Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

09 May 2012 04:54 #1578394 por gintonic
Respuesta de gintonic sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Gracias por tu respuesta Pio-pio y por la recomendación de Capri, era otra de las excursiones que me planteaba si hacer por libre o con shore2shore. ¿Crees que sería fácil ir por libre y verlo todo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 09:40 #1578480 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

gintonic escribió: Gracias por tu respuesta Pio-pio y por la recomendación de Capri, era otra de las excursiones que me planteaba si hacer por libre o con shore2shore. ¿Crees que sería fácil ir por libre y verlo todo?

Buenos dias gintonic!
Te cuento; cuando nosotros la hicimos con ellos, salimos por la mañana en un ferry hacia Capri. Luego al llegar a la isla, cambiamos a un barquito que daba la vuelta a la isla y la guia fue explicando todo el rato cosas de la isla junto con el capitan. Creo recordar que solo la vuelta duró como una hora. Cuando llegamos otra vez al puerto, subimos en un "tren" al pueblo y desde alli fuimos caminando un rato juntos con la guia. Despues te daban un tiempo libre para pasear ó hacer compras (yo solo miré los precios en los escaparates y seguí caminando.. jajaja :whistle: ). La guia nos habia repartido ya los tickets de vuelta en "tren" para que cada uno podia bajar cuando quería y habiamos fijado una hora para reunirnos en el puerto para regresar en el ferry. La excurcion terminó cuando llegamos a Napoles.
Pero como estuvimos de vuelta aun faltando un par de horas para la salida, nos dimos un paseo en Napoles y comimos un trozo de pizza, ya que dicen que alli hacen las mejores pizzas :P

Pienso que es facil hacer el recorrido por libre, pero solo comprando los billetes, mirando los horarios, buscar informacion etc.. ya has gastado mas tiempo y dinero que haciendo la excurcion con ellos. Saqué la cuenta y lo que pagamos por la excurcion, era casi el precio de todos los tickets así que haciendo por libre, te saldra mas o menos lo mismo y ademas debes hacer colas para comprar los billetes :S

Espero que te ha servido de ayuda mi explicacion B)
El siguiente usuario dijo gracias: gintonic

09 May 2012 12:08 - 09 May 2012 12:29 #1578533 por Carolinadlr
He llamado a s2s y las excursiones que tienen abiertas para nuestro crucero so la de Cannes, la de Pisa-Florencia o Pompeya, Capri y Roma Clásica, por ahora hay una media de 5 personas por cada excursión por lo que si los grupos no se completan las excursiones no se realizarían ,por lo q a lo mejor deberiamos tener una segunda compañia de excursiones por lo q pueda pasar, q opinais?
saludos

09 May 2012 18:42 - 09 May 2012 19:17 #1578785 por Begoña y Manolo

pío-pío escribió: Hola!
Pues es interesante la excurcion de Cannes con s2s. A mi me interesa ver Montecarlo y por el precio que ofrecen la excurcion, me parece muy bien ya que ademas son varias horas y seguramente se ve cantidad de cosas. Muy buena opcion .

A ver si Begoña y Manolo pueden contar como fue su experiencia ir en tren, para saber si es facil realizar por libre.

Tambien he visto que s2s ha puesto en su pagina la excurcion a Capri. Nosotros la hicimos el año pasado con ellos. Lo recomiendo!

Saludos.

La distancia entre Cannes y Montecarlo es de aproximadamente 50 km. El precio de ida y vuelta en tren para dos personas, acabo de verlo en la página de SNCF, es de 34,80 €. Si el precio de la excursión Cannes-Montecarlo-Cannes es de 27 € p/p, 54 € para dos personas, es un buen precio. Te evitas preocupaciones. La estación de Cannes está muy céntrica y la de Montecarlo también, pero tienes que comprar billetes, buscar andenes, etc. en un idioma que no es el tuyo.
Con respecto a Capri solo hemos ido una vez y, además de la belleza de la isla, recuerdo el sablazo del barco que te lleva y te trae.
Un saludo.

Acabo de entrar en la página de Celebrity. El precio de una cabina con balcón en la cubierta 6, la 6312 concretamente, es ahora de 3.188 € ;)

10 May 2012 15:51 #1579324 por amipla
Respuesta de amipla sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola , somos dos amigos que estamos pensando en ir de crucero , en Junio.Sería nuestro primer crucero y tenemos pequeño lio,Porque nos han dicho que esta orientado al público americano.Y queremos sabe el tipo de actividades, el tema del idioma.Gracias de antemano.

11 May 2012 08:40 #1579620 por pío-pío

amipla escribió: Hola , somos dos amigos que estamos pensando en ir de crucero , en Junio.Sería nuestro primer crucero y tenemos pequeño lio,Porque nos han dicho que esta orientado al público americano.Y queremos sabe el tipo de actividades, el tema del idioma.Gracias de antemano.

Hola!
Pues como el barco es americano, el idioma principal es ingles, pero no te preocupes que hay muchos hablahispanos en la tripulacion y siempre encuentras alguien quien habla español.
Los espectaculos si estan en ingles, pero muchas veces hacen un pequeño traduccion en español antes de empezar.
Creo recordar que tambien las actividades que hacen en el barco en los dias de navegacion, siempre habia alguien entre los animadores que hablaba español.
Las cosas importantes que anuncian a los pasajeros, primero dan en ingles, pero luego tambien en español. En los restaurantes hay muuuuuchos camareros hablahispanos, incluso la carta te dan en español si la pides.
Los diarios (con toda la informacion y programacion del dia) tambien estan en español.
Así que no te preocupes por el idioma.... :silly:

11 May 2012 11:50 #1579734 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

pío-pío escribió:

amipla escribió: Hola , somos dos amigos que estamos pensando en ir de crucero , en Junio.Sería nuestro primer crucero y tenemos pequeño lio,Porque nos han dicho que esta orientado al público americano.Y queremos sabe el tipo de actividades, el tema del idioma.Gracias de antemano.

Hola!
Pues como el barco es americano, el idioma principal es ingles, pero no te preocupes que hay muchos hablahispanos en la tripulacion y siempre encuentras alguien quien habla español.
Los espectaculos si estan en ingles, pero muchas veces hacen un pequeño traduccion en español antes de empezar.
Creo recordar que tambien las actividades que hacen en el barco en los dias de navegacion, siempre habia alguien entre los animadores que hablaba español.
Las cosas importantes que anuncian a los pasajeros, primero dan en ingles, pero luego tambien en español. En los restaurantes hay muuuuuchos camareros hablahispanos, incluso la carta te dan en español si la pides.
Los diarios (con toda la informacion y programacion del dia) tambien estan en español.
Así que no te preocupes por el idioma.... :silly:

Hola querida amiga:

Os he pillado en el foro y me alegro de tanto ambiente..
Añoro con volver al Solstice. Para el que hace su primer crucero, es la mejor decisión que ha podido tomar en su vida. Si además viajas en el Solstice, os puedo decir que ya es casi "Tocar el cielo". Disfrutad cada segundo. Preparad las cámaras de fotos y en especial coged un buen lugar en cubierta para ver la entrada en Venencia. Se me pone la carne de gallina solo de recordarlo. La ruta que vais a hacer la hice yo hace dos años en el Century que ahora está en Alaska.

He estado hablando con Shore2Shore para las excursiones de un crucero que tenemos pensado hacer y he tenido la ocasión de hablar con Marco Nati que lleva todas las excursiones en el mediterraneo. Este año cobran por adelantado y no en el momento de subir al autobús. Creo que ha sido un acierto puesto que de esta manera no se pierde el tiempo con la compra de las entradas y cobrando en el propio autobús. Los guias van sin la preocupación de la recaudación del dinero. El año pasado hicimos varias excursiones con ellos pero se perdía tiempo con la compra de entradas. Tengo para no olvidar la entrada en la Acrópolis. La guia tuvo que hacer una cola inmensa con el correspondiente retraso para visitarla. Pensad que el tiempo destinado en los puertos es corto y que hay que apurar al máximo.

Muchos besos y os deseo una gran travesía.
El siguiente usuario dijo gracias: gintonic

13 May 2012 13:39 #1580461 por amipla
Respuesta de amipla sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Muchas gracias pipio y marta2

13 May 2012 17:29 #1580541 por pío-pío
Ayssss.. marta2, como os hecho de menos en el foro!!! :laugh:
Aun no hay mucha gente, y creo que tampoco vamos a conseguir tanto como el año pasado, pero por lo menos tenemos un buen comienzo ;)
Ademas, aun falta bastante tiempo, y como sabes que la gente se apunta en el ultimo momento..

Habia leido en algun sitio el cambio sobre forma de pago para las excurciones de s2s, y me parece muy bien. Así se evita el lio de recoger dinero y tambien la guia puede tener todo preparado antes de salir. Y.. la gente se ve mas comprometida con la excurcion, ya que he oido que algunos simplemente no aparecen si finalmente han decidido hacer otra cosa y el resto está en el autobus esperando por gusto... :pinch:

Bueno, marta2, si tienes para repartir alguna informacion, pues adelante! Necesitamos tus sabios consejos, ya que no puedes estar presente en este crucero ;)

14 May 2012 07:47 #1580702 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a todos:
Me encantaría acompañaros pero mis fechas de vacaciones son otras y este año queremos hacer un viaje un poco más modesto.

Finales de Junio es un mes excelente para hacer este crucero pero claro resulta más dificil organizar excursión porque son menos las personas que viajan en estas fechas. El barco estará para vosotros e imagino que no tan masificado como suele ser en Agosto. Es lo que tiene ser pobre, que tienes que viajar en Agosto.
Me dijo Marco que tenía varias excursiones ya abiertas con Celebrity así que dadle la coña para que os organice algo bueno.

Decidme que excursiones os apetece hacer y os comento si merece la pena hacerlo por libre.

Besos,

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos