Abril 25, 2026
× Foro de Carnival Cruises

SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA

24 Jul 2013 14:17 #1727992 por anzasa
Respuesta de anzasa sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Hola chicos ya queda menos para salir. Hoy me han confirmado la excursión de roma. Estamos pendientes que salga la de florencia. Nos vemos pronto.

Splendour of the seas 2011.
Carnival sunshine 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 19:20 #1728131 por gavabarcelona
Hola!!! A mi también los de shore2shore.com me han confirmado por e-mail la excursión de Roma Clásica, pero han anulado la de Mónaco por no haber sufieciente gente...
Ahora a esperar... a ver si me confirman también las otras dos que hemos reservado: la de Mesina y la de Florencia/Pisa.
Al final quedamos en el bar del Atrium??? A qué hora?

27 Jul 2013 01:12 #1729220 por anzasa
Hola chicos tenemos muy paradito el Chad y ya quedan pocos días para zarpar. Nadie más se anima con las excursiones o tenéis un plan alternativo. Creo que todas son bastante sencillas de realizar las más complicadas que yo veo son Livorno porque tienes que elegir que ver sí pisa o Florencia porque se depende del tren que desde el puerto son tres cuartos de hora a una y hora y medía a la otra y si las juntas puedes ir con el tiempo justo. Y en Roma a parte de la distancia desde el puerto hora y media hay que añadir la calor en Roma en agosto y un rato de autocar se agradece. Bueno chicos pensarlos que todavía estáis a tiempo, supongo.
Gavabarcelona me parece bien quedar en atrium y así nos conocemos a parte creo que coincidimos en la excursión de Roma. Por Mónaco no te preocupes el barco nos deja en la ciudad con los botes y allí puedes coger el trenecito turistico, o un autobús local o sino caminando dicen que hay muchas escaleras mecánicas y con hacer el recorrido del circuito creo que se ve lo importante.
Ya dirás una hora nosotros somos de Barna e intentaremos embarcar pronto. Nos vemos.

Carnival sunshine 2013

28 Jul 2013 11:25 #1729513 por dolores63
Respuesta de dolores63 sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Ya queda poco y lo esperamos con mucha ilusión. Espero que salga la excursión a Florencia-Pisa ya que es bastante complicada de realizar por cuenta propia sobre todo por el poco tiempo que dan. Nosotros nos apuntamos también en la de Pompeya.
Nosotros intentaremos embarcar pronto ya que en la agencia nos han dicho que podemos comer ya en el barco. Somos de Valencia pero tengo familia en Barcelona y pasaremos allí la noche del día 8. Tenemos horario libre de comida pero aún así hay que especificar el turno de comida porque el primer turno es demasiado temprano.
Animaros a las excursiones que quedan.

28 Jul 2013 18:56 #1729607 por gavabarcelona
Hola! Habrá que esperar a ver si sale alguna excursión más, si no, tendremos que improvisar y juntarnos para ir unos cuantos.
Creo que se puede entrar en el barco a partir de las 12 hs del mediodía. Cuanto antes embarquemos, antes empieza la diversión.
Nosotros no sabemos qué turno de cena tenemos, así que vamos un poco perdidos. Espero que no nos toque con americanos sino va a ser complicado entendernos una vez hayamos dicho las cuatro cosas básicas en inglés.
Os he pasado nuestro teléfono móvil por mensaje privado por si no nos encontramos en el bar del Atrium.
Hasta pronto!!!

30 Jul 2013 10:49 #1730165 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Hola a todos, he estado unos dias fuera, por eso me he desconectado un poco de vosotros, veo que hay poco movimiento en este hilo, ¿ es que vamos pocos españoles o que ? me parece bien lo de reunirnos en el Atrium, pero habeis de decidir a que hora, en cuanto a las excursiones nosotros aun las tenenmos por decidir, somos muchos y no nos ponemos de acuerdo, creo que esta semana lo acabaremos de decidir, ya os lo dire, la mayoria por nuestra cuenta, tenemos dudas en Roma, pero el problema esta, en que unos quieren ir al Coliseo y los otros al Vaticano a ver la capilla sixtina, y claro todo no se puede hacer, y menos si quieres entretenerte en entrar y documentarte, asi que con tantas dudas pasan los dias, y me veo en el barco sin salir, a mi personalmente no me importa mucho, pues hace dos meses que hice el mismo recorrido en el EPIC, y lo vi todo, si hecho este es por acompañar a la familia.en fin ya direis algo.

30 Jul 2013 16:41 #1730283 por waniels
Respuesta de waniels sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Hola. Viajamos en este crucero. Somos un matrimonio de abuelos, una pareja de padres y dos niños de 4 y 6 años que no hablan español-
Trataremos de ir al punto de reunión si confirman la hora. Nos anotamos en la excursion a Roma de Shore2shore.

31 Jul 2013 17:00 #1730729 por waniels
Respuesta de waniels sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Quiero proponerles se anoten en la excursion a pompeya y napoles de shore2shore. Es muy buen precio e ir por propia cuenta sale mas caro. Faltan que se anoten 5 personas mas para confirmar el paseo.
Para el encuentro en el barco que proponen programar seria bueno poner un aviso en el pizarron de avisos que hay siempre cerca de la recepcion.
Pompeya es muy interesante!!!!

31 Jul 2013 19:24 #1730789 por jacfra
Respuesta de jacfra sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Hola a todos, nosotros somos tres (vamos con nuestra hija). En principio tenemos reservadas (aunque pendientes de confirmar) con StS , las excursiones de Florencia y Pompeya. Ya queda menos !!! :laugh:

01 Ago 2013 21:39 #1731165 por anzasa
Que bien más gente para el crucero, ya no queda nada. Hay que confirmar hora de encuentro. Haber si acaban de confirmar las excursiones, sino habrá que buscarse la vida.

Carnival sunshine 2013

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos