Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

27 Jul 2011 12:22 #1469993 por pedroconso

asturchema escribió: Gracias, te he vuelto a mandar otro. Te tendrás que armar de paciencia con los novatos, nuevamente gracias.

tienes un p`rivado con las aclaraciones

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 13:24 #1470021 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola de nuevo. A parte de apuntarme en la lista para la excursión a Pompeya, ¿he de hacer algo más?Esta excursión es la de S2S de Napoles-Pompeya?
Nosotros ahora estamos mirando todas las excursiones que se hacen por S2S para ver qué hacemos. Agradecería me dijerais donde realmente no vale la pena pillar excursión y mejor ir por libre.
Cambiando de tema, los pack de bebidas que se contratan, ¿son por camarote o por persona? porque realmente tampoco pueden controlar quien las consume...
Saluditos.
Montse.

27 Jul 2011 13:35 #1470027 por zoltrius
Respuesta de zoltrius sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola guapa!!
Nosotros el año pasado cogimos con la royal un pack de bebidas cada uno. Es por persona y tenías que enseñar la seapass en el momento en que pedías la bebida.
Espero que te aclare algo, aunque los entendidos son pedroyconso y ferro2.
Saludos

27 Jul 2011 13:39 #1470033 por zoltrius
Respuesta de zoltrius sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió: Seguimos pidiendo presupuestos
Tienen que pasarme uno que sería al llegar ir directamente a Pompeya para regresar al barco sin hacer Nápoles por la tarde cada uno tendría tiempo de hacer napoles por libre
saludos

Nosotros tenemos pensado hacer Nápoles por libre, ya que el año pasado ya fuimos a Pompeya.. Alquien se anima?

27 Jul 2011 14:00 #1470056 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos. Estoy fuera y un poco desconectado. Veo Pedro que la excursión de Ponpeya va viento en popa. Os recuerdo que aquellos que no quieran ir a Pompeya, que hay otra excursión organizada para la misma escala a Capri.
Los packs son por persona y no por camarote. Se pueden coger diferentes packs o unos si otros no. Suelen controlar quien lo toma para evitar picardías.

28 Jul 2011 05:25 #1470617 por pedroconso
Cambiamos nuestra foto para que podamos ir conociéndonos :woohoo:
(los que teneis el monigote verde :sick: no creo que seáis como Shrek)
Je je je je :laugh: :laugh: :laugh:

28 Jul 2011 08:02 #1470704 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro, que tal va todo, ya estoy de vuelta, si tendre que actualizar la foto, pues esta es muy borrosa, no parezca que sean como las de la Sara Montiel, con media delante de la camara, jeje.
Pues yo aunque quiera, nada de monigotes ni verdes ni amarillos...no puedo poner ninguno... creo que esta desactivada esa función ...

28 Jul 2011 08:17 #1470717 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Hola Pedro, que tal va todo, ya estoy de vuelta, si tendre que actualizar la foto, pues esta es muy borrosa, no parezca que sean como las de la Sara Montiel, con media delante de la camara, jeje.
Pues yo aunque quiera, nada de monigotes ni verdes ni amarillos...no puedo poner ninguno... creo que esta desactivada esa función ...

Hola ferro2 me referia al monigote de las foto je je je
Creo que el tema excursiones esta flojo hoy llamare a s2s para preguntar como estan ellos de lista
saludos
Pedro

28 Jul 2011 08:28 - 28 Jul 2011 08:30 #1470726 por pedroconso

zoltrius escribió: Hola guapa!!
Nosotros el año pasado cogimos con la royal un pack de bebidas cada uno. Es por persona y tenías que enseñar la seapass en el momento en que pedías la bebida.
Espero que te aclare algo, aunque los entendidos son pedroyconso y ferro2.
Saludos

Bien esplicado el tema de bebidas
gracias por lo de profesional pero el autentico profesional es ferro2 que tiene mas cruceros y este foro que saca de muchas dudas , yo lo unico es que hace 8 meses cojimos el crucero nos a dado tiempo de miras cosas
El dia 25 unos amigos me sacaron de la terminal una hoja con el tema bebides ,por la parte de atras estan los terminos y condiciones las paso

Adjuntos:

28 Jul 2011 10:37 #1470852 por Cris Barcelona
Hola a todos, nosotras somos 3, mama con dos niñas de 11 y 13 años, tambien somos nuevas en esto de cruceritas!!

Hemos mirado las excursiones de s2s(POMPEYA, BASILICA/PZA S PEDRO/ROMA CENTRO ,VENECIA/MURANO/BURANO) y excursiones para cruceros(iba a hacer la de NIZA/MONACO/MONTECARLO que estaba mas completa y PISA/FLORENCIA) , ambos estan muy bien pero no llenan los cupos... a ver QUIEN SE ANIMA, es mas comodo que te lleven y no pensar en nada por vacaciones!! y mas si estan tan bien de precio, no os parece???

Ya me direis... el tiempo se nos tira encima...

cris:woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos