Mayo 01, 2026

Solstice, nuestras impresiones

01 Sep 2009 17:17 #1015862 por matou
Respuesta de matou sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola Carmica, hola de nuevo a todos, ya desde ayer de vuelta a la cruda realidad, el regreso muy bueno y el resto de las vacaciones tb. Ahora a trabajar y a esperar las del año q viene, No esta mal la idea del caribe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 18:01 #1015915 por septiembre
Respuesta de septiembre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Sí, la vuelta a la realidad , que mala es, je,je,je, y con la ilusión de el año que viene, poder hacer otro, y el caribe estaria genial.

05 Sep 2009 18:24 #1019213 por platero
Respuesta de platero sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Buenas, somos una pareja que nos subimos el dia 18 al solstice. Llegaremos al aeropuerto de Roma (fiumicino) a las 11:20h. ¿ Hay alguien que llegue sobre la misma hora y le interese compartir un taxi para ir hasta Civitavecchia?

10 Sep 2009 17:18 #1022347 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Lo abrimos con la intención de comentar nuestras impresiones sobre el SOLSTICE, si quedó alguna laguna en la información acerca de este barco,
Katty está escribiendo sus impresiones y colgando las fotos del Equinox, hermano gemelo;)

Priso
La vida es bella...

28 Abr 2011 14:21 #1399598 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones
Pongo esto por aqui para los que buscan ayuda y informacion del solstice ;) :) .

38 Cruceros realizados

28 Abr 2011 14:43 #1399609 por agsol
Respuesta de agsol sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones
Hola chicos..movéis el foro vosotros ehjejejej ! todo hay que decirlo porque esta paradito paradito!! yo voy loca de ver si encuentro gente en mi mismo barco.. se abrió un post.. pero bueno a ver si el chico vuelve a aparecer.!!
Jean pierre.. me he sentido muy aludida.. con lo de los que buscan ayuda y información.. ejjeejj así es que a ver .. si empiezo desde la 1 hasta la ultima..... si mas que nada.. no se..información pues como si hay wifi, las cosas de pago, algún consejo, alguna recomendación, si hay algún buffet 24 horas.. o siempre tengo que comer por turnos'!?.... cosas para hacer.. la verdad..tenemos 25 bueno ahora mismo 26 y el 27... sabemos que no es un pullmantur... pero a ver.... como nos lo montamos..!! pues nada que voy a ver si me pongo a leer!!!!!! estoy por aquii!!!!! ejejej muchas gracisss

28 Abr 2011 16:35 #1399684 por agsol
madre mia!!!!!! yo creo que me he equivocado de crucero.!!jajajaj !!!! yo creo que no tengo la clase social que vosotros eh!!!!! jajajajajj!!!!! a ver por favor.. me lo he leído todo.. pero claro las preguntas que se me ocurren a mi .. a vosotros ni os rondan.:!!!:. no me cobrarán propina por todo no!?!?por ejemplo el gym un cargo o algo no!?!? no tendré que ir dando propina a todo el mundo no?!? joo que ya se pagan antes de subir.. lo siento mucho..!!.. :blush: y por ejemplo hay que ir siempre desde que te levantas arreglado!?! yo no puedo ir con un vestidico de playa.. y mi bikini..!?!?!? hayyyyyyy que no me apetece estar todo el día arreglada ya demasiado voy durante todo el año!! HELP ME!!! PLEASE!!!!

28 Abr 2011 16:52 #1399697 por jean pierre
Hola agsol, es vuelto a poner este post para daros alguna informacion sobre la clase solstice.
No pienses que por que sea un barco tan bonito quiere decir que sea todo caro ;) , el gim no se paga y esta muy bonito, lo del buffet no se paga y todo el dia hay comida y refrescos, cafes e infusiones a disposicion las 24h.
Las propinas cuando hagas la reservas di que las pagas abordo y que no te las incluyan en la comprar del crucero, luego una vez abordo cada dia te iran cargando las propinas a tu cuenta, bajas a recepccion y les comentas que te quinten las propinas de la cuenta que las pagas en efectivo y las das en mano personalmente ;) , eso depende de cada uno como quiere pagar el tema de propinas.
Un saludo, y no quiero que nadie se sienta aludido es tan solo no volver a comentar cosas que ya estan escritas ;) :) .

38 Cruceros realizados

28 Abr 2011 16:56 #1399700 por jean pierre
Tema de vestir, durante el dia y en zonas de piscinas y de solarium pueses ir como en culaquier barco, recuerda que es americano y el top less como que no lo llevan bien;) , luego por la tarde noche y si es gala en las zonas publicas la gente se arreglan bien y en los restaurant se requiere vestimienta formal y en las noches que no son de galas puedes ir mas al dente ;) , no pantalones cortos para caballeros ni camisetas con el hombro descubierto.

38 Cruceros realizados

28 Abr 2011 21:24 #1399921 por agsol
ahyy muchisimas gracia me quedo algo mas tranquila pero no debo evitar pensar.. que voy a estar un poco fuera del ambiente... pero bueno que yo me hago a todo rápido y si es algo bueno pues mucho mejor no?? :) asi es que ya veremos a ver.. me da miedo el tema de aburrirnos los dos solos y tal..!!!! pero bueno algo aremos.. y si no al gym todo el dia!! jejejej

Lo de las propinas muchas gracias por la informacion ya veremos lo que hacemos..!!!

Me he reido mucho con lo del top les..!! jejejejej pues nada veremos a ver que pasa.!!! y vamos que para cenar.. pues mi marido unos pantalones y largo y algun polo! y las chicas pues como nos ponemos normalmente.. jejeje lo que no queria es ir cargada con camisas"!! bueno pues seguire buscando informacion a ver si al final hacemos un grupito de gente..!!

Muchisimas gracias..!! las fotos y todo lo escrito impresionantee eh!! os lo montais muy muy bien! jejejeje qe envidia!! muchisiimas gracias por la molestia.!!!

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos