Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

04 Ago 2011 15:15 #1476490 por xajorp
Respuesta de xajorp sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola!!!!!! Tambien nos han dado el primer turno de la cena. Alguien me puede explicar que es eso del turno libre?
No creo que nos puedan colocar a todos en el 2º turno.
Hoy me han llamado de shore2shore para comunicarme que unifican las excursiones de Roma ya que no hay gente suficicente ni en la de Capilla Sixtina, ni en la de Coliseo, así que todos a la Roma centro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 15:50 #1476512 por pedroconso

xajorp escribió: Hola!!!!!! Tambien nos han dado el primer turno de la cena. Alguien me puede explicar que es eso del turno libre?
No creo que nos puedan colocar a todos en el 2º turno.
Hoy me han llamado de shore2shore para comunicarme que unifican las excursiones de Roma ya que no hay gente suficicente ni en la de Capilla Sixtina, ni en la de Coliseo, así que todos a la Roma centro.

Saludos.

sacado de la pagina de celebrity

Cuándo debo elegir participar en Celebrity Select Dining?

Durante el procedimiento de reserva, podrás elegir entre ser partícipe de Celebrity Select Dining o de las Cenas Tradicionales.
Hay una cantidad limitada de reservas que se podrán asignar a Celebrity Select Dining y los huéspedes serán asignados según el orden de llegada.
El resto de los huéspedes serán asignados al horario de cena tradicional según el orden de llegada, sujeto a disponibilidad.

¿Una vez a bordo puedo elegir cambiar de las cenas tradicionales a Celebrity Select Dining?

Sí, siempre y cuando sea dentro de las 24 horas desde el inicio del crucero y existan plazas disponibles.

te dejo el enlace de la pagina de celebrity

www.celebritycruises.es/faq-celebrity-select-dining.asp

espero que te pueda servir

pedro y conso

04 Ago 2011 15:55 #1476516 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Queridos amigos, parece ser por lo que intuyo leyendo las reseñas, que hay alguien que le molesta que os informe y que me inmiscuya en vuestro foro, informándo de cosas que ignorais y que preguntais, pues bien os pido perdón y os doy mi última información, tanto en KOTOR COMO EN DUBROVNIK TODOS LOS PRECIOS DE LAS COSAS incluso las cartas de los restaurantes ESTAN EN EUROS y tambien aceptan la VISA.

Ya no volvere a entrar en este foro, que tengais un feliz viaje y un buen regreso.

Muchos saludos a todos Fermín

04 Ago 2011 16:15 #1476537 por pedroconso

fegaca escribió: Queridos amigos, parece ser por lo que intuyo leyendo las reseñas, que hay alguien que le molesta que os informe y que me inmiscuya en vuestro foro, informándo de cosas que ignorais y que preguntais, pues bien os pido perdón y os doy mi última información, tanto en KOTOR COMO EN DUBROVNIK TODOS LOS PRECIOS DE LAS COSAS incluso las cartas de los restaurantes ESTAN EN EUROS y tambien aceptan la VISA.

Ya no volvere a entrar en este foro, que tengais un feliz viaje y un buen regreso.

Muchos saludos a todos Fermín

Fermin espero que entres mas en este foro parte del mismo esta sacado de tu informacion.

pedro y conso

04 Ago 2011 16:33 #1476556 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola,

A ver si alguien me puede verificar el tema de la vuelta. En la hoja de Celebrity pone que volvemos el 24 a las 6 AM....sabéis si se tarda mucho en desembarcar? Lo digo porque como en el check-in te pregunta la hora de salida....pues no sé qué poner...

Gracias¡¡¡¡

04 Ago 2011 16:41 #1476566 por pedroconso

jackylina escribió: Hola,

A ver si alguien me puede verificar el tema de la vuelta. En la hoja de Celebrity pone que volvemos el 24 a las 6 AM....sabéis si se tarda mucho en desembarcar? Lo digo porque como en el check-in te pregunta la hora de salida....pues no sé qué poner...

Gracias¡¡¡¡

si no tienes que coger tren ni ningún trasporte ponle a las 8 o9
esto es para que salgan primero los que tienen trasporte (avión, tren)

saludos

04 Ago 2011 16:55 #1476578 por jackylina
Muchas gracias Pedro...Estoy liada con el check-in...sí que lo complican, ahora en el nº de la tarjeta de crédito no me deja poner todos los números, sólo 4 y le doy a confirmar y no me lo guarda :pinch: AYUDA¡¡¡¡...estoy aún en el curro haciendo los check-in porque en casa no tengo impresora....hoy no salgo hasta la noche¡¡¡

Por cierto, están super guays las tarjetitas...a ver si mañana puedo hacer las mías.

Fermín, a mi me va de coña que nos informes, así que espero no dejes el foro.

Voy a seguir con el check-in...:S

04 Ago 2011 17:00 #1476583 por jackylina
Solucionado tema tarjeta....ufff

04 Ago 2011 17:07 #1476602 por pedroconso
Hola Fermín espero que sigas entrando en el foro del 12/8/2011
Yo sigo en este foro por personas como tu, personas que están dispuestas a echarle una mano a los demás dedicando horas de su tiempo libre
Fermín esta entrada del12/8 del solstyce la empecé yo hace mucho tiempo, después de tantas preguntas a ti y Jesús vosotros sois parte de el
Espero volver a verte dentro de esta salida
Tu amigo Pedro Rodriguez
PD - al regreso paella

04 Ago 2011 17:41 #1476626 por jackylina
Check-in Listos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un paso más cerca del barco...

S2S no han enviado todavía bono de Florencia-Pisa ¿alguien sabe algo?

Saluditos.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos