Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

10 Jul 2011 20:25 #1455147 por pío-pío
Hola a tod@s!!
Menos mal que los demas foreros dejan mensajes, porque si no, esto parece que estamos hablando solitas con marta2 :laugh: :laugh:

Mis respuestas a los mensajes anteriores:
marta2 -> si, ya se puede contactar con s2s y dejar los datos que piden, para que vayan creando el grupo. Yo les mandé un email diciendo que a partir de ahora cada uno, quien está interesada realizar la excurcion con ellos, les confirma por telefono o email.

amicscreuer -> pues al final conseguiste dejar tu mensaje en este foro ;)

novesta -> te entiendo :cheer: mientras mas lees y cojes informacion, mas confuso te pones :S Mis planes cambian cada noche :laugh:
Pero por momento pienso que Roma haremos libre y a ver si lograremos cojer el tren... :whistle:
En Napoles, pues la excurcion a Capri. Para Atenas he bajado alguna guia (creo que era de Coppi) e informacion sobre el recorrido de bus turistico, para hacer por libre. Con Kusadasi aun tengo dudas.. si cojer un taxi por privado y visitar Efeso, quizas la casa de la Virgen Maria... no sé todavia..
Luego Santorini, Mikonos y Malta pues paseitos por libre y que en Santorini no pueden faltar los burros :woohoo:

julia.daira -> por fin vuelves a dar señales de vida ;) Que ya contaba con ustedes para Capri..
No te preocupes si los conceptos de la lengua informatica no te suenan familiares.. tu sigue leyendo y dejandonos tus comentarios igual que hiciste ahora :)

Seguiremos en contacto B)
El siguiente usuario dijo gracias: julia.daira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 15:04 #1455819 por marta2
Hola a todos:
Pio-Pio ya nos hemos apuntado a la excursión de Capri. Desde luego me ha garantizado que no hay ningún compromiso y que el pago del mismo se haría al subir al autobús. Le he comentado lo de la posiblidad de que en el último momento nos cambien de puerto y nos lleven a otro que no sea Napoles, y ella me ha comentado que eso no sería problema porque mantienen contacto con las capitanias de los puertos y sabrían a que puerto nos llevarían de antemano. De todas las maneras me dice que es bastante dificil que se forme grupo puesto que aunque ya hay gente apuntada sería necesario que se formara con unas 20 personas y creo que desde este foro no me ha parecido que la gente este muy interesada por hacerlo.

Otra posibilidad que me ha dado es que lo hagamos de forma más privada con unas 9 o 10 personas pero no hemos hablado de dinero. Es mejor esperar por si se forma grupo.

ROMA: Estoy contigo en cuanto a que prefiero hacerlo por libre pero hay que conocer muy bien los horarios de los trenes ce Civitavechia a Roma y sobre todo el retorno puesto que tengo entendido que hay trenes directos cuyo duración es de una hora y otros que hacen parada y se prolonga por lo menos media hora más. Así mismo también hay que contar con la hora de salida del último autobus tender en el puerto. Tengo unos amigos que en el mes de abril hicieron otro crucero y casi pierden el barco por no contar con todo esto.

ATENAS: El barco ofrece un visita a Atenas incluida la acropolis (4 horas) por 51 euros. Precio orientativo. Incluye guia.

SANTORINI, MIKONOS, LA VALETTA lo haremos por libre y EFESO no lo tenemos aun claro.

Seguimos en contacto.

11 Jul 2011 15:10 #1455825 por marta2
Hola AMICSCREUER: Siento haberos ubicado en una comunida autonóma equivocada. Procedo a realizar la corrección.

Lista actualizada de grupo Solstice:

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 4 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO + OVIEDO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA

Saludos,

11 Jul 2011 20:59 #1456326 por Jordi10
Buenas noches a todos,

Aqui 2 más de Barcelona que nos apuntamos al crucero, aunque este nos erá el primero al que vamos si que será la primera vez que vayamos a la zona de Grecia y Turquia.

Respecto al tema de las escursiones en principio vamos a hacerlas todas por libre menos la de Kusadasi en la cual nos gustaria montar algo con más gente (Nos han recomendado no hacerla por libre).

Mi nombre es Jordi de 27 años y iré con Adriana de 23 años.

Un saludo a todos!!!!

Cualquier duda: lorinwen10 arroba gmail.com

11 Jul 2011 23:21 #1456594 por jose y Meri
Buenas a todos!!!!Aqui se apuntan otra pareja mas de zaragoza y es el primer crucero que hacemos y estamos mirando foros sobre el mismo para ver lo que se dice y se opina sobre las excursiones y demas....Estariamos interesados en formar parte de los grupos de excursiones.Para cualquier pregunta,comentario o consejo que nos padais dar dado que estamos un poco perdidos por que es el primer crucero.Aqui os dejo mi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias por todo....

12 Jul 2011 11:17 #1456937 por jubeango
Hola chicos nosotros también vamos en el crucero del día 24-08-2011 . Somos Juanan y Bego y somos de Bilbao . Respecto a las excursiones no lo tenemos muy claro ya ke por Italia ya estuvimos el año pasado incluido capri y por lo ke veo Grecia se puede ver por nuestra cuenta, a si ke todavía no lo tenemos claro

12 Jul 2011 13:09 #1457067 por marta2
Hola a todos:
Damos la bienvenida a Jordi10, Jose y Meri y a Jubeango.
Me alegro chicos! Que seais todos bienvenidos!

Lista actualizada de grupo Solstice:

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 4 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO + OVIEDO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO

He contado 51 personas. Yo sigo con mis censos.
También he visto que hay mas personal en algunas otros foros de cruceros que viajan en las mismas fechas que nosotros en el Solstice por lo que puedo pronosticar que seremos bastantes españoles. No sé si compartiremos excursiones ya que a cada uno nos pueden apetecer cosas distintas pero si os garantizo que nos lo vamos a pasar genial, especialmente los dias de navegación.
Creo que en esta ocasión seremos más españoles que el año pasado por estas fechas y desde luego os puedo decir que fuimos los más animados del crucero. Además "La Roja" acababa de ganar el mundial de Futbol por lo que nos invitaban a apuntarnos a todas las competiciones actividades y entretenimientos del barco. Por supuesto lo ganamos todo.

12 Jul 2011 13:13 #1457069 por marta2
PIO-PIO:
Me han respondido de SHORE2SHORE porque ayer nos apuntamos para lo de Capri. Me confirman que ya hay 11 personas apuntadas así que igual somos capaces de formar un grupo de unos 20 y poder hacerla.
De todas maneras si esto no sale ya nos buscaremos la vida y seguro que sale fenomenal.

saludos,

12 Jul 2011 14:04 #1457118 por Hinojosenño
Apuntar a 2 cordobeses a la lista!
La familia crece!

Por cierto,sabéis a q hora se puede empezar a embarcar? Si llegamos el mismo día a las 14.00 h a Barcelona llegaríamos con tiempo?.

12 Jul 2011 16:20 #1457240 por amicscreuer
Creo que hay que embarcar 3 o 4 horas antes. Seguro que Pío Pío sabe más que yo.

Por cierto, o mucho me equivoco, o creo que entre los foreros hay algun infiltrado de la Cía shore 2shore que intenta colocarnos sus excursiones. He leído sobre su frecuencia en estas prácticas. No tengo nada contra esta empresa, pero si estoy en lo cierto, les comunico, como ya saben, que este foro no está para esto.

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos