Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

COMPAÑEROS EQUINOX 8 JULIO DESDE ROMA

16 May 2011 19:49 #1409915 por ladylevante
Hola Leti, Bienvenida y gracias por la información. Es una pena que no coincidamos, pero seguro que lo vamos a pasar muy bién. Yo ya me estoy entusiasmando con el barquito y su cesped natural ( será porque el poco que tengo en el patio está hecho una selva)

Nosotros, como somos 4, pensamos coger un taxi desde Fuimucino al hotel de Roma, en que nos quedaremos la noche antes del crucero, porque nos sale mejor de precio que el tren.

A Civitavecchia queremos coger el tren desde Roma, pero me temo que la estación no está a 200, sino a unos 500 metros del puerto y el tren, cuando lo utilizamos hace 3 años estaba a tope (fuimos de pié y bastante apretados) y no parecia haber sitio para las maletas.
El ultimo dia , que vamos directos al aeropuerto, creo que al final utilizaremos taxi o transporte concertado, porque no nos va a compensar los dos trenes , el bus y la carrera por civitavecchia por los € que nos ahorramos.

Saludos y espero que sigamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2011 15:32 #1413298 por ladylevante
Hola ROSA, ¿Que tál estáis por ahí?. Nosotros acabámos de estrenar primavera, porque no recuerdo un mes de mayo más feo ni con más levante.A ver si mañana podemos ir un rato a la playa, porque estoy más palida que un calamar.

¿Que tal los preparativos del crucero? ¿Os habéis dado cuenta que practicamente nos queda mes y medio?.

Saludos y hasta pronto.

Isabel

03 Jun 2011 09:04 #1422589 por gonzalezcogollos
HOLA ISABEL
CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TÍ, TE LLEGÓ MI RESPUESTA?
SALUDOS.

09 Jun 2011 10:22 #1428160 por ladylevante
Hola Rosa, perdona por tardar tanto en responderte, pero no había visto tu post.
Me alegra mucho saber de vosotros. Estaba un poco preocupada, porque hace tiempo que no te leia por el foro.
¿ A que respuesta te refieres ?.

He pedido como 10 presupuestos para los traslados y solo uno es un poco más barato.Solo por si os podía interesar he pedido presupuesto también para el traslado civitavecchia-hotel Roma del último día. Con la depre post crucero creo que puede hacerse muy pesado tirar de maletas desde el barco. Te paso el email que me han mandado.

No me parece mal precio, porque solo para 4 personas, los otros me pedían 135 € tanto si era del puerto al aeropuerto, como a Roma.

Hola Isabel

En realidad podriam hacerlo però al revez.. el viaje seria Civitavecchia-Fiumicino-Roma tambien

Fiumcino estas como 10 km fuera de camino para ir a roma.

claramente este tipo de servicio requiere un precio addicional y como son 7 pasajeros y no 4, tambien requiere un veiculo mas grande

el precio total seria 170 euro con el transer desde civitavecchia hasta Fiuicino y luego roma

esto es un muy buen precio no creo que puedas encontrar algo mejor en internet porque normalmente el precio desde civitavecchia hasta roma para 7 pasajeros es 160 euro sin considerar un desvio..

dejame saber si quieres reservar

un saludo
Simone

From: Isabel A
Sent: Wednesday, June 08, 2011 5:59 PM
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: Re: [Take Taxi] Pre-booking

Estimados señores,
Estamos decididos a reservar nuestros traslados con ustedes, pero unos amigos salen de civittavechia al mismo tiempo que nosotros y se quedan en un hotel de Roma.
Quisieramos saber si es posible el traslado de 7 personas en un mismo vehiculo, dejando a 3 en un hotel de Roma y llevando a las 4 restantes al aeropuerto de fuimicino.
¿Cuanto costaría ese servicio?´

Un cordial saludo

Cuando puedas me das la respuesta. Si no reservaré nuestro traslado al aeropuerto para 4, que nos pidén 125 €.

NOS QUEDA MENOS DE UN MES !!!!!
Un beso y hasta muy pronto.

09 Jun 2011 11:06 #1428197 por gonzalezcogollos
HOLA ISABEL
GRACIAS POR PEDIR PRESUPUESTO PARA NOSOTROS, PERO HE ESTADO HACIENDO CUENTAS Y EN TREN ES MUCVHO MAS BARATO Y COMO NO TENEMOS PRISA POR LLEGAR AL AVION QUE VAMOS AL HOTEL, IREMOS EN EL TREN. TAMBIEN TENEMOS EL HOTEL AL LADO DE TERMINI Y NO HAY PROBLEMA.
ES QUE AALGUNA VEZ TE HE CONTESTADO POR MAIL Y NO SE SI TE HA LLEGADO PERO NADA EN PARTICULAR.
YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS, EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO, ESPERO QUE NOS SALGA UNA BUENA MAR Y NO NOS MAREEMOS MUCHO.
BUENO YA HABLAMOS Y GRACIAS POR TU GESTION.
SALUDOS.
ROSA

09 Jun 2011 13:13 #1428335 por ladylevante
Muy bién Rosa, voy a reservar entonces los traslados para nosotros 4.
Al final dejé la reserva en el hotel Torino, no tiene muy buena crítica, pero los que encontraba mejor se subian mucho de precio o no tenían 2 habitaciones disponibles. Para una noche no creo que sea terrible.
Si te parece bién podemos quedar para ver de hacer alguna excursión juntos. Para llegar a Éfeso o Taormina, aunque hay transporte público, quizá sea más cómodo un taxi para 7. Y a te digo que estamos abiertos a cualquier sugerencía
¿ A que correo me has contestado? no he recibido ninguno tuyo. Te mando un privado con mi dirección ¿Vale?.

Un saludo y hasta muy pronto.

Isabel.

06 Jul 2011 21:59 #1452019 por pilar melul
¡¡¡ BUEN VIAJE A TODOS !!!

Tiempo de carga de la página: 4.946 segundos