marije13 escribió: Otra cosa que se me ocurre. El barco creo que zarpa de Barcelona a las 5 pero nosostros embarcamos a las 10 de la mañana, sin agobios y disfrutando desde el primer momento.Al desembarcar, el tema maletas está muy bien organizado.El caos viene en el puerto con las colas para los taxis.Mi consejo : sentarte tranquilamente en la unica cafetería que hay y que tiene aire acondicionado y esperar media hora o más a que de disuelva la cola, salvo que tengas prisa para empalmar otro medio de transporte,en ese caso rellenas un impreso que te da el barco dos días antes y desembarcas de los primeros.
Cuando regresas de las excursiones, te está esperando personal del barco con agua,zumo y toallitas humedas y con hielo para que te refresques, y vaya si se agradece. Te va a encantar ( y no tengo Acciones de la compañía)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchísimas gracias por la información,me será de muy buena ayuda.marije13 escribió: El buffet para el desayuno está abierto desde las 6. Las piscinas creo que de 9 a 9. A las 9 de la mañana no fuí nunca pero algunos días ya había gente. La piscina cubierta que no es propiamente del SPA pero está junto a él, es de libre acceso,con l ventaja de que no dejan entrar a niños y el agua está un poco más fresca que las exteriores, que nó fria. Una cosa que me llamó la atención es que la gente,fundasmentalmente los americanos, no van a nadar, sino a hacer tertulia y corrillos dentro del agua.Si quieres dar unas brazadas tienes que pedir que por favor se aparten.
No tienes ninguna pega en sacar unos bocatas y fruta para las excursdiones.Te miran a la entrada,no a la salida, ni siquiera en el desembarco.
estilomar escribió: A ver si me podéis ayudar a despejar mi duda
Tema perchas para la ropa. ¿Hay suficientes o mejor que llevemos alguna??
No se si dependiendo el camarote y su clase puede variar imagino que si, yo como busco lo económico voy en interior.
jromseb escribió:
estilomar escribió: A ver si me podéis ayudar a despejar mi duda
Tema perchas para la ropa. ¿Hay suficientes o mejor que llevemos alguna??
No se si dependiendo el camarote y su clase puede variar imagino que si, yo como busco lo económico voy en interior.
estilomar, una cosa que se desconoce al pincipio, y que con el tiempo y los cruceros efectuados se aprende es que el asistente de cabina está para complacerte en todo lo que te haga falta.
Es decir, si necesitas un paraguas el día de lluvia, si necesitas una hamaca en tú balcón, si necesitas otra almohada, si necesitas una cubitera con hielo, si necesitas alguna copa para tomarte algo en tú camarote, si necesitas más perchas de las que habitualmente ponen, que como dice marije13, suele haber de sobras, si te fijas el día que desembarques verás la cantidad de perchas que se deja la gente, que abandonan los camarotes, las verás tiradas en bolsas por los pasillos.
El Body Milk, que a veces se olvidan de ponerlo en el baño, pues yo se lo he pedido, y telo traen, es como si estuvieras en un hotel igual.
Saludos cordiales.