Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Reflection 04 de agosto 2014 desde Roma

15 May 2014 22:37 #1804045 por acherito
Hola M Eugenia, bienvenidos al grupo!!
Nosotros hicimos la reserva en febrero con viajar.com. Nos hicieron una buena oferta y viendo los precios de otras compañias, la aceptamos. Contrata lo antes posible el crucero porque no solo subirá el precio sino que cada vez quedaran menos opciones de elegir camarotes.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 23:55 #1804082 por acherito
Hola Blanka, ya nos iremos organizando para el tema de excursiones, nosotros tambien las haremos por libre, al igual que algunas de la parejas del foro, ademas hay personas experta en cruceros que nos asesoraran :laugh: ;) , ya iremos comentando.
Saludos.

16 May 2014 15:03 #1804190 por luisaf
Compañeros...... el próximo mes ya podemos ir haciendo una lista con los que queremos contratar transfer desde Roma hacia el barco y viceversa.
También podemos ir organizando los que queremos hacer las excursiones por libre si hacemos grupo, ya que nos hacen descuento por grupo en la compra de entradas.
Saludos a todos. ;) :P :cheer: :)

16 May 2014 16:18 #1804199 por M Eugenia
Vaya !!!! Mi gozo en un pozo , no puedo hacer el crucero . Me han cambiado las vacaciones.. :cheer: Otra vez será . Buen viaje a todos

17 May 2014 10:15 #1804304 por adelgac
Hola luisaf, somos matrimonio que viajamos con nuestra hija de 16 años. Estamos buscando grupo para organizar excursiones paralelas. Hay ya algún grupo? Gracias

17 May 2014 10:21 #1804306 por adelgac
Hola acherito, soy nuevo en el foro y veo que estas muy activ@. También estoy estoy interesado en formar un grupo para excursiones por libre. Somos matrimonio + hija de 16. Voy a ir mirando excursiones a nivel local. Compartimos información en el foro por sí podemos formar grupo interesante.

17 May 2014 20:51 #1804404 por luisaf
Hola, todavia no hemos concretado pero seguro que nos juntamos un buen numero de españoles para hacer las excursiones y pasarlo bien en el barco. Yo viajo con mis dos hijas de 13 y 16 asi que ya te dare sus numeros para que se vayan haciendo amigas por wassap . Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: adelgac

18 May 2014 00:53 #1804465 por acherito
Hola Adelgac, saludos, como ha comentado Luisaf el proximo mes haremos el listado de todos los que embarcamos el dia 4, para que se puedan formar grupo, sea para excursiones por libre, para transfer de desplazamientos, etc..., estaremos en contacto.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: adelgac

18 May 2014 11:38 #1804540 por adelgac
Luisaf&acherito, gracias por vuestra rápida respuesta y encantado de saludaros. Tengo a alguien mirando posibles excursiones a nivel local, de forma particular y espero poder contribuir en este foro a aportar alguna propuesta interesante. Lo que tenga, lo compartiré en las próximas semanas en este foro y entre todos decidimos. Luisa, creo que la idea de whatsapp para nuestras hijas puede ser interesante, las edades casan. Saludos

19 May 2014 12:49 #1804880 por luisaf

adelgac escribió: Luisaf&acherito, gracias por vuestra rápida respuesta y encantado de saludaros. Tengo a alguien mirando posibles excursiones a nivel local, de forma particular y espero poder contribuir en este foro a aportar alguna propuesta interesante. Lo que tenga, lo compartiré en las próximas semanas en este foro y entre todos decidimos. Luisa, creo que la idea de whatsapp para nuestras hijas puede ser interesante, las edades casan. Saludos

.

Hola. Te he enviado por mensaje privado los números de mis hijas para que se los des a la tuya.
Saludos. Luisa.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos