Junio 15, 2026

Summit 21/07/09

03 Dic 2008 19:06 #832866 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Summit 21/07/09
Yo tambien summista y como dice carmen menuda diferencia con el constellation:(.Por lo tanto este verano al summit:).
Vaya fotito siempre yo comiendo es que menuda terrazita

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2008 19:12 #832873 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Summit 21/07/09
Son cada vez mas fuertes y el Procurador General de la Florida, está hasta los mismísimos eggs, de la avalancha de quejas encontra de las tasas de carburantes (entre ellas las mías y las de todos mis estudiantes). Así que el rumor de su eliminación con el nuevo año, es fuerte:rolleyes:

Priso
La vida es bella...

03 Dic 2008 19:27 #832887 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Summit 21/07/09
PATRICK wrote:

ya veo que no somos los unicos summistas en este foro, me alegro mucho!!!
katty preparate que a partir de enero, JP nos va a cambiar la habitacion cada dos por tres. si para el viaje en taïlandia el ano pasado ha cambiado tanta veces de hotel que al final no sabia ni donde teniamos que ir el dia de la llegada, jajajaja:D:D:D

¡Los cambios marca de la casa! jajajaja
No me extraña lo de Tahilandia, por cierto vaya lío tienen ahora montado, tuvísteis suerte de ir el año pasado que ahora las cosas no están finas por allí. ¡Que pena como está el mundo!
Por cierto las fotos....¡NOSTÁLGICAS! :o

03 Dic 2008 19:30 #832892 por Katty
priso wrote:

Son cada vez mas fuertes y el Procurador General de la Florida, está hasta los mismísimos eggs, de la avalancha de quejas encontra de las tasas de carburantes (entre ellas las mías y las de todos mis estudiantes). Así que el rumor de su eliminación con el nuevo año, es fuerte:rolleyes:

Pues si!!! El último "Newsletter" de VTG ya hace referencia a este hecho y al descontento general de sus clientes por este tema...así es que yo también supongo y espero que las TC pasen a la historia en breve. ¡Ojalá!

03 Dic 2008 19:53 #832906 por Katty
...del Olimpic (Millenium)

Y este pum de "Pili y Mili" en el Ocean Bar, Priso está debajo del parapeto de la derecha y menda detrás de cámara, jajajaja.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

03 Dic 2008 20:02 #832909 por priso
¡Qué gratos recuerdos! Aunque yo esté "bajo la carpa".

Priso
La vida es bella...

03 Dic 2008 20:08 #832912 por priso
Tasas, yo supongo que todos los demás Estados con puerto, estén haciendo lo mismo. Ahora solo faltáis vosotros, Barcelona es un puerto muy importante...
¡¡¡A MACHACARLOS TOCA!!!

Priso
La vida es bella...

04 Dic 2008 10:15 #832995 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Summit 21/07/09
priso wrote:

Tasas, yo supongo que todos los demás Estados con puerto, estén haciendo lo mismo. Ahora solo faltáis vosotros, Barcelona es un puerto muy importante...
¡¡¡A MACHACARLOS TOCA!!!

PUES ESO A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES. para que nos quiten las tasas.

UN ABRAZO DE JESÚS PARA AMBOS.;)

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Dic 2008 10:38 #833001 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Summit 21/07/09
Ya esta bien de forrarse con las malditas TAXAS de combustible les boy a mandar lo del E.C.U para que les den caña,con el precio del combustible con lo que a bajado y ellos callados como PU..S ,como no me las quiten les va asalir mas caro os lo prometo,con lo bonitos porta fotos que tienen;)..........................................................................................
:D

38 Cruceros realizados

04 Dic 2008 10:49 #833005 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Summit 21/07/09
jean pierre wrote:

Ya esta bien de forrarse con las malditas TAXAS de combustible les boy a mandar lo del E.C.U para que les den caña,con el precio del combustible con lo que a bajado y ellos callados como PU..S ,como no me las quiten les va asalir mas caro os lo prometo,con lo bonitos porta fotos que tienen;)..........................................................................................
:D

Eso es a lo que te vas a dedicar, hacer colección de portafotos, luego necesitas mucho espacio para ponerlos, ahunque claro con el tema de la casa nueva hay que llenar el salón de................. "PORTARETRATOS"

UN ABRAZO JESÚS.;)

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos