Junio 15, 2026

Summit 21/07/09

05 Dic 2008 23:30 #833493 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Summit 21/07/09
-Yoli- wrote:

JP, Holaaa!!!! cuantisimo tiempo ,ya veo que estas muy bien ,de crisis nada de nada, mejor,tras un viajecito otro ,pero que envidia,uff ,y yo currando todo el puente ,tengo guardia:mad:
Que vien que solo tienes tu parejita,asi se mucho mas libre,yo ahora nieve y mas nieve(que no me gusta mucho) y saliditas de cenitas y ya, Adrián este año lo tiene duro estudiando,quiere ir para la universidad de Navarra y piden nota alta ,que me saque una bequita o me despluma.
Ahora en enero empezare a mirar lo del safari y ocho dias de playita,ya tengo monton de folletos y cada vez tiramos para un sitio u otro ,que si tanzani ,Kenia yo creo que la primera para ir a ver las cataratas Victoria y lo de la isla no se si Mauricio o cual ,ya te contare.
Un abrazo

Hola yoli que tal y cuanto tiempo que estas fuera de cobertura ultimamente.Pues ya ves estamos en puertas de un cruises y otro para el verano,las cosas bien por aqui liados ya con las fiestas.Bueno haber si te dejas caer por aqui y participas.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2008 10:56 #833535 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Summit 21/07/09
Esta vez Jey Pi no tiene la culpa...pero es que personalmente NO me embarco en ninguno que no me permitan pasar las noches agradbles con musiqueta y "pum" acompañada por mi dichoso pero inseparable cigarrito. Lo siento.
Y la disco del Summit es un rollo macareno, aceptable como última "escala" antes de irse a dormir pero no para pasar una agradable velada. Recordad que solo hay gente (orcas y sucedáneos) mientras están las animaciones de las 23.00 h y desierto una vez finalizadas hasta el "last call for drink".
En cuanto a lo de mejor comida...es posible pero también está por ver.
¡Lamento apearme del invento pero ni se me ocurre embarcarme 10 días en este plan! ¡¡Menudo estrés!! ¡Uf, que va, que va!:o:o
Y conste que también previamente pienso averiguar como funciona el tema fumeque en cualquier otro barco... ¡No me fio ni un pelo de ninguno!
Mi máxima: ¡Donde no me quieren no voy! Tanta historia con el humo y luego se meten el colesterol en vena.

06 Dic 2008 11:18 #833540 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Summit 21/07/09
¿Per el tema de los niños no te da miedo? si subimos en el BOTS y que las leyes son las mismas que celebrity por el tema del cigaro, estaremos jodidos.
el precio no sera lo mismo quel NOTS y la relacion calida\Precio tanpoco.Son solo 300 euros menos para un servicio mediocro:confused:
Ahora si que me tienes liado.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

06 Dic 2008 11:40 #833547 por Katty
Patrick los niños son un poco pesadilla pero si hacemos todas las excursiones los perdemos de vista durante todo el día y si nos quedamos en el barco tomando el soleil TAMBIEN. Es cuestión de ir un poco a contracorriente.
En cuanto a lo del fumeque acabamos de bajar de un RC y había bastantes sitios donde estar a gusto aunque tu no los frecuentaras demasiado por ejemplo en "Two Poetes". Supongo que siendo RC igual tengan algúnos lugares tipo este, o Boleros, o la disco. Insisto en que la disco del Summit no es lo mejor del barco, está en las quimbambas y nunca hay nadie salvo en las horas de actividades de animación que para mis gusto son bastante horterillas. Solo que nunca ibamos ya que estabamos en el Champagne Bar o Rendez-Vous y era despues de las 01:00 cuando recalábamos en la desierta disco.
A ver, que lamento perderme la oportunidad de viajar nuevamente juntos..pero es que de verdad es superior a mis fuerzas meterme en cualquier barco, ya sea el mejor y más lujoso del mundo y regalado, sin oportunidades confortables para poder fumar a mis anchas. ¡No lo puedo remediar!
De todos modos estoy pidiendo info del Brillance a ver que pasa....tampoco me fio, jajajajaja.

06 Dic 2008 12:07 #833554 por PATRICK
Lo que pasa es que , sea con el summit o el BOTS no seran unas vacacines barratas, y no quiero dar un dineral para tener el trato del NOTS. estoy muy apenado porque estaba muy contento de hacer un crucero con vostros:(. A ver lo que dicen los demas:confused:.mil besos cariño.

Prevision 2014:

06 Dic 2008 12:15 #833556 por Katty
Y yo además de apenada estoy lo que se dice CABREADA por esta historia, ya me había hecho ilusiones de volver a mi querido Summit en una más que inmejorable compañía, pero es que además por lo que me está llegando me temo que en Brillance es un poco más de lo mismo...pero me extraña si lo comparamos con las posibilidades que ofrecia el Navigator. ¡Un problema, lo se!

06 Dic 2008 12:24 #833560 por PATRICK
Cariño, vamos a tener que dejar de fumar por viajar o sino montar nuetra propria compañia de crucero:El CIGARO OF THE SEA jajajajaja:D

Prevision 2014:

06 Dic 2008 12:35 #833562 por jean pierre
Bueno la solucion es el martes llamar a la royal y pedir explicaciones, y haber lo que comenta pero esto pinta mal por lo tanto o uno se adacta a las normas o se quedan entierra,esta nuevas leyes estaran para todas las compañias y cada vez sera peor,y katty te doy la razon la gente que fuma es la que consume mas en los cruceros.Lo mismo que hacen cruceros para gays tendran que hacer cruceros para fumadores:rolleyes:
Un saludo cielo:)

38 Cruceros realizados

06 Dic 2008 12:59 #833564 por Katty
Ambas ideas c-j-n-das, jajajajaja.
"El cigaro de los mares" (lo cambio por el OTS porque encima de que nos "joroban" no les vamos a hacer publi ;)) y "Cruceros para fumadores" que por cierto habría que reservar con años de antelación, jajajajajaja.
Me parece que este paso voy a conocer sitios que son mi gran asigantura pendiente como Egipto, Islas Mauricio, el Serengeti.... y que les den a los "estiraos" y sus piratas.

06 Dic 2008 14:16 #833567 por jean pierre
Que nos vamos a thailandia jajajaja:D
O mejor en mumbay el oberoy esta en oferta

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos