Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

04 Oct 2011 16:06 #1504674 por pedroconso
grandes fotos y grandes personas :woohoo: que pude disfrutar de ellos en el crucero
saludos

perdonar que ultimamente no pueda entrar tanto en el foro
fermin y jesus mando privado
pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 19:56 #1504732 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió: grandes fotos y grandes personas :woohoo: que pude disfrutar de ellos en el crucero
saludos

perdonar que ultimamente no pueda entrar tanto en el foro
fermin y jesus mando privado
pedro

Hola Pedro, me he alegrado mucho, de tu situación laboral, te he contestado al privado.

UN FUERTE ABRAZO

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Oct 2011 22:55 #1504798 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Se agradece a todos las fotos que habeis colgado..Xajorp, Armindo, Pedro, entre todos habeis completado casi el viaje. Son muy buenas, y un bonito recuerdo.

Pedro, que tal te va todo, me alegro de verte por aqui, en tu casa que es este foro, cuanto tiempo, acostumbrado a que estabsa iempre hay al tanto de todo.

Y a todos... ya estais haciendo planes para el año que viene? Ahora vendran las rebajas y las ofertas supongo de octubre, noviembre para el 2012, habra que ver que precios hay.

Un abrazo

06 Oct 2011 15:58 #1505245 por asturchema
Hola a todos, quiero agradecer la aportación fotográfica y aportes de comentarios, que han ido dando una perspectiva global del viaje verdaderamente increible.

Debo de agradecer toda la vida el que me hayan pasado la dirección de éste FORO, ya que he encontrado una actitud tan positiva y solidaria, un afan de ayudar a que todos nos sintieramos bien, que no he encontrado en otros ámbitos.

Razones de indole personal, muy común a los que peinamos canas, me han impedido participar antes, ha sido un verano muy largo, pero ya estamos aquí, diría Tarradellas.

Retomé el Foro, desde que nos embarcamos, y afortunadamente he podido apreciar que se solventarón las malas interpretaciones y sigue el buen rollo.

Creo que la preparación previa al viaje, fue generando un grupo humano con una dinámica propia, que requería y trascendía al propio foro, y eso solo se advierte desde dentro. La verdad es que fue increible, al punto que tengo la certeza que el próximo que haga, estaré buscando a la gran mayoría de vosotros y no entendería " el por que "( como diría Mou ), no estabaís en el barco.

Lo mismo a quienes desde el calor del foro, contribuyerón a que lo disfrutaramos de esa manera, me refiero a jromseb y a fermín, nuestro agradecimiento.

Bueno abrazos y ya estamos por aquí................

07 Oct 2011 11:48 #1505507 por gugo
Respuesta de gugo sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
buenas,soy maria jose ,la madre de Victor,te acuerdas?
que alegria encontraros,desde que llegamos que estoy intentando dar con el foro y no habia manera.
Nosotros estamos mirando el crucero para el verano que viene.A ver si hay suerte y nos volvemos a encontrar.

07 Oct 2011 17:37 #1505595 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
[quote="asturchema"

Lo mismo a quienes desde el calor del foro, contribuyerón a que lo disfrutaramos de esa manera, me refiero a jromseb y a fermín, nuestro agradecimiento.

Bueno abrazos y ya estamos por aquí................[/quote]

ASTURCHEMA, que bonitas palabras que son de mucho agradecer, pero ten en cuenta que gracias a que otros compañeros foreros antes hicieron lo mismo con nosotros y que tu haras lo mismo ofreciendo tu experiencia a otros que la necesiten y asi debe de ser. Estoy seguro que Jesus (jromseb) piensa lo mismo que yo, pero el me lleva ventaja ya que es mucho más experimentado que yo.

Un fuerte abrazo. Fermín

07 Oct 2011 18:06 #1505609 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
ASTURCHEMA, me uno a las savias palabras de mi buen amigo Fermín, lo que comentas es lo normal y en mi caso, me alegro y me dá mucha satisfación que algo de lo que digo os pueda ayudar a disfrutar más de vuestro crucero, y si a la vuelta te lo agradecen, como ha sido tu caso, entonces la satisfación y la alegria es inmensa.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

08 Oct 2011 07:39 - 08 Oct 2011 07:40 #1505706 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Asturchema, que alegria verte por aqui... y que a pesar del paso del tiempo, el que la gente siga manteniendo vivo este foro, lleno de gratos recuerdos.

Que tal va entrando el otoño por Asturias, y todo el resto del grupo,... Santiago, Miguel, Clemen, e Idalina, Marisa, Esther, y María.

Y esta es la prueba irrefutable de que algun dia hubo movida en el barco... Creo que fue el unico dia o casi...

Un abrazo a todos.
Adjuntos:

08 Oct 2011 10:28 #1505741 por asturchema
Hola, me he pegado un susto..porque he visto otro hilo sobre el Sostice abierto por Pedro ycreía que se había eliminado éste, que es el cordon umbilical !!!!!!!!!!!

El otoño en Asturias, nos ha regalado unos dias de sol y calor, que pudimos aprovechar el domingo pasado en la playa. Algo verdaderamente insólito. Después aparecen los negacionistas del cambio climático. Bueno un otoño genial de momento, ya estamos con la Semana de la Sidra, o sea que la vida sigue y si le buscamos el punto lúdico, es más agradable.

Estamos todos bien Ferro, y cuando les mande tus recuerdos estarán mejor, se formo un grupo humano muy entrañable.

Fermin y Jesús, gracias y calentar motores para desbordar a las agencias de calificación (moodys, fitch,etc) y llenar las agencias de viajes, las mejores agencias.

abrazos amigos ;) ;) ;)

09 Oct 2011 06:49 #1505901 por pedroconso
Hola a todos ferro ¿sacando fotos de las fiestucas? :laugh: Ese skay tiene muchos buenos momentos
Asturchema como estáis ,no te preocupes por el otro foro que es más antiguo que este B) tu que eres el satélite asturiano manda recuerdos para todos, nos acordamos de todos vosotros del día del brunch
Así que estáis con la semanita de la sidra ,pues prepara las botellas para el próximo crucero que sabes cómo funciona el tema nevera :P :P :P
Saludos
Conso y pedro

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos