Mayo 04, 2026

Solstice, nuestras impresiones

06 Mar 2009 12:51 #866670 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Gracias por apoyarme. Hace como dos semanas ya y sigo aguantando. Si el olor de un cigaro me da hasta hasco:eek:. Aversi esta vez lo voy a superar:confused:
Mis superproducciones? No se como bajar musica!!!!!

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 12:58 #866672 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
jromseb wrote:

En primer lugar deciros que la Artroscopia de los dos menisco de la rodilla I. ha ido fenomenal con una recuperación muy rápida, esta semana empece a tocar balón y hacer rondos así que cuando quiera el Mister ya me puede poner en la alineación para correr la bandajijijijijijijijij

Cuanta Limusina no?, pues yo soy de vuestra opinión (ya sabeis como pienso)cuando se sale de casa hay que salir con todas las de la ley, yo hubiera cogido dos limusinas a la vez, una de uso y la otra detrás por si se tiene una avería, de hecho a veces lo hago con los taxis;)

Respecto a los cumpleaños de Ptrick, una pasada, amí me encantan los cumple. soplar velas, tener regalitos, una buena comida, terminando en un buen desayuno (esa es la bonita comida/cena), pero mi pena es que los cumplo de uno en uno (cada año), no como Patrick, que el tio se va al Caribe y celebra CUATRO CUMPLEAÑOS, JAJAJAJAJAJA, ya no te tocan cumple hasta el Equinox por lo menos;)

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS. NOS TENDREMOS QUE VER, ORDENAR VUESTRAS AGENDAS.
JESÚS.

Jesusito, imaginate ,el equinox sera para mi cumple, pero este hace 10 noches, entonces lo voy a celebrar mas todavia, jijiji:D

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

06 Mar 2009 14:29 #866722 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
La verdad que con el sombrero/pamela, que nos porta la Priso, en un taxi como que no!!!!!!, y en la Limusine, no se yo eh!!!! tendria que ser más grande que la standar. VAYA PEDAZO DE SOMBRERO, eso es un sombreo/pamela lo demás son hosti.....

BESOTES PRISO Y A IVAN CUIDAMELO MUCHO.

JESÚS.;);)

FELICES CRUCEROS.
:)

06 Mar 2009 15:14 #866742 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Pues si casi podíais bailar sevillanas en la limusine!, jajajajajaja. ¡Con pamela y todo!

06 Mar 2009 15:17 #866745 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola tenemos mas fotos lo unico es que patrick esta cansado de poner fotos y que no opinen la gente, por ese motivo pasa de poner mas fotos::(.
Hay gente que les gustaran nuestras impresiones y otras que no lo cual respecto, pero en este post a entrado muchisima gente y solo contesta los mismos.
Es un poco triste pero es verdad y cuesta el estar poniendo fotos para ver si la gente se creen que hemos estado abordo del solstice lo cual a mi da igual si lo creen o no.
Bueno haber si entre todos podemos convencer de que siga poniendo ms fotitos.
Gracias patrick por tu trabajo:)

38 Cruceros realizados

06 Mar 2009 15:18 #866746 por Katty
PATRICK wrote:

Mis superproducciones? No se como bajar musica!!!!!

No te nienes que bajar nada de nada... solo tienes que insertar la musiqueta que tengas en tu ordenador y si no la tienes solo tienes que copiar de tus CDs al ordenador la que quieras utilizar. Te aconsejos que te la copies ya directamente en MP3...Busca las opciones antes de copiarla y por algún sitio te dirá los formatos (Waw o MP3).
Una vez hecha la fase fotos...meter musiqueta es la mas rapidilla sobre todo si lo haces a sacos y no es lías en que te coincidan las músicas con los diferentes temas fotográficos.
Anda intentálo!

06 Mar 2009 15:30 #866754 por Katty
No esperéis que conteste todo el mundo...es muy normal que la gente pase se lo mire se haga una idea y a otra cosa mariposa.
Lo de subir fotos es muy cansino...y además entre seleccionar, reducir y renombrar te lleva la tira... así que entiendo muy bien a Patrick...pero por aquí si andamos esperando material, jejejejejejjeje.
A ver si aprendes tu tambien y le echas un capote... ¡Que ya os vale a ti y a Priso! jejejejejejejeje.
¡Voy a ver si comemos algo que ya es hora! ¡Desde las 9 de la mornig pegada al ordenador ya estoy hasta el moño, tengo el cucu cuadrado! :mad::D

06 Mar 2009 16:20 #866787 por jean pierre
Como siempre que piso los estados unidos tengo problemas con el pasaporte y me retienen unas horitas asta que luego ya me dan paso, al final con este problema es que tendre que cambiarme el nonbre por que el mio es muy popular en ese pais y a mas con mis mismo apellidos y aun lo peor que de 4 iguales hay dos con antecedentes penales y buscados:(.
Por lo tanto debemos de ir pensado en buscarme un nombre nuevo para cambiarmelo.???????????????????????????????????????????????????

38 Cruceros realizados

06 Mar 2009 16:39 #866798 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola Chic@s, haber quien me puede ayudar, ya que hay gente que me lo pregunta, ¿ existen algunos packs para refrescos? en el summit

Gracias

Arenys :confused:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

06 Mar 2009 16:46 #866802 por jean pierre
Despues de recibir un privado por una persona la cual aprecio y que se que esta pasando un mal momento en esta vida, y que gracias a nuestros comentarios y fotos le damos un poco de alegria. Patrick sigue colgando fotos y todos manos a la obra y a comentar.
Va Por Ti:)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.916 segundos