- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ozepola escribió: Hola GonzayMaría y Azulceleste.
Me alegro por fin de encontrar gente para éste crucero.
Yo soy bastante aficionado a hacer las excursiones por mi cuenta o con agencias externas al Barco (si la diferencia de precio es importante). Ahora mismo estoy especialmente centrado en la del tema de Stavanger y la subida al Púlpito. Nuestro barco no la organiza y la agencias externas que he mirado tampoco la hacen (requieren que el barco haga una escala de 10 horas y el nuestro solo la hace de 8).
He mirado algunas posibilidades:
1) Ferry hasta Tau y autobús hasta la base del Preikestolen y después caminata de subida y camino inverso es decir bajada, bus y Ferry y estar en el Celebrity antes de la hora de salida(el tiempo es un muy justo, pero si consigo convencer a mi mujer lo intentaremos)
2) Helicóptero es caro y hay que hacer las fotos desde el Helicóptero...
No se si quizá Babilonia desde su experiencia anterior nos pueden dar información si ellos subieron o si hubo gente de su excursión que subiese.
Salu2
ozepola escribió: Muchas gracias. Me puedes dar lago de información sobre la subida al púlpito. Con cual de las 2 empresas de autobuses lo hicisteis y cuanto tiempo os llevo subir andando y cuanto la bajada. Otra cosa que me interesaría saber es si cuando volvisteis para coger el bus e ir hasta Tau si ahbía problema de que los autobuses se llenasen y se quedase gente en tierra.
Salu2[/quote
Hola ozepola: Lo mejor es coger el autobús que tiene la compañía del ferry, ya que es el único que va directo, sin ninguna
parada. Se compran los tikects en el mismo ferry, además es el único por el que espera el ferry. Para la vuelta hay veces
que el autobús se llena y queda gente en tierra. Mi consejo es que al bajar os vayáis directamente a la parada y esperéis
para ser de los primeros, así no tendréis problemas. El tiempo es relativo, pues depende de lo rápido que andéis; a
nosotros por si os sirve de orientación nos llevó 1 h 10 minutos, tanto subir como bajar. Mi consejo es que de todas
todas intentéis subir y os marquéis una hora de vuelta, por si no os da tiempo, pues el sólo paseo es una maravilla y
si llegáis arriba ya no lo olvidareis jamas. Os dejo algunas fotos que hicimos. Un saludo¡¡