Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

05 Ago 2011 07:46 #1476997 por anrova
Respuesta de anrova sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
PEDRO PEDAZOO DE TARJETAS QUE TE HAS SACADO EL LISTON LO ESTAS PONIENDO MUY ALTO, YA QUEDAN POCOS DIAS PARA SALIR GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 09:29 #1477051 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos de nuevo, compis,

He llamado a S2S por el tema de confirmación excursión de Florencia/Pisa y me han comentado que tienen apuntados a 56 personas pero está pendiente de la confirmación de 20 personas apuntadas en un foro a través de un tal Panzito (en nuestro foro no lo he encontrado...), pero no se pone en contacto con ellos y está a la espera. Sino lo miraría de montar de alguna manera con los 36 que estamos.

Luego he confirmado que las excursiones de Roma y Nápoles se haran con gente sólo de nuestro barco, por lo que no habrá que esperar gente de otros barcos.

Ya se va acercando el día...:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saluditos

05 Ago 2011 09:41 - 05 Ago 2011 09:46 #1477061 por ggabriel
Respuesta de ggabriel sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola!!!
Somos 2 parejas con 3 hijos de 18, 15 y 13 años, en total somos 7 personas, hemos estando intentando apuntarnos a las excursiones a través de shore to shore pero hoy nos encontramos que no se han efectuado, podríais ayudarnos con un poco de información y saber si aún tenemos tiempo de apuntarnos a alguna de vuestras excursiones?, sobre todo las de Florencia y Roma, os lo agradeceríamos mucho ya que nos encontramos pillados de tiempo. Graciaaaas!!!!:) :) :)

05 Ago 2011 10:03 - 05 Ago 2011 10:04 #1477070 por pedroconso

ggabriel escribió: Hola!!!
Somos 2 parejas con 3 hijos de 18, 15 y 13 años, en total somos 7 personas, hemos estando intentando apuntarnos a las excursiones a través de shore to shore pero hoy nos encontramos que no se han efectuado, podríais ayudarnos con un poco de información y saber si aún tenemos tiempo de apuntarnos a alguna de vuestras excursiones?, sobre todo las de Florencia y Roma, os lo agradeceríamos mucho ya que nos encontramos pillados de tiempo. Graciaaaas!!!!:) :) :)

Bienveni@s ggrabriel aller quedaban plazas libres pero pocas lo mejor es que los llames directa mente s2s 928 51 53 52 - 663 954 980

Para apuntarse, los datos que necesitamos son:

FECHA DE TU CRUCERO

NOMBRE DEL BARCO

NOMBRE COMPLETO( de un adulto, representante de la reserva)

NUMERO DE PERSONAS, por reserva

NUMERO DE NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS

NUMERO DE MAYORES DE 65 AÑOS

DNI

NUMERO DE MÓVIL

NUMERO DE CAMAROTE SI YA DISPONIBLE
espero que estes a tiempo y te agreges al grupo tanto para las excursiones como para la quedada
para conocernos

saludos

pedro y conso

05 Ago 2011 10:07 #1477073 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro:

Te he mandado unos comentarios en CELEBRITY SOLSTICE 24/08/11. Espero que lo leas

Saludos,

05 Ago 2011 10:34 - 05 Ago 2011 10:40 #1477095 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Para el grupo para Capri, tenemos confirmada la reserva de la lancha para dar una vuelta de 1 hora la isla, y los tickets del hidrofoil, porque me preocupaba mucho al ser día 15 de agosto que a última hora no tuvieramso barco o lancha.
El tema del bañito en una calita, depende si el grupo es mas numeroso y vamos solos en la lancha, sino tendria que ser solo en una calita que hay cerca de Marina Grande y digamos dentro del tiempo libre y por nuestra cuenta y antes de volver a coger el hidrofoil, supongo que esta estará bastante llena, y son de piedrecitas.
La gruta azul, queda descartada dada la hora de llegada a Capri, el que quiera vistarla no le daria tiempo a ver otra cosa, calcular 3 horas de espera, y si el mar lo permite. La lancha pasa al lado la gruta azul.
El dia 11 sería el límite para fijar el número máximo del grupo para la lancha. (Pueden cambiar el tamaño de la lancha hasta ese dia)
Me daran el precio para los 14 actuales, e ira bajando en función de la gente que se apunte.
En el precio iria incluido, los tickets del hidrofoil, la lancha para dar una vuelta a la isla, el funicular y el guia, que nos cogeria en el muelle de Nápoles y nos acompañaria en toda la excursión. No estarian incluidas las entradas a los museos o villas.
Salida del muelle de Nápoles hidrofoil de las 11.10, regreso de Capri salida a las 17.25h, llegada a Nápoles 18,15 h. aproximadamente. Un saludo.

Los 14 que estan en la excursión de Capri son:

Ferro -3
Armindo Costa -3
Mariape o Mariapeña -4
Latadre -2
AlvAran - 2

Si alguien no esta incluido que lo diga, está a tiempo.
Y si teneis cualquier duda, aclaración o sugerencia, me lo decis.

El tema lo lleva Marco Nati de Shore2Shore o Simona, en los telefonos que estan publicados 928 51 53 52 - 663 954 980
El siguiente usuario dijo gracias: armindo costa

05 Ago 2011 10:38 #1477099 por pedroconso
¿alguno a comprado la dubrovnikcard?

saludos

05 Ago 2011 11:32 #1477132 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro,

Mi idea era comprarlas allí, ya que la diferencia de precio no es mucha.

Por otro lado, para la gente que hace Roma por libre, por si les interesa, (yo como voy en la excursión no tendré tiempo para poder hacerlo), un amigo italiano me ha recomendado:

Para comer: Ilmozzicone en la c/ Borgo Pio 180 (Cerca del vaticano). El mejor sitio que sirven carbonara.

Tomar helado: Giolitti en la c/ Via de los Viffici del Vicario (cerca de Plaça Nanova i el Partenon)

Luego me ha dicho un sitio por comprar embutido, etc, pero me parece que no se puede entrar nada al barco ¿o sí?

Bienvenidos a las últimas incorporaciones...parece que vamos subiendo de número.

Saluditos.

05 Ago 2011 13:09 #1477193 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Yo seguramente no la cogere. Habéis dicho que vale unos 19 euros por persona imagino. Yo hare autobus del puerto a puerta de piles,murallas y paseo por la ciudad. El bus vale 10 kunas por trayecto, las murallas 50 kunas. En total 70 k que son 9,65 euros. En principio a los demás museos no entraria. Y como mucho a la catedral que vale 10 k pero no esta incluida en la tarjeta. No se si me equivoco y me perderia algo importante. Ya diréis.

05 Ago 2011 13:16 #1477196 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Pedro te estoy intentando mandar un correo priv pero desde el movil no lo consigo. Así que te mando aquí el correo es para que me mandes las guias de kotor y venecia. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo a todos y seguimos verdessss je je je

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos