- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Kanteras bienvenidos a la salida del 17/8kanteras escribió: Hola, buenas tardes a todos, somos dos parejas de Sevilla que coincidimos en el eclipse el 17 de agosto. Es la primera vez que viajamos en celebrity, la mayoría los hemos hecho con royal, y la verdad es que no estamos puestos con esta compañía.
A ver si nos podéis ayudar a nuestras dudas.
- Tenemos paquete incluido classic que lo regalaban en la promoción, pero a los hombres nos gustaría cambiarlo a premium, ¿se puede hacer? ¿Dónde? ¿Y cuantos cuesta si fuera posible?
- Estamos muy perdidos con el tema de excursiones porque me han comentado que lo más probable es que no se forme grupo para hacerlas, ¿sabéis de compañías in situ que las hagan? Sobre todo la de san petesburgo, ¿ hace falta excursiones en los demás puertos?
- Y por último me gustaría saber en que zonas del barco se puede fumar.
Espero que nos veamos por el barco, un saludo a todos y gracias por la información¡,,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Josek escribió: Muy buenas!!!
Somos una pareja de Barcelona que estamos muy interesados en irnos en el Eclipse el 17 de agosto. Todavía no lo tenemos contratado, pero la relación calidad-precio nos parece muy buena. ¿Alguna agencia o lugar donde podamos encontrar el crucero más barato? He leído lo del pack de bebidas, ¿Sabéis si estamos a tiempo de poder coger esa promoción?
Y en cuanto a ir a Southampton, ¿Sabéis cuál es la mejor forma? ¿Avión a Londres y luego tren? Mil gracias a todos y espero que nos veamos a bordo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Josek escribió: Acabo de reservar!!! Nos vemos en el Eclipse!!!
Todavía me queda mucho por hacer: reservar hotel en Londres para estar un par de dias o tres antes y visitar la ciudad, reservar el tren hasta Southampton, preparar las excursiones, etc...ufff...qué estrés más bueno...jaja.
Por cierto, si habéis contratado alguna excursión con alguien, decídmelo aunque sea por privado y mirarmos de hacerlas juntos. Si encuentro información que os pueda servir, también la compartiré. Un saludo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
