Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola.
Que bien sientan noticias frescas de los recién llegados.
Que pena de los incidentes que os han pasado y que ganas le haceís a una servidora de reservar uno que no sea en Europa.
Todo el tema leido de la comida y demás me parece penoso, y dentro de poco ya podré dar mi opinión, ya que queda menos para partir.
Si tardan tanto en los restaurantes me veo comiendo en el murano y de buffet, ya que yo soy de las que no para quieta un momento y me desepero si tengo que esperar tanto.
Siento mucho los inconvenientes que se os presentaron, pero espero que se quedasen en nada con todas las otras vivencias positivas.
Un saludo
Vanessa
Hola a todos, yo tambien quiero contaros mi experiencia, y a decir verdad como ha sido nuestro primer crucero venimos encantados, para nosotros la comida en el BLU ha sido excelente y el trato con los camareros muy bueno, los camarotes comodisimos con la terraza; las pisicinas masificadas en dias de navegacion, es verdad, pero te ibas a la piscina cubierta y habia poca gente, yo he vuelto encantada y la experiencia maravillosa, si hay que poner una pega por supuesto el idioma que realmente no hace falta para la vida diaria a bordo, pero por ejemplo en la presentacion del capitan y esas cosas si se ha echado de menos por lo demas a disfrutar de ese maravilloso barco, al menos para nosotros era como Jean Pierre, Patrick y cia nos contaban y asi nos habiamos hecho la idea. Muchas gracias por vuestras informaciones nos ayudaron bastante