Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

28 Ene 2012 22:31 #1539125 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Gracias Pedro reconforta saber que hay alguien con tanta ferretería puesta y estas perfecto. Has dejado algo para que me pongan a mi? Me han dado vacaciones hospitalarias durante el fin de semana y el lunes vuelvo a ingresar y espero que me puedan operar. Ya os contare. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 21:31 #1540756 por Ferro 2
Hola amigos y familia crucerista. La operación fue mejor de lo que pensaban y ya me han dado el alta. Duro como unas 3 horas y ya llevo como unas 30 grapas, según la radiografía unos 10 tornillos y una plancha de titanio. Ahora toca esperar y luego ya vendrá la recuperación. Gracias a todos por vuestro interés. Pedroconso, Jromseb, Marta2, Priso, JP, Armindo, Carmen y Melchor. Saludos Jero.

02 Feb 2012 16:54 - 02 Feb 2012 16:55 #1540989 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Hola amigos y familia crucerista. La operación fue mejor de lo que pensaban y ya me han dado el alta. Duro como unas 3 horas y ya llevo como unas 30 grapas, según la radiografía unos 10 tornillos y una plancha de titanio. Ahora toca esperar y luego ya vendrá la recuperación. Gracias a todos por vuestro interés. Pedroconso, Jromseb, Marta2, Priso, JP, Armindo, Carmen y Melchor. Saludos Jero.

Animo ferro que aun te gano con la ferreteria y cuidadin al pasar por los arcos de seguridad moooooooog :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

03 Feb 2012 16:47 #1541397 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

Ferro 2 escribió: Hola amigos y familia crucerista. La operación fue mejor de lo que pensaban y ya me han dado el alta. Duro como unas 3 horas y ya llevo como unas 30 grapas, según la radiografía unos 10 tornillos y una plancha de titanio. Ahora toca esperar y luego ya vendrá la recuperación. Gracias a todos por vuestro interés. Pedroconso, Jromseb, Marta2, Priso, JP, Armindo, Carmen y Melchor. Saludos Jero.

Pues no entiendo nada Ferro(Jero), en tú primer post (referente a la operación), decias "pequeña fractura" (debió de ser para no austarnos) y resulta que te han puesto, grapas, tornillos, plancha de titanio etc..etc..etc... Que es para ti una Fractura grande ????? :whistle: :whistle:

Y otra pregunta (Si la quieres contestar) a que parte del cuerpo corresponde la fractura y como te la has producido??? :whistle: :whistle: por que yo pensaba no sé una caida de la moto.......pero por lo que comentas es como si te hubieras caido desde un 5º piso.......

MUCHOS ÁNIMOS Y UN ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

09 Feb 2012 12:12 - 09 Feb 2012 12:17 #1543576 por Ferro 2
Hola, Jesus, y Pedro, gracias por vuestro interes.
Como dice mi traumatologo, yo cuando me la pego lo hago a conciencia...En el 2006 ya me intevino pra reconstruirme la rotula hecha añicos, era como si hubiera pasado un huevo duro por un cortador de lonchas, en mi caso por una rejilla de ventilación de gas en el suelo.
Esta vez me cai sobre una tapa de alcantarillado, llevaba el brazo doblado, y cai con el codo. Lo que se deduce que hay que mirar mas para el suelo, y adivinar esas calles tan mal empedradas, al lado de un paso de cebra un alcorque de un arbol que levanta como 5 o 6 cms del suelo, tropece, y ya.
Me quede alli...Se salio el codo de sitio, más concretamente el cubito y radio y además con fractura abierta e infección.
Lo bueno entre comillas, es que han podido juntar todos los trozos sin tener que cogerme hueso de la cadera,como tenian previsto en la última operación. (Estuve 3 veces en quirofano)
Intentare no volver a caerme más... :laugh: :laugh:

De momento va todo bien, a la semana me han quitado las 33 grapas, ahora esperar revisión, que se endurezca algo mas para comenzar la rehabilitación.

De la primera operacion del 2006, al año, me quitaron todos los hierros y clavos, asi hice borron y cuenta nueva... pero no pienso seguir ni intentar ganarte Pedro. :laugh: :laugh:

Por cierto, Pedro, gracias por el mensaje del menu de maridaje con cerveza, es donde trabaja tu hijo, no?
Supongo que con cada plato no se tomara una cerveza, pues desde luego yo no tengo tanto aguante...

Un saludo.

09 Feb 2012 16:44 #1543703 por pedroconso
Ferro prerara el proximo crucero que la recuperacion de cubito y radio lo tienes chupado en cuatro meses
te dejo el consejo que me dieron, sufrir en la recuperacion , por cierto como fue en la calle no podras sacarles unos euritos al ayuntamiento para el proximo cruiser :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

15 Feb 2012 19:51 #1546032 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Bueno Ferro2, una vez leida "tú Odisea", solo me cabe decirte que te mejores lo antes posible y como comenta Pedro un crucerito es lo mejor que hay para una buena recuperación, te comento a colación de tú caida, que en Madrid me pasó a mi, iba mirando hacia arriba y no me dí cuenta de los cilindros que ponen en las esquinas para que no aparquen encima de las aceras, y tuve una caida un poco a camara lenta, menos mal que llevaba guantes y las manos fuera de los bolsillos, si no hubiera parado el golpe con toda la cara o las narices.....por fortuna no me hize nada de daño, pero la bronca (por parte de Katty), no me la quitó nadie jajajaajaja, bueno me rio pero hay que tener cuidado que uno ya tiene cierta edad y los huesos no se "sueldan" tan facilmente

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Feb 2012 15:30 #1546271 por pedroconso

jromseb escribió: Bueno Ferro2, una vez leida "tú Odisea", solo me cabe decirte que te mejores lo antes posible y como comenta Pedro un crucerito es lo mejor que hay para una buena recuperación, te comento a colación de tú caida, que en Madrid me pasó a mi, iba mirando hacia arriba y no me dí cuenta de los cilindros que ponen en las esquinas para que no aparquen encima de las aceras, y tuve una caida un poco a camara lenta, menos mal que llevaba guantes y las manos fuera de los bolsillos, si no hubiera parado el golpe con toda la cara o las narices.....por fortuna no me hize nada de daño, pero la bronca (por parte de Katty), no me la quitó nadie jajajaajaja, bueno me rio pero hay que tener cuidado que uno ya tiene cierta edad y los huesos no se "sueldan" tan facilmente

Jesus que tu estas hecho un crio te mando un prive

saludos

16 Feb 2012 19:37 #1546335 por Ferro 2
Si Jesus, hay que mirar por todos los lados. La recuperacion va fantastica..Les he dejado asombrado a los medicos...

La rehabilitación me la han dejado aparcada, que siga yo por mi cuenta mejorando poco a poco.
No he visto el post de la quedada de Madrid, que tal la cena en el Samarkanda y la visita a Chinchon.

Ahora estoy muy entretenido leyendo el post sobre la vuelta al mundo de los que partieron el 30 de diciembre.

De momento no se cual será el próximo crucero...Desde luego una vuelta al mundo no será, no puede uno faltar tanto tiempo en el trabajo y tengo a mi madre muy mayor.

Pedro como llevas los preparativos de tu crucero... ya has abierto post?

Un saludo

16 Feb 2012 19:59 #1546344 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Si Jesus, hay que mirar por todos los lados. La recuperacion va fantastica..Les he dejado asombrado a los medicos...

La rehabilitación me la han dejado aparcada, que siga yo por mi cuenta mejorando poco a poco.
No he visto el post de la quedada de Madrid, que tal la cena en el Samarkanda y la visita a Chinchon.

Ahora estoy muy entretenido leyendo el post sobre la vuelta al mundo de los que partieron el 30 de diciembre.

De momento no se cual será el próximo crucero...Desde luego una vuelta al mundo no será, no puede uno faltar tanto tiempo en el trabajo y tengo a mi madre muy mayor.

Pedro como llevas los preparativos de tu crucero... ya has abierto post?

hola Ferro nos alegramos que tu recuperacion este viento en popa
los preparativos del proximo crucero van muy bien como es el mismo barco seguro que no me pierdo :lol: :lol: :lol: :lol:

el post esperaremos a mediadod de marzo para enpezar a disfrutar del crucero
saludos

pedro y conso

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos