Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola amigos y familia crucerista. La operación fue mejor de lo que pensaban y ya me han dado el alta. Duro como unas 3 horas y ya llevo como unas 30 grapas, según la radiografía unos 10 tornillos y una plancha de titanio. Ahora toca esperar y luego ya vendrá la recuperación. Gracias a todos por vuestro interés. Pedroconso, Jromseb, Marta2, Priso, JP, Armindo, Carmen y Melchor. Saludos Jero.
Ferro 2 escribió: Hola amigos y familia crucerista. La operación fue mejor de lo que pensaban y ya me han dado el alta. Duro como unas 3 horas y ya llevo como unas 30 grapas, según la radiografía unos 10 tornillos y una plancha de titanio. Ahora toca esperar y luego ya vendrá la recuperación. Gracias a todos por vuestro interés. Pedroconso, Jromseb, Marta2, Priso, JP, Armindo, Carmen y Melchor. Saludos Jero.
jromseb escribió: Bueno Ferro2, una vez leida "tú Odisea", solo me cabe decirte que te mejores lo antes posible y como comenta Pedro un crucerito es lo mejor que hay para una buena recuperación, te comento a colación de tú caida, que en Madrid me pasó a mi, iba mirando hacia arriba y no me dí cuenta de los cilindros que ponen en las esquinas para que no aparquen encima de las aceras, y tuve una caida un poco a camara lenta, menos mal que llevaba guantes y las manos fuera de los bolsillos, si no hubiera parado el golpe con toda la cara o las narices.....por fortuna no me hize nada de daño, pero la bronca (por parte de Katty), no me la quitó nadie jajajaajaja, bueno me rio pero hay que tener cuidado que uno ya tiene cierta edad y los huesos no se "sueldan" tan facilmente
Ferro 2 escribió: Si Jesus, hay que mirar por todos los lados. La recuperacion va fantastica..Les he dejado asombrado a los medicos...
La rehabilitación me la han dejado aparcada, que siga yo por mi cuenta mejorando poco a poco.
No he visto el post de la quedada de Madrid, que tal la cena en el Samarkanda y la visita a Chinchon.
Ahora estoy muy entretenido leyendo el post sobre la vuelta al mundo de los que partieron el 30 de diciembre.
De momento no se cual será el próximo crucero...Desde luego una vuelta al mundo no será, no puede uno faltar tanto tiempo en el trabajo y tengo a mi madre muy mayor.
Pedro como llevas los preparativos de tu crucero... ya has abierto post?
hola Ferro nos alegramos que tu recuperacion este viento en popa
los preparativos del proximo crucero van muy bien como es el mismo barco seguro que no me pierdo![]()
![]()
![]()
el post esperaremos a mediadod de marzo para enpezar a disfrutar del crucero
saludos
pedro y conso