenas de españoles este año hize el costa serena y ivan unos 500 o asi..:o:oa mi me gusta mucho costa y mas cuando ya haces el 2º crucero con ellos que tienes las bebidas en el almuerzo y cena ilimitadas y todo de lata y primeras bmarcas vinos buenos etc... y la decoracion y el srvicio me gusta mucho:o:o por eso siempre repito con ellos:rolleyes:

Hola cesiitar08, que quieres decir con las bebidas ilimitadas? te refieres a los packs que venden, o que al ser el segundo crucero con ellos tienes algunas ventajas? un saludo

22 Ene 2010 15:29 #1084322 por maría josé rg
Hola!!!!!, hay alguien ahí?????????????, que pasa chicas? esto esta super flojo, no hay manera de que entre gente nueva o nuevos comentarios. Venga animaros un poco!!!, he encontrato en otro foro a otra pareja de cartagena que también va de luna de miel y viajará con nosotros. Lo dicho, animaros un poquito, y el próximo día que me conecte quiero ver mensajes nuevos. un saludo.

25 Ene 2010 20:12 #1086305 por xavito
¡¡¡Hola a todos!!!

Nosotros también vamos en el costa pacífica el 29 de junio. Somos un grupo de 15 personas, vamos, toda la familia..... y de todas las edades... somos de Lleida.

Parece que este foro está un poco parado, a ver si lo animamos entre todos a medida que se acerca el día.

Besitos :p:p:p

26 Ene 2010 15:53 #1086936 por maría josé rg
Hola Xavito!!!!!, es verdad, yo no se que pasa que la gente no se anima, yo que miro todos los días el foro para ver si hay novedades!!! bueno ya somos 15 más , espero que sigamos en contacto y formemos un buen grupo, ya que nosotros vamos sólos y espero que hagamos un buen grupo para pasarlo lo mejor posible que es de lo que se trata.

26 Ene 2010 18:06 #1087063 por xavito
Hola Mª José,

Ya verás como poco a poco se va animando. ahora todavía se ve lejos el viaje pero cuando se acerque la fecha...

Este será nuesto 4º crucero pero el primero con Costa. siempre habíamos preferido Iberojet y Pullmantur, por lo del idioma´(además Pullmantur por el "todo incluído", que és una pasada), pero no creo que haya problema, por lo del idioma digo. Bueno, seguimos en contacto, ¿¿¿¿vale???, yo también intentaré entrar más o menos cada día para ver si hay novedades.

Hasta pronto!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.398 segundos