- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gintonic escribió: Gracias por tu respuesta Pio-pio y por la recomendación de Capri, era otra de las excursiones que me planteaba si hacer por libre o con shore2shore. ¿Crees que sería fácil ir por libre y verlo todo?
pío-pío escribió: Hola!
Pues es interesante la excurcion de Cannes con s2s. A mi me interesa ver Montecarlo y por el precio que ofrecen la excurcion, me parece muy bien ya que ademas son varias horas y seguramente se ve cantidad de cosas. Muy buena opcion .
A ver si Begoña y Manolo pueden contar como fue su experiencia ir en tren, para saber si es facil realizar por libre.
Tambien he visto que s2s ha puesto en su pagina la excurcion a Capri. Nosotros la hicimos el año pasado con ellos. Lo recomiendo!
Saludos.
amipla escribió: Hola , somos dos amigos que estamos pensando en ir de crucero , en Junio.Sería nuestro primer crucero y tenemos pequeño lio,Porque nos han dicho que esta orientado al público americano.Y queremos sabe el tipo de actividades, el tema del idioma.Gracias de antemano.
pío-pío escribió:
amipla escribió: Hola , somos dos amigos que estamos pensando en ir de crucero , en Junio.Sería nuestro primer crucero y tenemos pequeño lio,Porque nos han dicho que esta orientado al público americano.Y queremos sabe el tipo de actividades, el tema del idioma.Gracias de antemano.
Hola!
Pues como el barco es americano, el idioma principal es ingles, pero no te preocupes que hay muchos hablahispanos en la tripulacion y siempre encuentras alguien quien habla español.
Los espectaculos si estan en ingles, pero muchas veces hacen un pequeño traduccion en español antes de empezar.
Creo recordar que tambien las actividades que hacen en el barco en los dias de navegacion, siempre habia alguien entre los animadores que hablaba español.
Las cosas importantes que anuncian a los pasajeros, primero dan en ingles, pero luego tambien en español. En los restaurantes hay muuuuuchos camareros hablahispanos, incluso la carta te dan en español si la pides.
Los diarios (con toda la informacion y programacion del dia) tambien estan en español.
Así que no te preocupes por el idioma....