Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

08 Jul 2011 09:57 #1453590 por marta2
Hola a toda la tropa:
El mayor problema que veo en Napoles es lo que nos comenta Jean Pierre. Como nos cambien el puerto de embarque en el último momento nos hacen la puñeta. Espero la gestión de Pio-Pio con Shore2shore y en función de lo que nos cuenten decidimos.
¿Como están el resto de los foreros? Esto está muy tranquilo. Imagino que se irá animando según se acerquen las fechas.
Parece ser que tenemos tres noches de cena de gala. Ya podeís preparar vuestras mejores atavíos. La gente se viste pero que muy chula. Los mejores en estos casos siempre somos los españoles. Nos vestimos aparentes a la vez que discretos. Los guiris se ponen sus mejores vestimentas que normalmente consisten en el caso de ellas: Vestidos deslumbrartes por los brillos y las lentejuelas y Ellos: Por supuesto traje o smoking. El año pasado viajaban un grupo bastante numeroso de ciudadanos escoceses y todos ellos llevaban el traje tradicional con el famoso Kilt y no pude por menos que hacerme unas fotitos con ellos porque me pareció que iban magníficos y deseaba tener una grato recuerdo de esos momentos. Era gente encantadora. También había algún que otro uniforme militar (ejercito americano). Todo muy vistoso. Merece la pena no perderselo aunque a muchos no nos vaya el tener que vestirnos de gala estando de vacaciones.

Seguimos en contacto.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 10:13 #1453603 por jean pierre
Seguire de cerca las escalas de todos los celebrity por napoles y os tendre informados si siguen los cambios ;) , por ahora nuestra salida el proximo dia 29 no esta cambiada y seguimos con la escala en napoles, cosa que la salida previa la del 18 si ya la tienen cambiada por salermo.
Y si soy un poco conocerdor tanto del celebrity solstice que estuvimos en el inagural seasons :woohoo: , y luego el celebrity Equinox ;) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

08 Jul 2011 11:25 #1453691 por JESUS PIZARRO
HOLA marta2.
Me llamo Jesús, mi familia tambien nos apuntamos a este maravilloso crucero, mi mujer Reme y mis hijas
Ana (16) y Olivia (4).
Nos gustaria tambien compartir con vosotros todo el tema de las excursiones. Somos de Reus (TARRAGONA).
Estamos en contacto. UN Saludo.

08 Jul 2011 21:32 #1454185 por pío-pío
Hola tod@s!!
Jesus, Reme, Ana y Olivia, bienvenidos a bordo :lol:

Jean Pierre, que envidia me das :cheer: Ya me gustaría a mi ir de crucero a crucero!!
Si puedes mantenernos informado sobre los desvios en Napoles, agradeceria tu gestion...

Aqui estoy con alguna noticia nueva sobre excurcion a Capri:

- Me tengo que remar yo?? :ohmy:
s2s contesta: los barcos de remos son de para unas 4 personas, pero prefiero decirte que son para máximo 3, ya que va una persona contratada para remar

- Pueden apuntarse mas de 20 al grupo?? :woohoo:
s2s contesta: El grupo lo podemos hacer de máximo 50 personas

- Que pasa si en ultimo momento el barco es desviado a otro puerto?? :S
s2s contesta: Si se desvía el barco a otro puerto el mismo día ....... la tendríamos que cancelar, si lo supiésemos con antelación suficiente, la podrimos adaptar ....

- Que datos hace falta para apuntarse al grupo??
s2s contesta: Para las reservas individuales, que cada uno envié para apuntarse, los datos que necesitamos son:
FECHA DE TU CRUCERO
NOMBRE COMPLETO
NUMERO DE PERSONAS por reserva
NUMERO DE NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS
DNI
NUMERO DE MÓVIL
NUMERO DE CAMAROTE SI YA DISPONIBLE

Estos datos se puede enviar por email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (poner en asunto CELEBRITY SOLSTICE 24/8/11 EXCURCION A CAPRI
ó contactando por telefono 928-515352, movil 663-954980
A mi los emails me ha enviado la srta Vicky.

Todavia faltaría decidir la opcion, aunque creo que mayoria de los votos por momento serán para la OPCION A (todo incluido B) ) ...??

08 Jul 2011 21:52 #1454233 por pío-pío
He copiado el mensaje dejado por amicscreuer, que habia abierto un nuevo tema, pero hablando de misma tema ;)

Hola a todos,
Gracias Pío Pío por tu bienvenida.
Me tenéis todos impresionada con lo puestos que estais.
Veo que se habla mucho de la excursión a Capri y nada de la excursión a Pompeya, entiendo que la primera no contempla la segunda. Por nuestra parte, preferimos la visita a Pompeya o un combinado Pompeya-Capri que seguramente contrataremos en el barco. Supongo que no cambia la oferta por el puerto de parada.

Pues creo que de Capri se habla mucho porque yo me conecto todas las noches :P
Creo que hay una familia que ha reservado con bitacoratravel una excurcion a Pompeya (32€ por persona creo..). Luego si hay combinaciones, no lo sé. A lo mejor alguien en el foro tiene mas informacion. Ó el mismo barco lo tiene, como tu dices.
Yo tendré que buscar alternativas a las excurciones del barco, ya que mi presupuesto queda mas corto.. :whistle:

09 Jul 2011 07:51 #1454331 por marta2
Buenos días a todos:
Pego, copio y amplio nuestra lista de cruceristas

Lista actualizada de grupo Solstice:

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 4 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO + OVIEDO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA

Si he contado bien, he censado a 45 personas entre adultos y niños.

Excursiones a Napoles:

Quienes comentan la posibilidad de hacer Capri y visitar Pompeya a la vez, esto resulta imposible puesto que no hay tiempo material. El barco zarpa a las 19 horas y para las 18 todo el mundo tiene que estar embarcado.
Nosotros nos decantamos por Capri por la simple y exclusiva razón de que el año pasado visitamos Pompeya. Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta los gustos personales la visita a la ciudad de Pompeya creo que es imprescindible. Es curiosa, interesante y muy diferente a cualquier visita de otras ciudades con restos arqueológicos. Pero también debeis considerar el total del itinerario de este crucero. Os participo que nuestro viaje es rico en visitas a ciudades y restos tanto de la antigua Roma como de Grecia. Roma (Circo Romano, Termas, Catacumbas,etc), Napoles (Pompeya), Atenas (Partenón, Acrópolis)
y por supuesto Efeso, uno de los mayores tesoros griegos y mejor conservados de todo el mediterraneo.
Además añadir que quien no haya estado nunca Roma la visita al Vaticano creo que es obligada, profesemos la religión católica o no. El templo es de una belleza extraordinaria. !En fín que me estoy enrollando!. Quienes viajamos con niños debemos terciar un poco con las excursiones porque tanta piedra puede acabar con la paciencia de nuestros hijos y al final donde más disfrutan es en el barco.
Por eso cada uno debe medir sus fuerzas y calcular lo que puede soportar visitando tantas maravillas y además con tanto calor. Ese es otro capítulo a tener en cuenta.
Resumiendo:
Si queremos formar grupo para las excursiones debemos darle una vuelta y aclarandonos las ideas pero tenemos que decidir si hacemos grupo.
Me reitero con la Opción A para Capri.
Pio-Pio: Entiendo por tus explicaciones que ya podemos ponernos en contacto con s2s e ir formando grupo para Capri.
Saludos,

09 Jul 2011 13:18 #1454426 por amicscreuer
Hola a todos otra vez,

Nosotros participaremos encantados no sólo en cualquier excursión sino en cualquier otro acto, evento o festejo que se organice. La única excursión que no nos interesa es la de Capri, pues de lo visitable en este crucero conocemos casi todo salvo Pompeya.

Por cierto, nos llamamos Ramon y Pilar, y a pesar de mi nombre no somos de Zaragoza, sino de Barcelona(lo digo por la estadística de marta2).

Gracias a Pío Pío por sus consejos informáticos, la verdad no me aclaro mucho por aquí y no sé bien dónde cuelgo los mensajes.

Un abrazo a todos

10 Jul 2011 08:12 #1454773 por novesta
Hola,
Nosotros llevamos un lío que ni os cuento... leyendo los posts de los viajeros de los cruceros ya realizados aun es peor.
1)no hay seguridad alguna que la excursión que uno planee fuera con otra compañía pueda ser realizada ya que en último momento pueden cambiar de puerto de llegada.
2) se comenta que también son excursiones que por libre se pueden realizar perfectamente mirando los enlaces.(he estado ojeando la web de coppy y si parece no muy dificil).
3)En cuanto a seguridad y mayor tranquilidad te la da la naviera ( la web de excursiones de la naviera y sí que tiene algunas excursiones con habla hispana..)
4) Y LA MÁS IMPORTANTE : nos preguntamos ¿que hacemos? Alguien tiene claro o tomada su decisión ya???
Saludos, a ver si alguien tiene esa misma sensanción...

10 Jul 2011 17:38 #1455030 por julia.daira
HOLA A TODOS.
Después de muuuuuucho tiempo vuelvo a estar aqui.
Bueno, en realidad es la primera vez,ya que la anterior comunicación, fué solamente dictada por mi.
Pero al fin he decidido intentar ponerme en contacto con todos vosotros,haber si os llega este men-
saje.
Perdonad,lo que no quede del todo bièn.

Todos los dias, me conécto (¿se dice así?),pero solo para leer vuestros nuevos mensajes,por no saber
escribir en el foro.
Támpoco entiendo lo del link ó colgar mensajes en otro ........¿..?

Al grano:
De los seis de mi familia,para unas es su primer crucero
" uno su segundo "
" unos su tercer "
" una su cuarto "

Nuestras edades son desde los 26 hasta 75 años.

Referente a las excursiones,hemos acordado lo siguiente;

Ponerme mañana en contacto por teléfono con shore2shore para apuntarnos en las listas provisiona-
les,ya contacté con ellos antes qué este foro,pero aún no tenián a nadie.Me informó Agathe,me en-
cantó su trato.

ROMA: 3 personas

CAPRI: 6 personas (la opción que se elija entre todos)

EFESO: 6 personas

ATENAS: 6 personas

Creo que SANTORINI,MYKONOS y MALTA son fáciles hacer por libre.

Espero que os llegue este mensaje. Puafff,que estresante es esto.

Un saludo a todos

10 Jul 2011 19:49 - 10 Jul 2011 20:04 #1455115 por novesta
Acabo de enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitando información para saber si hay grupo así como su precio .Para Soltisce Crucero 24/08

Para las excursiones siguientes en las que estamos interesados realizar.

DÍA 26 AGOSTO : Roma , Vaticano y Capilla Sixtina

DIA 27 AGOSTO: Nápoles ciudad

DIA 29 AGOSTO: Atenas, plaka ,acropolis

DIA 30 AGOSTO: Efeso

DIA 3 SEPTIEMBRE: La Valetta Malta

Os lo comento por si alguno tb está interesado en algunos de estos destinos que sepa que he pedido información .

Saludos a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos