- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alcuemar escribió: Hola a todos!!
Estamos viendo este crucero, pero nos viene mejor salir el 9 de agosto.
¿Hay algún hilo para esta fecha? ¿Conoceis a alguien para el 9 de agosto? No queremos ser los únicos españoles.[/
Buenas noches !
Alcumar ya he visto que has encontrado el hilo del 9 de agosto, te deseo que todo os vaya bien.
Saludos
MONREAL
JLFERCRI escribió: Una pregunta. Veo que nadie está apuntado a Mónaco, algún motivo habrá que se me escapa. Alguien me puede decir algo?. Porque lo que si está claro es que tendré que anularlo. Gracias. Respecto a Roma deberé cambiar también por las opciones que están empatadas. En realidad nos da lo mismo porque ya hemos estado con lo que al final cogeremos la opción que digáis.
Un saludo a todos,
GRENGEL escribió: Hola a todosss, muy buenos diass!!!!
Monreal... pero como se accede al grupo... habeis abierto ya hilo?? Como se reservan la excursiones???
He visto que se puede reservar de forma individual, pero me gustaria poder hacer la reservas con vuestro grupo... me imagino que el precio no varia no??' joer que lio jajaja...
Otra cosa que queria preguntar.. el tema de las bebidas se saca alli en el barco, hay opción de comprar EL TODO INCLUIDO?? El año pasado lo contratamos en otra naviera española y supongo que aqui también será del mismo estilo.. sabeis si se tiene que sacar para las dos personas?? Me imagino que si, no?
Gracias chicos!!!!
Sergis779 escribió: Hola, somos una pareja con un joven de 15 años, nosotros también salimos el 18 de agosto con el Carnival Sunshine, hemos hecho varios cruceros y este será el segundo con Carnival. Estuvimos hace dos años en el Carnival Magic. También estariamos interesados en la excursiones. En el anterior crucero con Carnival hicimos un grupo de 7 personas y fuimos en taxi.