Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

05 Jun 2011 16:28 #1423906 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Pedroconso y Armindo, creo que casi con toda seguridad voy a ir a este crucero, estoy mirando que camarote bloqueo para la reserva y la semana que viene tendre todo cerrado.
Armindo coicidimos el año pasado en el Century pero eramos tantos en el grupo y yo ademas soy muy mal fisonomista asi que espero que me perdones, pero no te recuerdo fisicamente..
Ahora eso si, esta muy parado este post, teniendo en cuenta que el barco se va a llenar por completo, de hecho, actualmente escasean algunos tipos de camarotes.No habiendo de las categorias más inferiores.
El año paasado era un barco mas pequeño, se lleno y españoles eramos casi el 50% del barco unos 900, este año creo tendriamos que ser tantos o más.[/quot

esperemos que se anime mas gente ( son muchos los que leen pero pocos los que se pronuncian)

saludos

pedro y conso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 18:54 #1424020 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro, si mucha gente lee pero poca gente se anima apuntarse... o identificarse, ni a preguntar... lo tendran todo muy claro.
Yo es mi cuarto crucero y va a ser la primera vez que usare los tenders, el año pasado cambiarón dos escalas de tenders por puerto, asi que Villefrance no la visite.
Unos amigos iban con Pull haciendo las mismas escalas y los mismos días hasta Napoles, y en Villefrance como no la cambiaron no se pudieron bajar del barco y se quedo todo el dia atracado en la bahia.

Gracias a Fermin porque he visto algunos todays, y sus consejos, le pedire alguno mas sobre vinos.. y como Jesus embarca antes, ya nos dirá alguno bueno que tengan esta temporada.

07 Jun 2011 16:16 #1425698 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Hola Pedro, si mucha gente lee pero poca gente se anima apuntarse... o identificarse, ni a preguntar... lo tendran todo muy claro.
Yo es mi cuarto crucero y va a ser la primera vez que usare los tenders, el año pasado cambiarón dos escalas de tenders por puerto, asi que Villefrance no la visite.
Unos amigos iban con Pull haciendo las mismas escalas y los mismos días hasta Napoles, y en Villefrance como no la cambiaron no se pudieron bajar del barco y se quedo todo el dia atracado en la bahia.

Gracias a Fermin porque he visto algunos todays, y sus consejos, le pedire alguno mas sobre vinos.. y como Jesus embarca antes, ya nos dirá alguno bueno que tengan esta temporada.

Con los tenders , primero suelen bajar las excursiones contratadas con los barcos y despues los que vamos por libre.
saludos

13 Jun 2011 16:08 #1431821 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
somos un matrimonio de Málaga y salimos el 12/08 en el solstice, con 2 hijas de 12 años, es nuestro segundo crucero, y tras la presentación espero ayuda para el tema de las excursiones sobretodo la de Niza , Florencia (traslado hasta la ciudad) y Napoles (¿que elegir?), pues por lo leido creo que el resto es mucho mejor a pie

y antes de nada Muchas Gracias

13 Jun 2011 16:53 #1431880 por pedroconso

diazpe escribió: somos un matrimonio de Málaga y salimos el 12/08 en el solstice, con 2 hijas de 12 años, es nuestro segundo crucero, y tras la presentación espero ayuda para el tema de las excursiones sobretodo la de Niza , Florencia (traslado hasta la ciudad) y Napoles (¿que elegir?), pues por lo leido creo que el resto es mucho mejor a pie

y antes de nada Muchas Gracias

Hola diazpe : me alegro de que ya seamos algunos mas , para niza al salir del puerto de villefranche a la derecha esta la estacion de tren para poder ir a monaco 20m o niza 8m
florencia , la salida del barco se hace con lanzaderas de bus ( fermin nos puede decir que lanzaderas pone el barco ) hay que llegar a la estacion central para cogeer el tren a pisa o florencia
napoles , atracamos en la misma ciudad puedes el tren circunvesuviana para ir a pompeya o ercolano y en el mismo puerto estan losferris para ir a capri
te envio el enlace para descargarte las guias www.lawebdecoppi.es/
si tienes algun problema no tienes mas que decirlo
si conseguimos ser mas gente podriamos organizar las excursiones
diazpe , como te vienes de crucero en las fiestas de malaga con lo divertidas que son (para celebralo porque no te traes una botella de cartojal bien fresquita , pero de plastico como en las fiestas ) je je je je je :woohoo:
saludos
pedro y conso

13 Jun 2011 21:06 #1432171 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Diazpe, bienvenida...
En el tema excursiones hay muy pocas escalas en este crucero que merezcan la pena contratar en grupo. La primera Villefranche, no la conozco pues el año pasado cambio el barco el puerto de atraque por Toulon, sobre la marcha, pero pensaba hacerla por mi cuenta con las guias de coppi,y creo que eligiria Niza por estar mas cerca y dejar Montecarlo para otro crucero.
Florencia y Pisa, seria interesante que lograras formar un grupo para hacer la excursión.
Roma, se puede hacer por tu cueta, y como es un sitio que han visitado mucha gente, es dificil ponerse de acuerdo, generalmente se contrata un autocar, minibus.. etc, que te lleve al centro y te recoga luego al barco. Las lanzaderas, son del propio puerto y te dejan a la entrada (no puedes salir andando) y algunas en la estación de tren.
Napoles, es en la misma ciudad, se pude ir andando a lo que es el centro, o coger un transporte públicoo taxi que te de una vuelta para ver las vistas de la bahia. Si no conoces Pompeya, sería mejor ir alli, yo seguramente ire a Capri, o bien por libre o en un grupo de 20 personas mínimo.
Dubrovnic, Venecia y Kotor, por libre perfectamente.
saludos.

18 Jun 2011 17:33 #1436669 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Pedroconso, Ferro, muchisimas gracias, solo he podido echar un vistazo rapido a las guias de coppi pero parecen muy buenas, es cuestion de trabajarlo un poco y creo que pueden dar un buen resultado

Y , Ferro, aunque vamos con las niñas los 4 somos de mucho andar, asi seguro que seguiré tu consejo

estamos en contacto, Gracias

19 Jun 2011 17:08 #1437183 por pedroconso
Nueva bajada de precios
Es cuestión de hablar con las agencias (ojo como estamos a menos de 60 días empiezan los gastos de anulación) a nosotros siempre nos bajan el precio al menor encontrado
Saludos
Pedro y Conso

05 Jul 2011 00:37 #1449905 por zoltrius
Respuesta de zoltrius sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola pedroooooo!!!
Aquí los de coruña... jejeje.
:-D

05 Jul 2011 16:18 #1450510 por pedroconso

zoltrius escribió: Hola pedroooooo!!!
Aquí los de coruña... jejeje.
:-D

Bienvenidos al foro como estáis a falta de 37 días ¿tenéis todo organizado? Nosotros tenemos la documentación y el check-in hecho estos días se pueden hacer interminables suerte que los que vivimos en Barcelona cada doce días podemos ver el barco.
El asunto excursiones esta flojo pero podemos hacer una quedada en el barco para pasar un buen rato y poder pasarnos información esto incluye a toda la gente de este foro (ferro2 tu que estas hace tiempo por el foro podemos organizarlo)
Si necesitáis ayuda de Barcelona estoy a vuestra disposición y en asunto de excursiones te puedo pasar lo que tengo

Saludos Pedro y conso

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos