Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Reflection 04 de agosto 2014 desde Roma

09 Jun 2014 12:51 #1812109 por mentxu

nasser escribió: Hola luisaf , no habias contado 28 pero si descontamos a luky seriamos 26 o no nosotros también hacemos noche en Roma asi k saldremos de alli hacia chivitavequia bueno seguimos en contacto
Saludos

Hola Nasser, la lista que confeccionó Luisaf (corrígeme si me equivoco) es de todos los que vamos al crucero y nos hemos reunido en este foro. Para lo del transfer tiene que ir pronunciándose la gente que quiera unirse y al final haremos la lista definitiva e iremos pidiendo presupuestos.

Un día menos para embarcar ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 13:22 #1812121 por nasser
Hola Mentxu si si ya me imagino ke es de todos pero como luego puso k eran 8 para el transfer
Pues por eso estoy algo dudosa
Saludos

09 Jun 2014 13:24 #1812122 por mentxu
De momento somos 8 los que hemos dado el OK para el transporte. Vosotros, Luisaf y nosotros. Yo he mandado un mensaje privado al resto para que vayan pronunciando y así poder ir confeccionando la lista de los que queremos el transporte e ir pidiendo presupuestos..

Ganas ya de que llegue el día de embarcar :whistle: :woohoo: ;) .

Saludos

09 Jun 2014 13:30 #1812126 por nasser
Vale Mentxu aclarado gracias
Pues siiii ya va quedando menos bien

09 Jun 2014 16:00 #1812165 por pepilopez
Hola grupo, perdonad que no haya avisado antes. Este año no vamos a poder hacer el viaje, esperamos que sea el año que viene. Un saludo y buen viaje, ya contareis a la vuelta vuestra experiencia.

09 Jun 2014 18:10 #1812222 por mentxu

pepilopez escribió: Hola grupo, perdonad que no haya avisado antes. Este año no vamos a poder hacer el viaje, esperamos que sea el año que viene. Un saludo y buen viaje, ya contareis a la vuelta vuestra experiencia.

Nada que perdonar :) , una pena que finalmente no podáis, al año que viene igual coincidimos de nuevo.

Saludos

Mentxu

10 Jun 2014 09:46 #1812435 por blanka29
Hola a todos,
para el transfer de Roma al barco ya le he contestado a Mentxu pero lo pongo aquí. 2 personas y dos maletas. Sería bueno también ir viendo el transfer del barco a Fiumicino, no? Creo que Nasser comentó que estaba interesada, alguien más?

10 Jun 2014 09:56 #1812438 por mentxu
Actualizando lista del transfer, ya somos:

Nasser: 2
Luisaf: 4
blanka29: 2
Mentxu: 2

TOTAL: 10

Las maletas las añadimos cuando cerremos la lista y tengamos que pedir presupuesto.

Nosotros nos quedamos a la vuelta del crucero unos días en Roma, así que estaríamos interesados en transfer de Civitavechia a Roma, por si hay alguien más.

Esto va tomando forma ;)

10 Jun 2014 12:24 #1812475 por luisaf
Nosotros también nos apuntamos a la vuelta. Nuestro avión sale a las 16:00 horas desde Fiumicino.
:silly: :silly: B) :P

10 Jun 2014 12:46 #1812479 por nasser
Hola grupo nosotros tambiem a la vuelta nuestro avion también sale sobre las cuatro desde Fuimicino
Saluditios
Un dia menos :P ;) :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos