Junio 30, 2026

DE VUELTA DEL EQUINOX

27 Ago 2013 18:52 #1739628 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX

jean pierre escribió:

Malacaton007 escribió:

Estos contratiempos es como el pan de cada día en Celebrity por eso no me extraña nada :whistle: :whistle: ;) .

Ah¡¡¡¡ pues no estoy de acuerdo con Jean Pierre, yo he celebrado cumpleaños varios, y más de uno en tú compañia y siempre han estado a la altura de lo pagado.......... Los que si, se han equivocado en alguna ocasión ha sido en, Royal Caribbean, que una vez me llevaron el centro de flores a la mesa de al lado, en el rest.

Incluso tú cumpleañis a bordo del Equinox, estuvo muy bien, con tarta, flores, champagne, e incluso alguna delicatessen que otra o es que ya no te acuerdas??

Vamos, decir que eso está a la orden del día en Celebrity, no me parece lo más acertado cuando siempre han respondido, ahora si tú tienes más quejas?? .... yo lo desconozco.

Pero es lo que tiene Celebrity, que salvo excepciones, ellos siempre responden, y si cometen un error lo intentan subsanar.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 19:05 #1739635 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX
Pues en el inaugural Equinox en el Caribe se olvidaron de Pastel, pero los dos tontos esperando el pastel y se habían olvidado, las flores mas de lo mismo aunque luego al día siguiente lo solucionaron todo y creo recordad que pague como 80$,en el Equinox en las islas griegas fue todo estupendo ;) , cosas de la naviera y que suelen pasar, pues lo de Royal es de traca ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

27 Ago 2013 20:05 #1739674 por marije13
Respuesta de marije13 sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX
Jesus,llevo toda la tarde en tu viaje trasatlántico. me encanta.Tenemos que hablar para el 2014.

27 Ago 2013 20:41 - 28 Ago 2013 00:22 #1739695 por marije13
Jesus, mas que nada para que me pongas cara, te bajo unas fotos (malas porque son del teléfono). No bajo puertos porque están muy repes ( Malta,Venecia,Florencia...) salvo Kotor que la entrada de 1 hora y media creo que es lo que más me gustó, ah y mi nieto comiendo brocoli, con dos años y le encanta ( rariito que es el niño), nos lo robaba de todos los platos.

27 Ago 2013 20:43 - 28 Ago 2013 00:24 #1739696 por marije13
he borrado las fotos

27 Ago 2013 20:47 #1739705 por marije13
Adjuntos:

27 Ago 2013 21:28 #1739731 por jromseb

marije13 escribió: Jesus,llevo toda la tarde en tu viaje trasatlántico. me encanta.Tenemos que hablar para el 2014.

Nosotros igual repetimos este año, aunque con distinto barco ..........

A pesar de que el Trans. del Liberty para este año es muy guapo hace una ruta muy bonita, de Barcelona se vá directo hacia el Caribe y hace unas escalas antes de llegar a Miami. Y además con unos precios de risa........

FELICES CRUCEROS.

27 Ago 2013 21:37 #1739732 por jromseb
Muy bonitas las fotos marije13, estais muy guapos en esos posados - robados ;) ;)

Tú nieto una preciosidad, que le voy a contar a la "amona" ........ Y si, mi brócoli también se lo hubiera pasado ja,ja,ja,ja.

Siempre he pensado que esas verduras eran para adornar los platos je,je,je.

Ahora hablando en serio, estais muy bien y con caras de disfrutar mucho.

Muchas Gracias por compartir tú crucero con todos nosotros.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

27 Ago 2013 21:46 #1739740 por marije13
Espero que me tengas informada del Trans ese que dices, el Caribe memola más que Miami. Gracias por todo Jesús

27 Ago 2013 23:06 #1739793 por jromseb

marije13 escribió: Espero que me tengas informada del Trans ese que dices, el Caribe memola más que Miami. Gracias por todo Jesús

El trans. que sale de Barcelona, a finales de Octubre, me refiero al Liberty OTS. ya te contaré.

Saludos .

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos