Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

10 Ago 2013 07:12 - 10 Ago 2013 07:18 #1733815 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
El tiempo en Zeebrugge, Bélgica

Predicción Meteorológica :P

dom 18. ago

Parcialmente nublado



21° Max

16° Mínima nocturna


Probabilidad de lluvia10% Viento OSO a 19 km/h
Humedad75%Amanecer06:38 Atardecer21:03 Salida de la Luna19:04 Puesta de la Luna03:19 Parcialmente nuboso. Máximas entre 20 y 22C y mínimas entre 15 y 17C.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2013 14:10 #1733886 por Josek
Respuesta de Josek sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
He encontrado esta información sobre las tarifas de internet a bordo:

Celebrity Cruises
Hay posibilidad de conectarse vía wireless en ciertas áreas comunes del barco o desde el camarote.
- 38 min: 24,95$
- 90 min: 49,95$
- 208 min: 99,95$
- 555 min: 199,95$
- 1666 min: 399,95$
- Por minuto: 0,75cts
(El precio por minuto no se aplica al Celebrity Expedition).

21/08/2004 - Navigator of the Seas (Royal Caribbean - Cariibe oeste)
11/08/2009 - Oosterdam (HAL - Mediterraneo)
17/08/2013 - Eclipse (Celebrity - Báltico)
09/03/2016 - Escape (NCL - Caribe este)
05/08/2018 - Konigsdam (HAL - Islas del Norte de Europa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 07:44 - 13 Ago 2013 07:45 #1734696 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Hola a tod@ como esta el asunto maletas ,las previsiones de temperaturas estan en max de 23 y minimas de 12 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: no penseis solo en manga corta :P :P :P :P
Algunos salis algunos dias antes y otros regresais a casa buen viaje de regreso Luisa,David,Alex y Annabel
Para aquellos que tengais la suerte de empezar unos dias antes que tengais un buen vuelo y nos vemos el sabado
Los que salimos el 17 tendremos que madrugar muuuuuuuuuuuuuuucho :laugh: :laugh: :laugh: bueno una forma de conocernos sera porque tendremos los ojos rojos :laugh: :laugh: :laugh:
Estaremos por el foro hasta ulima hora
Saludos B)
Pedro y Conso

FALTAN 4......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 09:03 #1734705 por WalkiriaM
Respuesta de WalkiriaM sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Gracias Pedro,
Hoy vamos a aprovechar los ultimos rayitos de sol antes de volver a casa esta noche.
Nos vemos pronto.
Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 20:15 #1734908 por Josek
Respuesta de Josek sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Nosotros salimos para Londres mañana miércoles!!! En londres espero seguir en contacto con el foro! Nos vemos en nada, chicos!!!

21/08/2004 - Navigator of the Seas (Royal Caribbean - Cariibe oeste)
11/08/2009 - Oosterdam (HAL - Mediterraneo)
17/08/2013 - Eclipse (Celebrity - Báltico)
09/03/2016 - Escape (NCL - Caribe este)
05/08/2018 - Konigsdam (HAL - Islas del Norte de Europa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 20:32 #1734922 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

Josek escribió: Nosotros salimos para Londres mañana miércoles!!! En londres espero seguir en contacto con el foro! Nos vemos en nada, chicos!!!

Buen Viaje José María y Montserrat en nada estamos disfrutando del crucero vosotros seguro que teneis la maleta preparada :laugh: :laugh: :laugh: nos vemos el sábado a las 17:30
Saludos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 07:10 #1735353 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Parece que el sábado por la tarde podemos tener lluvia intensa en caso de ella nos podríamos ver en el oceanview esta justo debajo del sunset y tiene unas escaleras que comunican ente ellos
Estas son las escaleras que comunican las dos zonas


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 22:34 #1735682 por carrabouxo
Respuesta de carrabouxo sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Qué poquito os queda para comenzar una travesía estupenda...
Espero que disfrutéis mucho del barco y de las escalas y ya comentaréis impresiones a la vuelta.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: pedroconso, rafa.nelly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 01:23 #1735722 por rafa.nelly
Respuesta de rafa.nelly sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
:huh: Oido Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 06:55 #1735738 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

carrabouxo escribió: Qué poquito os queda para comenzar una travesía estupenda...
Espero que disfrutéis mucho del barco y de las escalas y ya comentaréis impresiones a la vuelta.
Saludos!


Gracias carrabouxo le meteremos mano a las fuentes en tu nombre :laugh: :laugh: :laugh: a la vuelta comentamos
saludos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos