Mayo 04, 2026

Solstice, nuestras impresiones

04 Mar 2009 18:35 #865500 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Un detalle curioso que se puede apreciar en la foto de Patrick es que la barra está totalmente congelada por una fina capa de escarcha. Los barman hacen las delicias de todos con sus malabares de botellas mientras te preparan tu cocktail favorito. Es uno de los salones publicos mas concurridos de todo el barco.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 18:35 #865501 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Bueno, ya seguire mas tarde.Que? como estais?
Katty?Jesus? no opinais?

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

04 Mar 2009 18:39 #865502 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Que alegria de leerte ya que estamos de nuevo en el otro lado del ocean.Os echo de menos.Mil Besos. Decirte que tu compania fue un gran lujo a borde de esta naviera. Gracias por haber acompanadonos y sobre todo compartir tu gran experiencia de crucerista con nosotros.Un gran abrazo;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

04 Mar 2009 18:59 #865518 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Se repita muy pronto, con eso me conformo.
Nosotros también os extrañamos mucho.
Mis fotos te las enviaré para que tu las cuelgues, no empece al curso acelerado que me diste sigo erre que erre es que soy un desastre:eek:.

Priso
La vida es bella...

04 Mar 2009 19:49 #865555 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hay que patrick , son buenisimas esas fotos que recuerdos en el MURANO decir que para la proxima primavera nos comento el Meitre del MURANO que estaban de lograr una estrella michellin en este restaurant y seria la primera para la compañia celebrity:rolleyes:.
Como bien dice la priso es una visita obligada en este barco:rolleyes:

38 Cruceros realizados

04 Mar 2009 19:57 #865567 por jean pierre
Ya tenemos las reservas del VOTS y EQUINOX confirmadas y prepagadas:rolleyes:, todo en orden y a esperar esos proximos cruises, que os animais;).
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

04 Mar 2009 20:02 #865572 por crucerista pga
sin duda... preciosas fotografias, si os digo la verdad se me estan poniendo los dientes largos jajajajajaja

salu2
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

04 Mar 2009 20:05 #865576 por frangonz
Respuesta de frangonz sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Buenas tardes, Patrick y JP tengo una pregunta que realizaros,hago crucero en Junio y en clase balcon pero no aquaclass podre entrar al restaurante Murano,estoy ya ansioso por que llegue la fecha despues de ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios,indudablemente realizar un crucero con la Reina de los Mares Priso tiene que ser un lujazo.

Saludos

04 Mar 2009 20:54 #865617 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Realmente el Murano se ve fantástico, hummmmmmmmmmmm, lo de los vinos "peleones" ...¡Menudos precios! !La leche!
Y si que opino, jejeje Patrick es que ando con mucho curro del que no puede esperar y cuando me paso ya le habéis dado una caña al foro que pa que, jejejeje.
Creedme cuando os digo que me hubiera encantado estar con vosotros y no es cumplido es una puñetera envidia insana...Si en el NOTS ya nos lo pasamos bien... aquí hubiera sido la repera limonera y además con solecito caribeño. ¡Uf! Ya he visto un "pum" con unos mojitos que en nada se parecen a las birrias que nos ponían en el Navigator... ¡Que pinta! ¿Por casualidad estaban hechos con ron añejo? Es que como tienen un aspecto algo oscurito da esa sensación. Como ves Patrick los he analizado tanto que tal parece los esté saboreando.
La piscina la nuit tambien bonita...quizá demasiado "colorida" ¿No?.
¿Sabéis lo que más me desespera? ¡Que no se si este año podremos hacer par de cruceritos anuales al que ya nos habíamos acostumbrado :mad:. Las cosas del trabajo no se como acabarán yendo...de momento pichís, pichás...y lo de las obras que se me han metido en el tarro, y que os comentaba en otro post, no creo que nos dejen ni tiempo ni dineritos para irnos allende los mares comme il faut. :confused::confused:
De momento seguiremos viendo fotos y mareandome de pena por no haber podido acompañaros.
Besos.

04 Mar 2009 21:09 #865622 por jean pierre
frangonz wrote:

Buenas tardes, Patrick y JP tengo una pregunta que realizaros,hago crucero en Junio y en clase balcon pero no aquaclass podre entrar al restaurante Murano,estoy ya ansioso por que llegue la fecha despues de ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios,indudablemente realizar un crucero con la Reina de los Mares Priso tiene que ser un lujazo.

Saludos

Hola al murano y todos podras ir a cenar, el unico que no podras es el BLEU que este es exclusivo para las aqua class, y te aconsejo que si quieres ir al murano el cual me parece la idea perfecta reservarlo en mismo dia del embarque por que se llena pronto y no hay quien te den una reserva luego:rolleyes:

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos