Mayo 01, 2026

Solstice, nuestras impresiones

24 Ago 2009 05:48 #1009696 por ssaneva
Respuesta de ssaneva sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola.

Que bien sientan noticias frescas de los recién llegados.
Que pena de los incidentes que os han pasado y que ganas le haceís a una servidora de reservar uno que no sea en Europa.

Todo el tema leido de la comida y demás me parece penoso, y dentro de poco ya podré dar mi opinión, ya que queda menos para partir.
Si tardan tanto en los restaurantes me veo comiendo en el murano y de buffet, ya que yo soy de las que no para quieta un momento y me desepero si tengo que esperar tanto.

Siento mucho los inconvenientes que se os presentaron, pero espero que se quedasen en nada con todas las otras vivencias positivas.

Un saludo

Vanessa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 07:36 #1009698 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
ssaneva wrote:

Hola.

Que bien sientan noticias frescas de los recién llegados.
Que pena de los incidentes que os han pasado y que ganas le haceís a una servidora de reservar uno que no sea en Europa.

Todo el tema leido de la comida y demás me parece penoso, y dentro de poco ya podré dar mi opinión, ya que queda menos para partir.
Si tardan tanto en los restaurantes me veo comiendo en el murano y de buffet, ya que yo soy de las que no para quieta un momento y me desepero si tengo que esperar tanto.

Siento mucho los inconvenientes que se os presentaron, pero espero que se quedasen en nada con todas las otras vivencias positivas.

Un saludo

Vanessa

Hola aunque siempre pasa alguna cosa, eso son pequeños conatos y teniendo sentido de comun lo solucionas rapidamente;).
Es un arco que tiene muchos restaurant y si no estas contento con el primcipal tienes los alternativos:rolleyes:, que son de muerte.
Navegar siempre que se pueda:rolleyes:;).
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

24 Ago 2009 14:59 #1009943 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Por mi experiencia, esos inconvenientes son pequeños detalles.Estos cruceros son maravillosos;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

31 Ago 2009 17:45 #1015011 por matou
Respuesta de matou sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola a todos, yo tambien quiero contaros mi experiencia, y a decir verdad como ha sido nuestro primer crucero venimos encantados, para nosotros la comida en el BLU ha sido excelente y el trato con los camareros muy bueno, los camarotes comodisimos con la terraza; las pisicinas masificadas en dias de navegacion, es verdad, pero te ibas a la piscina cubierta y habia poca gente, yo he vuelto encantada y la experiencia maravillosa, si hay que poner una pega por supuesto el idioma que realmente no hace falta para la vida diaria a bordo, pero por ejemplo en la presentacion del capitan y esas cosas si se ha echado de menos por lo demas a disfrutar de ese maravilloso barco, al menos para nosotros era como Jean Pierre, Patrick y cia nos contaban y asi nos habiamos hecho la idea. Muchas gracias por vuestras informaciones nos ayudaron bastante

31 Ago 2009 17:59 #1015021 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
matou wrote:

Hola a todos, yo tambien quiero contaros mi experiencia, y a decir verdad como ha sido nuestro primer crucero venimos encantados, para nosotros la comida en el BLU ha sido excelente y el trato con los camareros muy bueno, los camarotes comodisimos con la terraza; las pisicinas masificadas en dias de navegacion, es verdad, pero te ibas a la piscina cubierta y habia poca gente, yo he vuelto encantada y la experiencia maravillosa, si hay que poner una pega por supuesto el idioma que realmente no hace falta para la vida diaria a bordo, pero por ejemplo en la presentacion del capitan y esas cosas si se ha echado de menos por lo demas a disfrutar de ese maravilloso barco, al menos para nosotros era como Jean Pierre, Patrick y cia nos contaban y asi nos habiamos hecho la idea. Muchas gracias por vuestras informaciones nos ayudaron bastante

Pues de nada, estoy encantado si os he ayudado en algo y sobre todo si os lo habeis pasado bien.Un saludo;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

31 Ago 2009 18:22 #1015052 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola como me alegra el saber que todo a ido bien:), y que el solstice os encanto, ya os comente que hera un gran barco.
Lo de la piscina normal en los dias de navegacion pero en la cubierta mas alta la solstice hera mi preferida poca gente y siempre encontre tumbonas.
Y mas me alegro si nuestros comentarios os an ayudado.
Un saludo y a preparar otro cruises;)

38 Cruceros realizados

01 Sep 2009 01:35 #1015438 por sandru
Respuesta de sandru sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Qué bueno que te haya ido de maravillas!! ya nos queda casi un mes para embarcar y no damos mas de ansiedad:eek: me gustaría saber a qué hora hay que estar de vuelta al barco en los puertos, da tiempo para no andar corriendo como locos? Fuiste a Capri? muchas preguntas, verdad? es que el "acelere" me está mellando, ja, ja! Bienvenida a tierra firme

01 Sep 2009 09:58 #1015504 por matou
Respuesta de matou sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
No te preocupes, los nervios son normales a mi me pasaba lo mismo, sino recuerdo el mal puedes volver a puerto media hora antes o algo asi, y no, no fui a Capri fui a Pompeya que me encanto. Las excursiones las hicimos todas por libre salvo Efeso, cuidado con las de Estambuk, son carisimas y luego ellos mismos ponen una flota de autobuses que te llevan al centro. Mirarlo bien es mucho dinero el que te puedes ahorrar

01 Sep 2009 15:33 #1015766 por carmica
Respuesta de carmica sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola Matou.

Bueno , primero quiero que sepan nuestros amigos "foreros" que he tenido la gran suerte de conocerte en este maravilloso crucero:):):)

En breve te enviaré las fotos que nos hicimos en el Blu.

¿Que tal el regreso?¿Preparando ya el siguiente.....?jajajaja.....

Bueno......yo creo que el próximo.......¡¡¡¡¡¡¡¡AL CARIBE!!!!!!!

Un beso.

Carmica

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

01 Sep 2009 16:32 #1015803 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola sería muy interesante que abras un tema sobre vuestro cruise así es mas facil de seguir y de poder disfrutar de vuestra experiencia y fotos;)
Saludos, Carmen

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 1.033 segundos