Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

03 May 2012 17:29 #1575858 por Begoña y Manolo

Carolinadlr escribió: Hola chic@s, buenas noticias....me han hecho devolución y cambio, estoy contentiiiisiimaaa!!!ya tengo mi camarote garantizado por 90 euros más de lo que tenia el interior, la verdad que en la agencia se han portado genial, primero compre al precio de 2327€ un interior, luego bajo de precio y me hiceron un cambio a interior garantizado a 1888€ y ahora por 1972€ tengo el exterior con balcón garantizado, lo he contratado con viajes iberia en Los Cristianos (Arona) y después de estos detalles creo que seguiré contratando vacaciones con ellos, se han movido bastante y me han atendido super rápido, asi que graciass por avisarme de la bajada de precio!!!
ya queda menos!!!!

Nos alegramos muchísimo, te has ahorrado 355 € con respecto al primer precio y además vas en balcón. Gran invento esto de Infocruceros. ;)

El año pasado hicimos este mismo crucero con una diferencia, en lugar de Cannes hicimos escala en Toulon. Si alguien tiene alguna pregunta que no dude en hacerla.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 18:06 #1575884 por gintonic
Respuesta de gintonic sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a tod@s,

Me ha sorprendido mucho que te hayan hecho el cambio. Yo trabajo en turismo, he sido agente de viajes y nunca me habían habían hecho el cambio, vamos ni se me hubiera ocurrido pedirlo para mi. Lo único que se me ocurre es que como aún queda mucho tiempo, tuvieran la opción de cancelarla y volver a hacer la reserva. Un 10 por tu agencia, se han ganado un cliente.

Felicidades :)

Nosotros viajamos el año pasado con el Celebrity Equinox desde Roma, por cierto, ¿sabéis que está permitido embarcar 2 botella de vino el día de salida del crucero para consumir en el camarote? el folleto no lo indica pero la web si, os paso el link de la web donde lo indica. Nosotros lo hicimos el año pasado y ningún problema, es placer tomarse un vinito por la tarde antes de la cena.

www.celebritycruises.es/faq-ans-tarifa-descorche.asp

03 May 2012 18:09 #1575885 por Carolinadlr
Hola, si , lo que hicieron fue una cancelación y nueva reserva, la verdad que se han portdo muy bien!!!
Yo lei lo de poder llevar tu propio vino, pero pagar 25 dolares por el descorche es mucho , no crees?
Saludos

03 May 2012 18:19 #1575897 por Carolinadlr
Hola, si llevas la botella y la consumes en el camarote tambien te cargan el descorche?explicame si puedes como lo hicisteis vosotros,
un saludo

03 May 2012 18:57 #1575912 por gintonic
Hola,

No hay que pagar nada. Pedíamos que nos la abrieran en el bar y la consumiamos a lo largo del crucero en el camarote. Sólo habría que pagar si te la tomaras en el bar del barco o en restaurante. Este año al año me llevo el sacacorchos. De hecho unas amigas hicieron otro Celebrity después de nosotros y también lo hicieron aunque ellas llevaban otras bebidas además de vino.

04 May 2012 07:51 #1576147 por Carolinadlr
Hola, tenia entendido que las podias llevar pero q te las retiraban a la subida al barco y q t las entregaban en el momento de consumirlas en el bar, por otro lado esas personas q llevaron otras bebidas, donde las llevaban en el equipaje de mano?pensaba q en el barco no se podian introducir bebidas, pero si si se puede dime con hay q hacerlo pues me interesa,

saludos y gracias

08 May 2012 13:19 #1577942 por Carolinadlr
Hola, que excursiones hicisteis por libre y cuales con compañias?teneis algun diario del viaje colgado?
saludos

08 May 2012 17:25 #1578098 por Begoña y Manolo

Carolinadlr escribió: Hola, que excursiones hicisteis por libre y cuales con compañias?teneis algun diario del viaje colgado?
saludos

Cannes por libre. Se puede ir en tren hasta Montecarlo.
Livorno: Florencia con el autobús del barco. Pisa por libre, en el tren.
Roma por libre. En el tren.
Nápoles: Pompeya con la excursión del barco. Capri por libre, en barco.
Kotor por libre.
Venecia por libre usando los vaporetto que ponía el barco desde el puerto hasta la Plaza San Marco.
Dubrovnik por libre usando el autobús del barco para llegar al centro.

Un saludo.

08 May 2012 19:32 #1578172 por gintonic
Hola,

Nosotros siempre hemos hecho las excursiones por libre, pero este año ya que a través hemos descubierto shore2shore, estamos pensando hacer algunas excursiones con ellos en vez de ir por libre.

Cannes: ¿Esta cerca la estación del puerto?. ¿Cuesta mucho el billete?. Ya que si en ambos casos la respuesta es afirmativa, casi que seria mejor coger la excursión organizada de Shore2shore, ¿no?. El precio son 27 €. ¿Cúal es vuestra opinión?.

Gracias anticipadas por tu respuesta.

08 May 2012 21:34 #1578294 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola!
Pues es interesante la excurcion de Cannes con s2s. A mi me interesa ver Montecarlo y por el precio que ofrecen la excurcion, me parece muy bien ya que ademas son varias horas y seguramente se ve cantidad de cosas. Muy buena opcion .

A ver si Begoña y Manolo pueden contar como fue su experiencia ir en tren, para saber si es facil realizar por libre.

Tambien he visto que s2s ha puesto en su pagina la excurcion a Capri. Nosotros la hicimos el año pasado con ellos. Lo recomiendo!

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos