Mayo 05, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

10 Jul 2013 18:03 #1722539 por monreal
Hola! Gregel

Ya tienes el privado mandado.

Si es una Naviera Americana.
No se paga en dólares, se paga con la tarjeta de crédito.

Si has encontrado una oferta no te la dejes escapar.

Estaremos encantado de que te unieras al grupo.

Te pongo un enlace para que veas como es el barco.

www.zydecocruiser.org/CarnivalSunshineMay17/index.htm

Saludos
Monreal :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 00:09 #1722752 por monreal
Buenas noches!

Grengel, tienes otro privado.

Saludos

11 Jul 2013 09:16 #1722836 por GRENGEL
Gracias Monreal!!
Te he contestado jejeje...

Bueno, voy a mirar la página de la agencia S... para las excursiones... a ver como funciona esto y ya luego me leo detenidamente todos mensajes a ver...

Gracias por vuestra info!!! :whistle:

11 Jul 2013 14:01 #1722955 por GRENGEL
Una pregunta.. supongo que el hilo que teneis puesto en la agencia S... es la de la salida 18 de agosto no??? y a partir de ahi ya vas eligiendo las excursiones que quieres???

Lo de la góndola en Venecia.. a nosotros tambien nos haria mucha ilusion cogerla.. pero donde se hace la reserva?? Alli mismo o se puede mirar por internet y reservarlo con antelación??'

Ah, MOnreal, muchisimas gracias por los enlaces que has ido poniendo porque son de mucho interés.. sobre todo las fotos, que tienen una pinta estupenda!! Joer, que ilusión!! Y eso que todavia ni hemos cogido el crucero jajaja... Que ganassssssssssssssssss!!!!! :P :P

11 Jul 2013 16:52 #1723015 por monreal
:) Buenas tardes a todos.
He mantenido una conversación telefónica con al agencia "S...." le he solicitado que nos mire si se puede hacer la excursión de Roma ya que hay diversos recorridos solicitados, me ha dicho que lo va ha consultar.
También me ha comunicado que sería conveniente que el grupo nos pusiéramos un nombre y que una persona del grupo se hiciera cargo de coger los datos (nombre, DNI, correo electrónico y móvil)de todas las personas que se han apuntado del grupo y con todos los datos recopilados mandárselo a su correo, para así saber cuales son las personas de nuestro grupo y atender nuestras peticiones ya que no sabe si las personas que están apuntadas son de nuestro grupo, esto es importante llevarlo a cabo cuanto antes y así asegurarnos las excursiones, todos los datos que se solicitan serán enviados por privado a la persona que se quiera hacer cargo.
:woohoo: Para el nombre del grupo se admiten sugerencias, ejemplo "TRANCAS".
Saludos.

11 Jul 2013 17:07 #1723020 por alcuemar
Hola a todos!!

Estamos viendo este crucero, pero nos viene mejor salir el 9 de agosto.
¿Hay algún hilo para esta fecha? ¿Conoceis a alguien para el 9 de agosto? No queremos ser los únicos españoles.

11 Jul 2013 17:54 #1723040 por JLFERCRI
Una pregunta. Veo que nadie está apuntado a Mónaco, algún motivo habrá que se me escapa. Alguien me puede decir algo?. Porque lo que si está claro es que tendré que anularlo. Gracias. Respecto a Roma deberé cambiar también por las opciones que están empatadas. En realidad nos da lo mismo porque ya hemos estado con lo que al final cogeremos la opción que digáis.

Un saludo a todos,

11 Jul 2013 18:36 #1723060 por janire y abel
Buenas tardes!! Nosotros monaco no hemos cojido ya que donde te deja puedes ir tu por tu cuenta.
Monreal el nombre ponemos ese por no liarnos mas la manta no
Un saludo

12 Jul 2013 08:59 - 12 Jul 2013 09:01 #1723262 por GRENGEL
Hola a todosss, muy buenos diass!!!! :laugh:

Monreal... pero como se accede al grupo... habeis abierto ya hilo?? Como se reservan la excursiones???
He visto que se puede reservar de forma individual, pero me gustaria poder hacer la reservas con vuestro grupo... me imagino que el precio no varia no??' joer que lio jajaja... :blush:

Otra cosa que queria preguntar.. el tema de las bebidas se saca alli en el barco, hay opción de comprar EL TODO INCLUIDO?? El año pasado lo contratamos en otra naviera española y supongo que aqui también será del mismo estilo.. sabeis si se tiene que sacar para las dos personas?? Me imagino que si, no?

Gracias chicos!!!!

12 Jul 2013 10:12 #1723294 por monreal
:) Hola ! Buenos días.

:unsure: Perdón por no contestar a vuestras preguntas, estoy muy liada en el trabajo y no puedo hasta la noche.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos