Abril 25, 2026
× Foro de Carnival Cruises

SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA

11 Jul 2013 17:12 #1723025 por alcuemar
Respuesta de alcuemar sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Hola,

Me alegra que haya gente para esta fecha.
Estamos pensando salir el 9 de agosto, somos una pareja y estamos pensando reservar ese día.

Mi consejo para el tema de las excursiones es que vayais apuntando a todos lo interesados y crear un grupo. Reservarlas en los lugares de destino para que salgan mas económicas que con el barco.

Ya os diré si al final cerramos este crucero para unirnos al grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2013 23:42 - 14 Jul 2013 23:43 #1723960 por gavabarcelona
Hola! Creo que sería bueno que nos juntemos en el barco para pasárnoslo bien; conversar, ir de excursiones, etc.. ya que en el barco todos hablarén inglés. No sé si domináis el inglés, evidentemente, los que lo habléis y entendáis no tendréis problema ya que hasta los espectáculos serán en inglés por lo que tengo entendido.
Propongo que nos encontremos los españoles en el BAR DEL ATRIUM a las 16 hs el mismo dia del embarque para conocernos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: anzasa

15 Jul 2013 01:28 #1723987 por anzasa
Respuesta de anzasa sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Me encanta la idea de encontrarnos en el barco. Nosotros somos 5 adultos y un bebe de 14 meses. Nos los vamos a pasar genial. Deseando que llegue el dia. Nosotros vamos a hacer las excursiones por libre. Contrataremos con la agencia S.. las excursiones a roma y florencia por la comodidad. El resto de puertos son sencillos de visitar. Que ganas de que llegue ya el 9 de agosto y poder embarcar. NOS VEMOS EN EL BARCO.

Splendour of the seas 2011.
Carnival sunshine 2013

15 Jul 2013 01:43 #1723990 por anzasa
Respuesta de anzasa sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Gavabarcelona lo de quedar en el bar del atrium esta bien, pero no se si las 16h. sera la hora correcta, ya que el barco sale a las 17h. y normalmente hay que realizar antes el simulacro de emergencia. Aunque si teneís noticias de que se hace otro dia o ya cuando el barco esta en marcha. No tenemos ningún problema en quedar.
Estoy viendo que el inglés es un problema para algunos. Hace dos años hicimos otro crucero con otra compañía americana ROYAL CARIBBEAN y puedo decir que no tuvimos ningún problema para entendernos ya que una gran parte de la tripulación son sudamericanos o de otras zonas y hablaban perfecto castellano. Sin ir más lejos nuestro camarero era ucraniano y hablaba castellano perfectamente.
Además una de las relaciones públicas del barco me comento que por ley si hay un 10% del pasaje de una nacionalidad en concreto estan obligados ha dar los mensajes en ese idioma.
Solo comentar que nuestro nivel de inglés es justo para entendernos, como los "indios" a ruidos y gestos.

Splendour of the seas 2011.
Carnival sunshine 2013

15 Jul 2013 21:13 #1724261 por gavabarcelona
No sé cuando se hace el simulacro. PODEMOS CAMBIAR LA HORA DE QUEDAR, entonces, quedamos a la hora que creáis sea mejor.
Yo también viajé con Royal Caribean y la verdad no tuve problemas. Me entendí bien para las cosas normales, pero cuando hay un problema o no te entienden o da la casualidad que nadie habla español (supongo que es la Ley de Murphi). Aunque hay que tener un nivel alto para entender los monólogos...yo o no me reía o me reía media hora después (después de hacer la traducción mental).
Pero, estoy segura de que nos lo pasaremos muy bien. Ya habrá alguno de nosotros que nos lo traduzca todo: literalmente o versión cachondeo.
Por lo que he contado, de momento, somos 33 y un bebé.
Carmen Galve- son 11 personas
Yupilandia- son 10
Dolores 63- son 5
Anzasa- 5 y un bebé
Gavabarcelona (yo)- somos 2
Os paso en privado mi teléfono para llamarnos en el caso de que no nos encontremos en el barco.
Ya falta menos!!! Qué ilusión!!! :laugh:

16 Jul 2013 11:45 #1724491 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Estoy contando los dias que faltan, por cierto entre vosotros ¿llevais niños,entre 5 y 14 años ? ¿y algun adolescente?

16 Jul 2013 20:45 #1724784 por gavabarcelona
Nosotros no llevamos niños ni adolescentes.... los dejamos en casa!!!! :lol

19 Jul 2013 19:54 #1726170 por dolores63
Respuesta de dolores63 sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
nosotros vamos con tres adolescentes.

19 Jul 2013 20:01 #1726173 por dolores63
Respuesta de dolores63 sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
El tema de las excursiones es importante ya que la de Roma y Florencia-Pisa son complicadas por la distancia en la que se encuentran del barco ( mas de una hora) y si te retrasas en la vuelta el barco no espera a nadie. Por eso insisto en que consigamos hacer grupo y que pueda salir la excursión en la que nos hemos apuntado en Shore2Shore. Puedo parecer pesada pero luego salen mucho más caras en el puerto o te la haces por tu cuenta ( tren, autobús).
Lo de quedar en un lugar del barco está genial así nos conoceremos y podemos hacer grupo ya que con tanto americano....
No vemos pronto.

22 Jul 2013 22:05 #1727297 por gavabarcelona
Nosotros hoy hemos reservado 4 excursiones de Mónaco 22 €, Pisa 30 €, Roma clasica 27 € y Mesina 23 € en Shore2shore.
Esperemos que se apunte suficiente gente para hacer la excursión. No son carísimas como las del barco y son en español.
Estoy ansiosa por zarpar!!!

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos