Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

06 Jul 2013 16:16 #1721311 por kanteras
Respuesta de kanteras sobre el tema Traslado Londres Southampton
Buenas tardes walkiria, acabo de hacer la compra de los billetes desde esta última página que has puesto, pero después de pagarlo solo me a dado un código?...como tengo que hacer para sacar los billetes físicos desde aquí? Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 00:57 #1721408 por carrabouxo
Respuesta de carrabouxo sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Buenas!
La operación Eclipse por Escandinavia y Rusia ha finalizado para los que salimos el 22 de junio.
Ya estamos de vuelta con un montón de recuerdos de las ciudades visitadas y buenos momentos que disfrutamos en el barco.
Entramos tarde a los camarotes porque estaba infectado con norovirus del pasaje anterior y mientras se hizo limpieza "exhaustiva" esperamos en los espacios comunes; nosotros tuvimos suerte y el chek-in fue rápido, otros tuvieron que esperar más para entrar y pasaron el tiempo en un centro comercial de Southampton.
El buffet estuvo acordonado unos días y nos servían directamente los camareros.
El tiempo estuvo caprichoso, en algunas ciudades lucía sol espléndido pero en otras el cielo estaba gris y vimos alguna tormenta.
Según la anfitriona internacional, sólo éramos 8 españoles a bordo, pero casi 200 hispanohablantes. Mejicanos, argentinos, chilenos, hondureños...y en las mesas del comedor principal estábamos agrupados y en la misma zona.
Nos encontramos a varios miembros de la tripulación de habla hispana, por lo que el idioma no es un problema y quizá fuese casualidad pero se escuchaba bastante español en el barco.
La animación nos pareció un poco más floja en comparación con NCL o Costa.
La comida estuvo bien y para el que no contrate paquete de bebidas hay café, leche, té, limonada muy rica y varios tipos de zumo y agua totalmente gratis y que se pueden tomar del dispensador cuando se quiera. La fuente de chocolate con las fresas para montar brochetas...una perdición.
Respecto a las escalas, todas tienen su encanto.
Nosotros visitamos Brujas en tren; en Warnemunde cogimos un tren a Rostock y desde allí nos fuimos a Schwerin y Wismar y de vuelta al puerto. En Estocolmo, y contestando a Pedroconso, cogimos el autobus urbano nº 1 que nos llevó al centro en 15 minutos. Para regresar teníamos intención de coger el 76 desde el museo Vasa, donde finalizamos nuestro recorrido, pero casualmente había huelga de autobuses y volvimos andando, unos 35 minutos. De todos modos, Celebrity pone shuttle bus por unos 12 dólares. Están los autobuses hop-on hop-off, que es otra opción, y por supuesto taxis, aunque resulta más caro.
En San Petersburgo los dos días de excursión fueron muy entretenidos. La guía Eugenia y el conductor muy majos y, comentando con los que hicieron excursión con la naviera, nosotros vimos más cosas y dimos el paseo en barco por los canales.
En suma, unas vacaciones especiales, un itinerario interesante y un barco para disfrutar, es muy bonito.
Saludos a todos y por aquí ando para cualquier consulta.
El siguiente usuario dijo gracias: pedroconso, Josek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 11:20 #1721439 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Gracias carrabouxo por tu rapida aportacion espero que disfrutaras de todo el crucero y et tipico norovirus no causara muchos problema
Una pregunta con relacion a la primrea escala Zeebrugge en un foro americano comentan que no dejan entrar a los taxis al puerto y que esperan a la salida del mismo otros dicen que algunas empresas les dejan entrar ya otas no ¿como vistes este tema?
En Estocolmo los billetes de bus los compraste en la oficina de informacion del puerto que precio tienen
Gracias por todo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 13:40 #1721470 por Josek
Respuesta de Josek sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Más preguntas, Carrabouxo: explicas que el tiempo, una de cal y otra de arena, pero en cuanto a temperatura que tal? Supongo que tendremos que llevarnos bastante cosa de manga larga, no?

Y otra pregunta: en el crucero creo que hay restaurantes de pago. ¿Los probaste? ¿Vale la pena alguno de ellos?

21/08/2004 - Navigator of the Seas (Royal Caribbean - Cariibe oeste)
11/08/2009 - Oosterdam (HAL - Mediterraneo)
17/08/2013 - Eclipse (Celebrity - Báltico)
09/03/2016 - Escape (NCL - Caribe este)
05/08/2018 - Konigsdam (HAL - Islas del Norte de Europa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 13:55 #1721476 por carrabouxo
Respuesta de carrabouxo sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Hola pedroconso:

Disfrutamos mucho del crucero y, el tema del norovirus, tan sólo causó el trastorno de entrar a las 15:00h a los camarotes y no poder servirte directamente del buffet durante los primeros 5 días.

En el puerto de Zeebrugge los taxis sí entran al recinto del puerto, junto al barco. Otros compañeros cogieron uno compartido y creo que los llevó a Brujas por 50 euros. Hay coches pequeños y tipo furgoneta.
También están los autobuses de las excursiones, el shuttle bus que pone Celebrity y que te lleva a la estación de tren de Blankenberge y la opción que cogimos nosotros: un bus de color gris con un letrero que pone free shuttle bus, por cortesía del puerto de Zeebrugge, y que te acerca a la salida. Desde allí fuimos andando a la estación de tren de Zeebrugge Strand, al lado de la playa, porque los fines de semana la estación del centro del pueblo cierra. Por 8 euros ida y vuelta los dos, es decir, 2 euros el billete sencillo por persona, llegamos a la estación de Brujas. Justo al lado está el lago del amor y el beaterio, un buen lugar para empezar el recorrido.
En todos los puertos hemos visto taxis al lado del barco.
Respecto a los billetes de autobus, se pueden sacar en unas máquinas expendedoras que hay en la misma parada, en la marquesina, y se puede pagar con tarjeta de crédito. También se pueden comprar en la oficina de turismo del puerto. Siguiendo unas líneas azules pintadas en el suelo se llega hasta la oficina y también andando al centro.
Respecto al precio no te lo puedo indicar porque nos pasó algo curioso. Coincidimos con un conductor hispano y nos subió gratis hasta el centro donde empezamos nuestro recorrido. Y nos regaló una tarjeta azul que se puede recargar en las máquinas y dijo que, sólo la tarjeta, costaba 20 coronas. No la llegamos a utilizar porque, como había huelga de autobuses y sólo circulaban algunos, regresamos andando al barco desde el museo Vasa.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 14:24 #1721481 por carrabouxo
Respuesta de carrabouxo sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Hola JoseK:

Las temperaturas oscilaron entre 12 y 24 grados durante todo el crucero.
En el today te lo indican diariamente y en el anuncio del capitán también lo explican, aunque no siempre aciertan así que nosotros salíamos a cubierta para comprobar si hacía falta alguna capa más.
Íbamos en plan cebolla, en algunos sitios con cortavientos, en otros con camiseta y cazadora vaquera, en otros manga corta.
Con las tormentas aún nos fuimos librando, empezaba a llover cuando regresábamos al barco.

Respecto a los restaurantes de especialidades no te puedo ofrecer información porque no probamos ninguno. En el Ocean View, el buffet, hay comida para todos los gustos y en el Sonata todo está bueno. Además, en el brunch del penúltimo día, ponen algunas cosas que ofrecen en el Qsine, por ejemplo, y ahí las probamos.
A lo que asistí fue al tour por las cocinas con el chef del Blu, y a varios seminarios que organizaban para mostrar los platos que cocinan, y a una especie de Master chef en alta mar, donde competían dos personas del público asesoradas por los cocineros de los restaurantes de especialidades.
Si volviera supongo que probaría el Qsine, por ser más innovador en cuanto a presentación de los platos.
Espero que te sirva, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Josek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 18:46 - 07 Jul 2013 18:51 #1721524 por WalkiriaM
Respuesta de WalkiriaM sobre el tema Traslado Londres Southampton
Hola Kanteras

Me imagino que ese código es tu número de reserva, tienes que mostrarlo al cobrador en el tren,no hace falta sacar billetes físicos, lo que sí haría es imprimir el correo electronico con todos los datos del viaje y el número de reserva.

Espero que esto te ayude.

Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 18:49 #1721527 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Gracias carrabouxo como te dije nosotros tenemos un taxi para 6 contratado la ida y vuelta
El tema del norovirus lo vivimos en el ultimo crucero en Barcelona pero solo se retraso el entrar en el barco
La temperatura como tu dices es ir de cebolla poniendote o sacando capas :P esto nos paso en fiordos por la mañana chaqueta al mediodia manga cotra y por la tarde lluvia :P

Josek el tema de restaurantes nosotros hemos probado el Muraro y el Tuscan, a nosotros nos gustaron y en este pensamos repetir alguno, algunas veces hacen una oferta en el barco para cenar en los tres restaurantes y sale a cuenta
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Josek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 19:38 #1721542 por Josek
Respuesta de Josek sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Mil gracias por tu ayuda, Carrabouxo. Si te viene a la memoria algun consejo más, aquí estaremos con las orejas bien abiertas...jeje. Madre mía, cada vez se acerca más el día...que ganas tengo...

21/08/2004 - Navigator of the Seas (Royal Caribbean - Cariibe oeste)
11/08/2009 - Oosterdam (HAL - Mediterraneo)
17/08/2013 - Eclipse (Celebrity - Báltico)
09/03/2016 - Escape (NCL - Caribe este)
05/08/2018 - Konigsdam (HAL - Islas del Norte de Europa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 07:16 #1724000 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Falta solo 33 dias y tenemos precio de la excursion de San Petersburgo el precio es 140EUR por persona con excursion nocturna gratis y comidas incluidas.
Tambien tenemos opciones de añadir algo mas aumentando los 140 €

Jardin de Verano
Palacio de Pedro en Peterhoff
La catedral de Adoracion de la Virgen
La catedral de San Isaac
El Palacio de Yusupov
Hidrofoleo (lancha rapida) de Peterhoff
Galeria Erarta del arte moderno
Grand-Maket Rusia – maketa de Rusia en superficie de 800 metros cuadrados – muy interesante
Jardin de miniaturas de San Petersburgo
Museo del bloqueo y los interiores del Palacio en el malekon Ingles
Museo de trenes antiguos
Museo de tranvias antiguos
Espero vuestros comentarios
Tambien tendremos que hacer una quedada en el barco para conocernos
Saludos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos