Junio 29, 2026

summit. 3 agosto

18 Ago 2008 11:35 #779237 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: summit. 3 agosto
Hola anasurtj me parece buena eleccion te explico, lo del idioma siempre hay a unas horas de la mañana que en reccecion hay una persona para los españoles,de todas maneras siempre que lo e necesitado siempre habia alguien de habla hispana en reccecion.
Las atenciones para recien casado decirte que si tienen atenciones para los recien casados asta les hacen una fiesta privada para todas las parejas de recien casado o celebracion de bodas de oro.
Luego sienpre qu el barco llega a puerto pone servicio de transfer desde el puerto al centro ciudad, el año pasodo con el constellation hermano del summit en europa el norte siempre habia un transfer sobre lo 6 dolares y funcionaba a todas horas.
Dedir que es un barco magnifico un servicio muy esmerado y que te hacen un crucero a un sueño,muy buena eleccion.
SUMMIT 2004
CONSTELLATION 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS 31-10-2008

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 21:50 #779599 por Anasusjr
Respuesta de Anasusjr sobre el tema RE: summit. 3 agosto
Muchas gracias por la información Jean Pierre,

la verdad es que al principio me echaba para atrás un poco el precio...pero comparando me he dado cuenta que al final no es muy caro comparados con otros "supuestamente" más baratos, además tras ver la web, el folleto y las fotos que he encontrado por internet junto con vuestros comentarios la verdad es que he quedado convencida, ahora estoy mirando con la agencia de viajes.

Tengo dos dudas más. La primera es acerca del vestuario, sé que hay una cena de gala en la que hay que ir más arreglados, pero normalmente por las noches ¿cómo hay que ir? ¿hay distintos restaurantes o solo hay uno?

La otra duda es acerca de cómo llegar al puerto desde Venecia, he visto que el vuelo no está incluido, por lo que creo que lo miraré por mi cuenta. Lo que no sé es si el puerto está muy lejos del aeropuerto y si hay servicios al puerto.

Muchas gracias por tu ayuda

19 Ago 2008 21:43 #780321 por jean pierre
Hola pues te cuento tendras como 3 cenas de gala en esas si te piden correccion en el vestido y el hombre con trajre y corbata, luego a mas del restaurant principal tienes otro de pago el normandie es muy bonito y elegante y la gente se viste muy elegante se paga unos 25 dolares por persona mas los vinos te lo recomiendo para una noche romantica para los dos,a mas de este restaurant hay otro en el bufett de la cubierta 10 es informal siempre puedes ir como te guste se suele dejar una propina de 2.50 dolares por persona esta muy bien para una noche que no tengas ganas de ponerte los brillos.
Lo del vuelo me parece que desde el aeropuerto de venecia la compañia celebrity ponga un transfer pregunta a tu agencia y si no lo mas practico un taxi y al puerto y mas si vas cargada de maletas,te a consejo siempre llegar un dia antes del enbarque poe si tuvieras problemas con los vuelos.
En la pagina de celebrity americana podras mirar los precios y la disponibilidad de camarote y lo pedes reservar tu luego con tu numero de reservas se lo pasa a tu agencia y haces el prepago tienes mas disponibilidad de camarotes y a sin tu eliges el mejor para ti.
UN SALUDO

38 Cruceros realizados

19 Ago 2008 23:23 #780489 por Anasusjr
Hola Jean Pierre,

muchas gracias por toda tu ayuda y la información que me vas pasando, aunque cuanto más leo y miro más preguntas me entran.

Te hago una pregunta del tono económico, creo que la moneda oficial a bordo es el dolar ¿favorece el cambio o los precios están adaptados al euro?

Estoy bastante convencida y como cuento con tiempo, estoy viendo a ver si consigo un precio un poco más bajo a través de la agencia, de todos modos reservaré en Septiembre.

Katty, creo que tu te embarcabas con Celebrity pronto...cuéntanos todo cuando vuelvas :)

Celebrity Summit 2009

28 Ago 2008 22:20 #786328 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: summit. 3 agosto
Anasusjr no embarco con Celebrity, acabo de llegar del Zuiderdam de HAL y no creas que no me he arrepentido veces de haber cambiado la primera idea que tuve que efectivamente era la del Summit.
No se si habrá cambiado Celebrity desde que en noviembre pasado hicimos las Hawaii, espero que no porque es una compañía excelente visto lo visto con Holland.
Saludos y si todo sigue como antes ES UNA MUY BUENA ELECCIÓN.

30 Ago 2008 15:25 #787340 por Anasusjr
Hola Katty,

gracias por la información. Qué pasó con HAL? Tenía entendido que era una buena compañía.

Todavía no he reservado el viaje porque aún estoy mirando presupuestos, pero estoy muy ilusionada con el crucero.

Cualquier información y/o sugerencia siempre es bienvenida

02 Sep 2008 19:01 #789097 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: summit. 3 agosto
Si entras en el foro de Holland America verás el topic que abrí al respecto.
Por ahora y esperando que Celebrity no la fastidie... ¡¡Viva Celebrity!!

08 Sep 2008 23:08 #792950 por caladeargos
Respuesta de caladeargos sobre el tema RE: summit. 3 agosto
:( Hola a todos los Summistas; yo regrese del summit el 3 de agosto, y :
1º Estoy de acuerdo con lo bonito del barco, sus estancias , restaurantes, piscinas, gastronomia selecta, trato (el normal), recorrido etc, PERO: EL BARCO ESTABA SUCIO. Cristaleras exteriores de ascensores, balcones, sal a kilos en las barandas de madera de los balcones, toldos, chapa, y lo que es peor, si tu dejabas una bandeja en una mesa de la piscina o en el suelo, o en un pasillo exterior, pasaban horas y horas y seguian alli.

A mi me defraudo algo ya que esperaba subir a lo mejor casí y os lo juro que el Mistal (2006) el Costa Mediterranea (2007) estaban muchiiiiisiiiimo mas limpios.

El trato igual en todos o sea correcto, la limpieza de camarote igual o sea bien, es decir todos igual.

El famoso glamour, pues bien se ve que muchisimo mas alto sobre todo en las cenas, pero a mi me toco uno de los pocos que no sabia lo que era una corbata y los vaqueros valen para todo y nadie le dijo nada, cuando yo me esforce en que mi hijo de 14 años se esforzase en disfrazarse.

Un beso y a vuestra disposición.

09 Sep 2008 00:35 #793057 por jean pierre
Hola pues que pena por lo de la sal pero que un barco lleve sal es normal depues de un dia de navegacion normalmente lo suelen limpiar de vez en cuando, pero la sal es una cosa pero lo de sucio creo que deverias expedificar para que yo pueda comparar yo nunca e visto un barco mas limpio sin polvo las moquetas limpias y los restaurant como bares y todas las zonas publicas estan limpias no hay males olores y los lavabos limpisimos.Desde el año pasado que navegue en el constellation hermano summit en el norte de europa te aseguro que de sucio no y soy una persona que no soporto la suciedad,tambien te digo que un dia de no muy buena navegacion habia sal por las cubiertas pero al llegar al puerto estaban con las mangueras limpiando el barco pero la sal no es suciedad .

38 Cruceros realizados

09 Sep 2008 00:40 #793066 por jean pierre
Lo de las bandejas depende a que horas las recogen pero si se deja una bandeja a las 23h es normal que asta las mañana pronto la recojan creo que hay que ser mas educado y no dejarlas en los pasillos y llamar para que te las recojan,
Dejar una bandeja y que la recojan en unas horas bien pero si fuesen dias estaria mal.Pero eso no es suciedad la gente puede pensar algo que no es y te recuerdo como todas las compañias de cruceros que ante todo lo que se rige en un barco es la limpieza para no tener problremas con bacterias y contagios masivos.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos