Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Eclipse 5/7/2014 Islandia y Noruega

08 Feb 2014 09:19 #1777065 por ozepola
Hola a todos. Somos un matrimonio que viajamos desde Southampton el próximo 5 de Julio de 2014. Estamos interesados en contactar con más gente que vaya a hacer este crucero para temas de excursiones y demás.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 10:43 #1777791 por Babilonia
Hola, nosotros hicimos ese crucero el pasado año y la verdad que nos gusto muchísimo todo. Islandia una pasada!!!!

Si os podemos ayudar en algo, contad con nosotros.
Este año, nosotros repetimos Adriático (nos toca calor.. ;) )

Saludos.

NILO EGIPTO 2002,2004,2005, 2018 2022
Celebrity GALAXY. 2007
Celebrity SILHOUETTE 2011
Celebrity SOLSTICE 2012
Celebrity ECLIPSE 2013
Celebrity EQUINOX 2014
Celebrity SILHOUETTE 2015
MSC Splendida 2016
Celebrity Reflection 2017
Celebrity Infinity 2019
Celebrity Reflection 2023
Celebrity Conste2024

16 Feb 2014 12:22 #1779165 por ozepola
Hola. Muchas gracias. Te agradezco toda la información relevante que me puedas pasar, respecto a todo:
Excursiones cuales hicisteis por libre y cuales con el barco y que nos aconsejáis. Así como cualquier otro tema relativo al barco tipo consejos.

Salu2 y muchas gracias

18 Abr 2014 12:43 #1797068 por GonzayMaria
Hola a todos, somos una pareja que navegamos por primera vez por el Atlántico, estamos emocionados, el año pasado conocimos el Celebrity Reflection en nuestro viaje de bodas y nos encantó y este año no esperamos menos.
Nos encantaría conocer gente, el año pasado conocimos gente por este foro para nuestro crucero y fue (es aún pues mantenemos el contacto) una gran experiencia.
Babilonia, aunque no vengais teneis algún consejo sobre la navegación oceánica, donde ir y donde no ir?
Ozepola a ver si hablamos y nos conocemos.

Un saludo a todos.

21 Abr 2014 13:03 #1797698 por azulceleste
Hola. Estamos empezando a preparar el viaje y agradeceríamos cualquier información que nos podáis suministrar. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta o con algún grupo que podamos establecer. Saludos para Todos.

21 Abr 2014 17:19 #1797754 por GonzayMaria
Hola Azulceleste, justo hoy acabo de informarme de las salidas para ver ballenas en el segundo puerto de Islandia, os interesa¿? De momento el precio ronda los 55€ pero seguro que podemos mejorarlo si somos más gente...

21 Abr 2014 17:20 #1797755 por ozepola
Hola GonzayMaría y Azulceleste.
Me alegro por fin de encontrar gente para éste crucero.

Yo soy bastante aficionado a hacer las excursiones por mi cuenta o con agencias externas al Barco (si la diferencia de precio es importante). Ahora mismo estoy especialmente centrado en la del tema de Stavanger y la subida al Púlpito. Nuestro barco no la organiza y la agencias externas que he mirado tampoco la hacen (requieren que el barco haga una escala de 10 horas y el nuestro solo la hace de 8).
He mirado algunas posibilidades:
1) Ferry hasta Tau y autobús hasta la base del Preikestolen y después caminata de subida y camino inverso es decir bajada, bus y Ferry y estar en el Celebrity antes de la hora de salida(el tiempo es un muy justo, pero si consigo convencer a mi mujer lo intentaremos)
2) Helicóptero es caro y hay que hacer las fotos desde el Helicóptero...

No se si quizá Babilonia desde su experiencia anterior nos pueden dar información si ellos subieron o si hubo gente de su excursión que subiese.

Salu2

21 Abr 2014 17:44 #1797768 por ozepola
Hola coméntame del tema de las ballenas, probablemente nos interese.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: GonzayMaria

21 Abr 2014 17:51 #1797771 por GonzayMaria
Mira, esta es la web que he encontrado hoy, como te digo son excursiones de 3-4 horas, ideales para cruceristas, con un 98% de posibilidades de avistamiento de ballenas en Húsavik.

www.islandiatravel.es/actividades/avista...ballenas-en-husavik/

Nuestra idea también es la de ir por libre en aquellos sitios en los que sea posible, pero la experiencia nos dice que en grupo suele salir mejor de precio, por eso buscamos gente. Bueno y por conocer a gente del crucero, claro.

SObre el púlpito aún no lo habíamos visto, es interesante, vale la pena? Cuéntanos de qué va.

21 Abr 2014 17:53 #1797773 por GonzayMaria
Jejejeje, vale, ya se lo que es. Dudo bastante que mi mujer quiera ir ahí por que tiene vértigo, pero vaya, lo hablaré con ella a ver qué le parece...

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos