- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xajorp escribió: Hola!!!!!! Tambien nos han dado el primer turno de la cena. Alguien me puede explicar que es eso del turno libre?
No creo que nos puedan colocar a todos en el 2º turno.
Hoy me han llamado de shore2shore para comunicarme que unifican las excursiones de Roma ya que no hay gente suficicente ni en la de Capilla Sixtina, ni en la de Coliseo, así que todos a la Roma centro.
Saludos.
fegaca escribió: Queridos amigos, parece ser por lo que intuyo leyendo las reseñas, que hay alguien que le molesta que os informe y que me inmiscuya en vuestro foro, informándo de cosas que ignorais y que preguntais, pues bien os pido perdón y os doy mi última información, tanto en KOTOR COMO EN DUBROVNIK TODOS LOS PRECIOS DE LAS COSAS incluso las cartas de los restaurantes ESTAN EN EUROS y tambien aceptan la VISA.
Ya no volvere a entrar en este foro, que tengais un feliz viaje y un buen regreso.
Muchos saludos a todos Fermín
jackylina escribió: Hola,
A ver si alguien me puede verificar el tema de la vuelta. En la hoja de Celebrity pone que volvemos el 24 a las 6 AM....sabéis si se tarda mucho en desembarcar? Lo digo porque como en el check-in te pregunta la hora de salida....pues no sé qué poner...
Gracias¡¡¡¡