Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Reflection 04 de agosto 2014 desde Roma

25 Jun 2014 10:42 #1816050 por blanka29

nasser escribió: Hola chicos creo k a la vuelta la mayoría vamos a Fuimicino
Pero es posible k encuentres a alguien
Para la vuelta todavia no hemos quedado tenemos k concretar

Saludos

Hola a todos, pues sí, de lo que se ha hablado por aquí a la vuelta vamos a Fiumicino. Yo tenía en la cuenta 8 personas (2 de nasser, 4 de luisaf y 2 mías). Donde ha reservado Mentxu me han dado 145€ para traslado de 8 personas. Si estáis de acuerdo voy pidiendo detalles y vamos concretando. Los vuelos creo que rondaban las 16.00hr. no? es para calcular la hora a la que nos tendrían que recoger...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 10:48 #1816052 por nasser

blanka29 escribió:

Saludos

Hola a todos, pues sí, de lo que se ha hablado por aquí a la vuelta vamos a Fiumicino. Yo tenía en la cuenta 8 personas (2 de nasser, 4 de luisaf y 2 mías). Donde ha reservado Mentxu me han dado 145€ para traslado de 8 personas. Si estáis de acuerdo voy pidiendo detalles y vamos concretando. Los vuelos creo que rondaban las 16.00hr. no? es para calcular la hora a la que nos tendrían que recoger...

Hola Blanka a la vuelta se agrega una compañera y su marido k aunque no estan en el foro también kieren compartir traslado si puede se claro
Saludos

25 Jun 2014 12:01 #1816076 por blanka29

nasser escribió:

blanka29 escribió:

Saludos

Hola Blanka a la vuelta se agrega una compañera y su marido k aunque no estan en el foro también kieren compartir traslado si puede se claro
Saludos

Voy a preguntar a ver cuánto supone la diferencia.

25 Jun 2014 16:22 #1816152 por blanka29
Os pongo lo que me han contestado del transfer entre puerto y aeropuerto. Hay diferencia, pero al final al dividir tampoco sale una barbaridad...

Hola, Blanca:
Lo que pasa es que siendo 10 tendríais que utilizar dos vehículos (115+135 euros) Un minibús para los 10 cuesta 270 euros y además no puede llegar hasta pie de barco!!!
Quedo a tu disposición para lo que necesitéis.
Un cordial saludo

26 Jun 2014 10:47 #1816362 por jean pierre

Para ir cargando pilas :woohoo: :woohoo:

Zona Adultos Spa.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

26 Jun 2014 10:53 #1816365 por jean pierre

Disfrutando un dia en las cabañas privadas, pero es insoportable el calor que hace y encima la piscina hay que bajar una cubierta :( .

La foto de rigor que todo el mundo se hace :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

26 Jun 2014 11:08 #1816370 por mentxu
Gracias J.P, mira como me has dejado :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pues eso babeando estoy de ver las fotos.

Ya me voy en el barco :)

Saludos

26 Jun 2014 11:16 - 26 Jun 2014 11:20 #1816371 por jean pierre
Estas fotos es para babear todos :laugh: :laugh: , y con esas tener mas cerca y ganas de coger el crucero ;) :) .

Piscina nocturnas

Mirar que terraza en el popa y navegando con esa luna de fondo y música Chill out...

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

26 Jun 2014 11:48 #1816379 por mentxu
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me encanta esa terraza en popa ;) .

El año pasado viajé en el Equinox, pero este creo que lo supera por lo que estoy viendo.

Una cosa, viajo en categoría Aquaclass, el SPA está mejorado respecto del Equinox o es igual? Y el gym?.

He visto las fotos, pero de los comentarios de alguien como tú que lo ha vivido, me fío mucho más.

Gracias por hacernos desear con tus fotos, más si cabe, este viaje.

Saludos

26 Jun 2014 11:54 - 26 Jun 2014 11:55 #1816381 por jean pierre

mentxu escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me encanta esa terraza en popa ;) .

El año pasado viajé en el Equinox, pero este creo que lo supera por lo que estoy viendo.

Una cosa, viajo en categoría Aquaclass, el SPA está mejorado respecto del Equinox o es igual? Y el gym?.

He visto las fotos, pero de los comentarios de alguien como tú que lo ha vivido, me fío mucho más.

Gracias por hacernos desear con tus fotos, más si cabe, este viaje.

Saludos

El Spa ahora es una maravilla, es el doble de grande te pongo una fotos, y es mas ahora hay todo tipo de saunas :woohoo: :woohoo: .

Como se aprecia en la foto, ahora hay e doble de camas calientes.

Sauna de Hielo...

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos