Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Reflection 04 de agosto 2014 desde Roma

26 Jun 2014 11:57 - 26 Jun 2014 11:58 #1816382 por mentxu
Biiiiiiiennn!!!

Como lo voy a disfrutar después de una sesión de gym, o en las salidas de puerto. Además nuestro camarote está justo debajo de esa zona, así que casi, casi, de la cama del camarote a las camas calientes del SPA :whistle: :whistle: :).

La sauna de hielo tendré que probarla, nunca he estado en una, pero fijo que me gusta más que la de calor.

Gracias de nuevo por tu aportación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2014 11:59 #1816383 por jean pierre

Entrada al Spa

Sauna Seca con vistas al mar.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

26 Jun 2014 12:05 #1816384 por jean pierre

Restaurante Bleu para los pasajeros en Aqua Class

Para los amantes de Apple podéis comprar todos sus productos abordo y la verdad que son mas económicos pues no hay impuestos :whistle: :whistle: , también es la sala Online donde podéis conectarse al mundo del internet ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

26 Jun 2014 12:09 #1816385 por mentxu
El blue veo que es similar al del Equinox, nosotros el año pasado estuvimos encantados con este restaurante, buena comida, mejor servicio...esperemos que este año siga igual.

Yo no soy especialmente amante de Apple, pero si hay algo que merezca la pena :whistle: :whistle:

26 Jun 2014 12:18 #1816389 por jean pierre
Hay que pensar si se compra un portátil que el teclado es en USA, los Ipad sin problemas pues se cambia el idioma y no hay problema, también hay que pensar en las clavija que las que se vende son de USA :( diferente a las nuestra con esas si sumamos no sale la compra :( excepto que sea de USA ;) .

EL Bleu es identico en tamaño y en decoración, no notarás mucha diferencia con el Equinox, pero en el Spa si que lo notarás a mejor ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

26 Jun 2014 12:24 #1816391 por mentxu
Pues entonces va a ser que no, porque si al final en accesorios te tienes que gastar lo que no te has gastado en el portatil, como tú dices...no sale la compra.

Si el Blue está igual y el SPA mejor, voy a disfrutar como una enana del barquito en cuestión :laugh: :silly: . Del gym no me has comentado nada, supongo que será igual de completo y que nos ayudará un poco con los kilos que, sin duda, cogeremos :whistle: :P

26 Jun 2014 12:31 #1816394 por jean pierre

mentxu escribió: Pues entonces va a ser que no, porque si al final en accesorios te tienes que gastar lo que no te has gastado en el portatil, como tú dices...no sale la compra.

Si el Blue está igual y el SPA mejor, voy a disfrutar como una enana del barquito en cuestión :laugh: :silly: . Del gym no me has comentado nada, supongo que será igual de completo y que nos ayudará un poco con los kilos que, sin duda, cogeremos :whistle: :P

No el Gym es una pasada con muchas salas y con lo último de lo último :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

26 Jun 2014 12:34 #1816395 por jean pierre

Salas privadas con tu entrenador privado si quieres bajo precio ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

26 Jun 2014 12:37 - 26 Jun 2014 12:39 #1816397 por mentxu
Gracias J.P., sin duda el barco merece la pena. Prometo disfrutarlo de proa a popa y de babor a estribor ;)

26 Jun 2014 12:39 #1816398 por luky
JP menudas fotos... como tu dices para ir abriendo boca :woohoo: Muchas gracias

Nosotros tenemos algun problemilla, ya te comentare, que pone en ascuas que al final podamos irnos en esas fechas, pero por poco que se arreglen las cosas no cancelo.

Yo me compre mi Ipad en el Silho y lo unico que necesitas es el adaptador a la luz, todo lo demás es igual... bueno tuve algún problema con los appstore, pero me pasaron a Spain y sin problemas.
Ahora en Miami nos compramos el mini y sin problemas, bueno tuve uno de sincronizacion de los dos y enseguida me dieron la solución desde atención apple!! En este cruise tocaba ir a por el teléfono... :whistle:

Las fotos me parece que ya lo he comentado en algun sitio me recuerdan mucho al Silhouette que hicimos el verano del 2012, a mi me gusto el barco.

Si al final, espero que si, podemos ir, a ver como se portan los controladores... que algunos vamos el mismo dia!!! y no tenemos plan B

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos