Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity solstice 3 de agosto

23 Jul 2012 07:54 #1623889 por Nelly78
Respuesta de Nelly78 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
nosotros roma y florencia la hicimos el año pasado con excursiones para crucero y fue genial, esos yo tb las haría con agencia y más si es la primera vez, nosotros este año en roma no bajaremos, es demasiado larga la excursion, y como hicimos florencia, pues este año iremos a pisa por nuestra cuenta, en tren se tardan 15 minutos.
Napoles tb la haremos por nuestra cuenta, igual que Split y dubrovnik, en venecia queria hacerlo organizado, por ser la primera vez que pisamos venecia, pero si al final no sale la excursion, pues lo haremos por libre, que ganitas de que llegue ya!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 07:58 #1623890 por MERITXELL84
Respuesta de MERITXELL84 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
Nelly, en Venecia me han dicho que coges el vaporetto, un bono de 24 horas, no es muy caro, vas hasta la plaza San Marcos y desde alli vas a cualquier lugar andando, por la tarde noche se ve que es muy chuylo tomarte un cafe y escuchar la musica de la orquesta. Segun los expertos no hace ninguna falta coger excursiones.

23 Jul 2012 08:04 #1623895 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto

MERITXELL84 escribió: Nelly, en Venecia me han dicho que coges el vaporetto, un bono de 24 horas, no es muy caro, vas hasta la plaza San Marcos y desde alli vas a cualquier lugar andando, por la tarde noche se ve que es muy chuylo tomarte un cafe y escuchar la musica de la orquesta. Segun los expertos no hace ninguna falta coger excursiones.

MERITXELL84 ojito con los precios de la plaza San Marcos un cafe en la terraza te puede costar entre 6 y 9 €

23 Jul 2012 08:09 #1623900 por MERITXELL84
Respuesta de MERITXELL84 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
Si me lo han dicho, pagas el cafe pero tambien pagas el capricho de escuchar la música. Pedroconso vosotros vais a coger excursiones?

23 Jul 2012 08:38 #1623921 por pepejm
Respuesta de pepejm sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
Nelly Pisa lo puedes combinar perfectamente con Lucca. que esta muy cerquita de Pisa y vale la pena, mirate los horarios de los trenes en Trenitalia.

23 Jul 2012 09:58 #1623974 por Nelly78
Respuesta de Nelly78 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
pepe, gracias por el consejo, lo miraré, por si acaso, es que tampoco queremos hacer excursiones maratonianas, que el medico no me deja :S

23 Jul 2012 10:57 #1624012 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto

MERITXELL84 escribió: Si me lo han dicho, pagas el cafe pero tambien pagas el capricho de escuchar la música. Pedroconso vosotros vais a coger excursiones?

nuestra salida es la del 8 / 9 / 12 no es la vuestra pero si necesitas informacion el año pasado fuimos en el sostice con vuestro recorrido
Venecia es facil de hacer justo a la salida del puerto teneis el monorail que por 1€ desplaza a la estacion central
saludos

23 Jul 2012 15:23 #1624168 por virgi28
Respuesta de virgi28 sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
buenas chicos!!
acaban de confirmarme la excursión a roma clásica con shore2shore.
me han dicho que faltan 10 o 15 personas para pisa-florencia y nápoles-pompeya.por si alguno se apunta.los precios son 28€ para la primera y 15€ la segunda.si no salen, las haremos por libre.
ya mismo la cuenta atrás!!!!!

23 Jul 2012 16:19 #1624208 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto

pedroconso escribió:

MERITXELL84 escribió: Si me lo han dicho, pagas el cafe pero tambien pagas el capricho de escuchar la música. Pedroconso vosotros vais a coger excursiones?

nuestra salida es la del 8 / 9 / 12 no es la vuestra pero si necesitas informacion el año pasado fuimos en el sostice con vuestro recorrido
Venecia es facil de hacer justo a la salida del puerto teneis el monorail que por 1€ desplaza a la estacion central
saludos

En la Piazza de San Marcos, tomar un expreso, cuesta más de 9€, solo de música se pagan 6€, el expresso puede que valga otros 8€ total unos 14€, el segundo solo te cuesta 8€, es decir el canon de música solo lo pagas en la primera consumición.

Busco y os pongo una sfotis.

FELICES CRUCEROS.
:)

23 Jul 2012 16:31 - 23 Jul 2012 16:43 #1624212 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity solstice 3 de agosto
Unas fotis de la terraza del Florian.....En la mismisima piazza San Marcos.
Esa es la orquesta del Café Florian...en la Piazza San Marcos.

Tomando una degustación y disfrutando de la música.....si saben que eres español también tocaran pasodobles y música tipica española..

Esta está tomada en otra ocasión en el Café de enfrente del Florian.....antes solo tenía música el Café Florian, pero en otra ocasión que volvimos , también en el Café de enfrente de el Florian había puesto orquesta, y se respetan mucho los tiempos es decir no se pisan en sus músicas y de paso van descansando, de la misma manera de que cuando tocan las campañas desde el Campanille, entonces descansan los dos cafés....

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos