Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity solstice 3 de agosto

25 Jul 2012 13:07 #1625463 por Nelly78
Respuesta de Nelly78 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
monlaitha, esa escursion con excursiones para cruceros si que han salido, y aquí hay gente que las hace con ellos

ico, yo sigo esperando como el agua de mayo a que respiren y digan algo de los servicios minimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 13:27 #1625476 por MERITXELL84
Respuesta de MERITXELL84 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
Hola, nosotros tambien nos hemos apuntado a Roma y a Florencia en shore2shore, pero de momento solo me han confirmado la de Roma, tambien estamos interesados en Florencia, a ver si hay suerte y se hace grupo.

25 Jul 2012 13:31 #1625477 por MERITXELL84
Respuesta de MERITXELL84 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
Hola Nelly, sabes como funciona lo de las excursiones de shore2shore?, nosotros nos hemos puntado a la de Roma y Florencia, aunque solo ha salido la de Roma. Yo las tengo todavia que pagar, supongo que te dan un resguardo, y como sabes que autocar es? porque habra un monton......vosotros lo hicisteis el año pasado como sabiais lo del autocar y su funcionamiento.

A proposito, esta tarde tengo que ir a comprar la cinta roja.

25 Jul 2012 13:47 #1625487 por Nelly78
Respuesta de Nelly78 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
nosotros el año pasado las hicimos con excursion para cruceros, cuando pagas te envian los bonos y la informacion a seguir, pero es fácil, te bajas del barco, acudes a la chica/azafata que hay allí de la compañia de excursiones, le das el bono, te apunta en la lista y te dice el autobús en el que te tienes que subir, y listo, es super sencillo y funcionan genial! ya verás, a ver si os toca la misma guía que tuvimos en roma, que era un encanto y super buena!
El siguiente usuario dijo gracias: MERITXELL84

25 Jul 2012 14:51 #1625522 por virgi28
Respuesta de virgi28 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
hola chicos!!!
shore2shore acaba de confirmar florencia pisa

25 Jul 2012 15:36 #1625548 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto

ico99 escribió: Hola de nuevo ¿Sabemos algo nuevo de la huelga?

Animaos para apuntaros a las excursiones a ver si completamos grupo. Creo que es mejor hacerlo de forma organizada que por nuestra cuenta. Somos muchos y ponernos todos de acuerdo es un verdadero lio, os lo digo por experiencia.

He hecho pre-reserva en shore2shore y en bitacoratravel. (no la conocía pero uno de nosotros ya lo ha reservado con esa agencia y por si acaso yo tambien me he apuntado)

Ahora queda que se completen los grupos, un saludo

De los servicios mínimos para la huelga nada de nada...todos los días miro varias veces pero aún no los veo, se ve que la Sra. Ministra está muy ocupada (o ya tiene sus vacaciones con transporte pagados por los demás y no se preocupa, o que no dando que hablar de la huelga es como si no existiera)PD. que no se moleste nadie pero estar semanas pendiente de si se puede viajar y cuando es un desasosiego, queda 1 semana y todavía no se ve en ningún sitio cuales serán los servicios mínimos para poder hacer el cambio de billetes o reservar tren y hotel para el día 2...

Hablando de otro tema más ameno y a proposito de las excursiones ¿ alguien tiene noticias de alguna excursión a Split? en Excursiones no se va a hacer por lo visto, miraré en bitacora como dice ICO ¿en Shore sabeis si está cancelada?

26 Jul 2012 00:45 #1625889 por virgi28
Respuesta de virgi28 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
ya queda menos!!!!
mañana hacemos pago a shore2shore para roma y florencia.idas demás sí salen, nos lo pensaremos.alguien ha hecho el pago y le han enviado documentación??? cuanto tardan???
por cierto, id mirando alternativas por lo s la huelga, que os queremos ver a todos en el pool bar!!!!!!
sólo 8 días!!!!!!!!!
y deseando que pasen....

26 Jul 2012 14:29 #1626222 por Ángela y Paco
Hola Anabelle, acabo de ver un mail de Shore diciendo que la excursión de Split se ha cancelado. He llamado para pagar Roma y Florencia con ellos y me han dicho que nos van a proponer (mediante mail) Pompeya en minibus por 20 euros.

26 Jul 2012 15:21 #1626249 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
Hola Angela y Paco, también he recibido el aviso de Shore de la cancelación de Split. Pompeya casi estoy decidida a hacerlo por mi cuenta, en tren y estar allí el tiempo que nos apetezca, si sobra tiempo y ganas nos daremos una vuelta por Napoles. De Split es de donde tengo menos información, por eso quería hacerla con agencia, pero parece que no está saliendo por ningún sitio.

Por cierto, para las nuevas incorporaciones si no van a Roma, nosotros vamos a ir a Tarquinia ese día, tenemos contratado una minivan para 8 personas con chofer que nos recoge a pie de barco, nos lleva a ver el yacimiento arqueológico y las tumbas y a ver Tarquinia, y nos devuelve al barco. Tiene muy buena pinta el pueblecito y sobre todo las tumbas etruscas que es algo para no perderse de ver, si alguien se quiere apuntar con nosotros ya sabeis.

26 Jul 2012 18:32 #1626379 por ico99
Respuesta de ico99 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
Esa la he reservado en excursionesparacruceros. Intentalo ahí.

Saludos

Adventure of The Seas (2010). Mediterraneo
Pullmantur Horizon (2011). Islas Griegas
Celebrity Solstice. (2012) Mediterraneo y Adriatico
Pullmantur Empress (2013). Baltico
Celebrity Equinox (2014). Mediterraneo y Adriatico
Celebrity Silohuette (2015). Islas Britanicas
Splendida (2016) Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos