- Gracias recibidas: 558
Ferro 2 escribió: Pedroconso y Armindo, creo que casi con toda seguridad voy a ir a este crucero, estoy mirando que camarote bloqueo para la reserva y la semana que viene tendre todo cerrado.
Armindo coicidimos el año pasado en el Century pero eramos tantos en el grupo y yo ademas soy muy mal fisonomista asi que espero que me perdones, pero no te recuerdo fisicamente..
Ahora eso si, esta muy parado este post, teniendo en cuenta que el barco se va a llenar por completo, de hecho, actualmente escasean algunos tipos de camarotes.No habiendo de las categorias más inferiores.
El año paasado era un barco mas pequeño, se lleno y españoles eramos casi el 50% del barco unos 900, este año creo tendriamos que ser tantos o más.[/quot
esperemos que se anime mas gente ( son muchos los que leen pero pocos los que se pronuncian)
saludos
pedro y conso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola Pedro, si mucha gente lee pero poca gente se anima apuntarse... o identificarse, ni a preguntar... lo tendran todo muy claro.
Yo es mi cuarto crucero y va a ser la primera vez que usare los tenders, el año pasado cambiarón dos escalas de tenders por puerto, asi que Villefrance no la visite.
Unos amigos iban con Pull haciendo las mismas escalas y los mismos días hasta Napoles, y en Villefrance como no la cambiaron no se pudieron bajar del barco y se quedo todo el dia atracado en la bahia.
Gracias a Fermin porque he visto algunos todays, y sus consejos, le pedire alguno mas sobre vinos.. y como Jesus embarca antes, ya nos dirá alguno bueno que tengan esta temporada.
diazpe escribió: somos un matrimonio de Málaga y salimos el 12/08 en el solstice, con 2 hijas de 12 años, es nuestro segundo crucero, y tras la presentación espero ayuda para el tema de las excursiones sobretodo la de Niza , Florencia (traslado hasta la ciudad) y Napoles (¿que elegir?), pues por lo leido creo que el resto es mucho mejor a pie
y antes de nada Muchas Gracias
zoltrius escribió: Hola pedroooooo!!!
Aquí los de coruña... jejeje.
:-D